Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
"Yo soy tu padre" - star wars
"Bond, James Bond" - James Bond
"Tanto gilipollas, y tan pocas balas" - Ford Fairlane
"Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán la libertad" - Braveheart
"Sayonara Baby" - Terminator
"Está usted intentando seducirme" - El graduado
"En ocasiones veo muertos" - jojo
"No existen preguntas sin respuesta, solo preguntas mal formuladas" - Matrix
"Siento un clin, clan, clun dentro de un pim, pam, pum..." Living las Vegas
"Imbécil. Tú no vas a hacer nada de eso. Yo te voy a decir lo que harás. Te buscarás un trabajo, eso es lo que harás, buscarte un trabajo. Un trabajo pequeño donde acepten a un preso. Como lavar platos en una cafetería, o limpiar los wáteres. Y te agarrarás a ese trabajo como si fuese oro, porque te digo que es oro. Sí, muchacho, sí, es oro, ¿estás escuchándome? Y cuando el dueño vaya donde tú al final del día a ver cómo has hecho el trabajo, tú no le mirarás a la cara. Mirarás al suelo. Evitarás así ver el miedo en sus ojos y se te quitarán las ganas de cogerlo por el cuello y machacarlo contra el suelo, mientras chilla y suplica por su vida. Así que mirarás al suelo, chaval. Pon atención a lo que te digo, no me jodas. Y entonces mirará a su alrededor a ver qué tal lo has hecho y te dirá: “Oh, te has dejado una manchita aquí, ¿está limpio eso de ahí? ¿es que no has visto esta pequeña mancha?” Y tendrás que tragarte toda tu rabia y limpiar la pequeña mancha. Y la otra manchita, hasta que esté todo limpio como una patena. Y el viernes te dará tu paga en un cheque. Si eres capaz de eso, si eres capaz de hacer eso, podrás ser presidente de la mayor compañía. Si eres capaz."
quote:Originalmente escrito por wayomi ¿Sabeis que realmente no hay una sola escena en ninguna película de Rambo en que diga esa frase?