Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
"Yo soy tu padre" - star wars
"Bond, James Bond" - James Bond
"Tanto gilipollas, y tan pocas balas" - Ford Fairlane
"Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán la libertad" - Braveheart
"Sayonara Baby" - Terminator
"Está usted intentando seducirme" - El graduado
"En ocasiones veo muertos" - jojo
"No existen preguntas sin respuesta, solo preguntas mal formuladas" - Matrix
"Siento un clin, clan, clun dentro de un pim, pam, pum..." Living las Vegas
"Imbécil. Tú no vas a hacer nada de eso. Yo te voy a decir lo que harás. Te buscarás un trabajo, eso es lo que harás, buscarte un trabajo. Un trabajo pequeño donde acepten a un preso. Como lavar platos en una cafetería, o limpiar los wáteres. Y te agarrarás a ese trabajo como si fuese oro, porque te digo que es oro. Sí, muchacho, sí, es oro, ¿estás escuchándome? Y cuando el dueño vaya donde tú al final del día a ver cómo has hecho el trabajo, tú no le mirarás a la cara. Mirarás al suelo. Evitarás así ver el miedo en sus ojos y se te quitarán las ganas de cogerlo por el cuello y machacarlo contra el suelo, mientras chilla y suplica por su vida. Así que mirarás al suelo, chaval. Pon atención a lo que te digo, no me jodas. Y entonces mirará a su alrededor a ver qué tal lo has hecho y te dirá: “Oh, te has dejado una manchita aquí, ¿está limpio eso de ahí? ¿es que no has visto esta pequeña mancha?” Y tendrás que tragarte toda tu rabia y limpiar la pequeña mancha. Y la otra manchita, hasta que esté todo limpio como una patena. Y el viernes te dará tu paga en un cheque. Si eres capaz de eso, si eres capaz de hacer eso, podrás ser presidente de la mayor compañía. Si eres capaz."
quote:Originalmente escrito por wayomi ¿Sabeis que realmente no hay una sola escena en ninguna película de Rambo en que diga esa frase?
En realidad esa frase se la inventó el humorista aquel que imitaba a Rambo, creo que era un tal Santiago Urralde o algo así.
Es una licencia que se tomo el humorista de la película "Acorralado", donde Silvester Stallone dice algo así como "No encuentro las piernas" refiriendose a un compañero suyo herido.
Vamos que es un mito que muchos piensan que es verdad.
Saludos
Yo lo sabía, en serio, al igual que "no puedo no puedo" que decía mucho Chiquito de la calzada jajajaja, algunas personas se creen que también es de la peli de Rambo.
Más que nada he puesto la frase para hacer la coña De hecho hace algún tiempo tuve esa discusión con un amigo, el me decía que se acordaba de la frase, que la escuchó cuando vio la peli en sus tiempos, y yo le dije que se lavara los oídos, que no dijo eso ni de coña.
Mi tarifa móvil actual: 3 €/mes, 100 Megas de datos a máxima velocidad, y 300 minutos de voz. Si sabes de una mejor, infórmame sobre ella y me cambio...
"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...
Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Vamos a llevarnos bien, sino va a haber ondonadas de ostias...
Donde se ha visto comer sin pan ni vino !!!!!
Carmiña lo dejo, esto es muy estresante..... Interesante no mujer, estresante !!!!
yo no creo q las mujeres sean mas putas q las gallinas... aunque lo piense
Y asi podria seguir, como vereis Airbag es una de mis pelis favoritas.
Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige buena salud, colesterol bajo y seguro dental. Elige hipoteca a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que emboban la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida… ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?
"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado."
El sargento de hierro
"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos"
Full metal jacket
"—¿De dónde eres recluta?
—¡Señor, de Texas Señor!
—¡En Texas sólo hay vacas y maricones cowboy! ¡Y no veo cuernos! Así que ya sabemos qué eres."
... PD Para myolastan
"USTED NUNCA SERÁ UNA HORTALIZA, POR QUE INCLUSO LAS ALCACHOFAS TIENEN CORAZÓN" de Amelie por Ana.
Ven a simyo 10 euros iniciales + otros 10 en contrato por utilizar mi numero
Codigo ====> 0034639661005 Activo y operativo. Amagos o destinos a prepago no, please
Si lo usas avisame al hacer el alta efectiva para lechuguearte y tener un control de codigos utilizados.
Si no dan los 10 euros reclama, guarda un pantallazo y anota mi codigo o me avisas. Me han Clonado