Tranquil@s. La semana que viene veremos como va, sobretodo con las portas a yoigo, pepephone y happymovil por las nuevas tarifas. O dan el 50% o la gente se portará de verdad. Es lo que piensa hacer un familiar. Con el ahorro te comprás en poco el móvil que te ofertan y con mejor tarifa (para consumos medio-altos)
Dejando el tema de las ``loterias´´ aparte,
confirmo que las portabilidades hechas a Orange, de momento me estan mandando a cancelarla a la tienda mas cercana, ya que dicen que orange no contesta a sus llamadas , asique ojito a los valientes que hasta que se regule la cosa esta chungo el asunto.
Portabilidad hecha ayer a tuenti movil.... El lunes empezaran a tramitarla! Me voy por patas de potafone, y en un solo dia! Oh yeah!
La portabilidad es de una prepago, osea, que no dan nada, pero si la colega de retenciones me dice que por que me voy, le dire que tuent me ofrece un iphone 4s 64gb por 0 euros y una tarifa plana de 1000 minutos gratis durante un año.... Y la tia se quedara asi .
Jeje, a ver que me contesta la colega! (porto la prepago porque tuenti da 1gb de internet en prepago por 6 euros al mes, y dejan poner la tarjeta en el ipad, asi que me viene de perlas, pero de todos modos le dire lo del iphone a la de portabilidades para que flipe un poco...jeje)
quote:Originalmente escrito por javi197999 Portabilidad hecha ayer a tuenti movil.... El lunes empezaran a tramitarla! Me voy por patas de potafone, y en un solo dia! Oh yeah!
El operador donante ya no puede cancelar la portabilidad a través de la grabación de voz. El cliente tendrá que ponerse en contacto con el operador al que ha solicitado la portabilidad para cancelarla.
Es decir. Eres de Movistar y te quieres pasar a Vodafone.
Si movistar te contraoferta, para cancelarlo tienes que hablar con Vodafone. Movistar no te puede hacer ya grabación de voz para cancelarlo.
quote:Originalmente escrito por javi197999 Portabilidad hecha ayer a tuenti movil.... El lunes empezaran a tramitarla! Me voy por patas de potafone, y en un solo dia! Oh yeah!
La portabilidad es de una prepago, osea, que no dan nada, pero si la colega de retenciones me dice que por que me voy, le dire que tuent me ofrece un iphone 4s 64gb por 0 euros y una tarifa plana de 1000 minutos gratis durante un año.... Y la tia se quedara asi .
Jeje, a ver que me contesta la colega! (porto la prepago porque tuenti da 1gb de internet en prepago por 6 euros al mes, y dejan poner la tarjeta en el ipad, asi que me viene de perlas, pero de todos modos le dire lo del iphone a la de portabilidades para que flipe un poco...jeje)
Confirmo lo dicho por Jonhy7. Cuenta novedades cuando las haya....
Mi tarifa móvil actual: 3 €/mes, 100 Megas de datos a máxima velocidad, y 300 minutos de voz. Si sabes de una mejor, infórmame sobre ella y me cambio...
"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...
Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
quote:Originalmente escrito por Josep_AND Una cosa que tenéis que tener en cuenta.
El operador donante ya no puede cancelar la portabilidad a través de la grabación de voz. El cliente tendrá que ponerse en contacto con el operador al que ha solicitado la portabilidad para cancelarla.
Es decir. Eres de Movistar y te quieres pasar a Vodafone.
Si movistar te contraoferta, para cancelarlo tienes que hablar con Vodafone. Movistar no te puede hacer ya grabación de voz para cancelarlo.
Saludos!
Entonces ahora junto a la lista de teléfonos de departamentos de retención tenemos que recopilar la lista de teléfonos de departamentos de cancelación.
¿en el ejemplo de arriba a que numero de VF ha de llamar?
quote:Originalmente escrito por goldsnow Entonces ahora junto a la lista de teléfonos de departamentos de retención tenemos que recopilar la lista de teléfonos de departamentos de cancelación.
¿en el ejemplo de arriba a que numero de VF ha de llamar?
Me imagino que vodafone tendra la lista con los numeros de las otras compañias para facilitarte la tarea de la cancelacion......ufffff, con el tema del cese de subvenciones y con las portas en un dia a vodafone le van a hacer pupitaaaaaaa. Mejoraran algun dia las tarifas?
quote:Originalmente escrito por javi197999 Me imagino que vodafone tendra la lista con los numeros de las otras compañias para facilitarte la tarea de la cancelacion......ufffff, con el tema del cese de subvenciones y con las portas en un dia a vodafone le van a hacer pupitaaaaaaa. Mejoraran algun dia las tarifas?
Teoricamente sacan nuevas tarifas (las Nemesis o Bonos) el dia 7. Otra cosa es que sean interesantes o no, eso lo tiene que "calcular" cada uno teniendo en cuenta sus consumos.
Yo acavo de cancelar una portabilidad hacia orange y confirmo lo dicho, he tenido que llamar a orante para cancelarla y ya me ha llegado el sms de cancelacion. Realize la porta el dia 1
Yo la realize el dia 1 y hoy ya la he cancelado y me ha salido el amago tal y como queria.. eso si creo que no estaba activada la nueva ley porque tenia de plazo hasta el dia 7 para cancelarla..
Yo también he amagado hoy. Pero me han llamado al trabajo y no podia hablar. Ahora a la 1 les llamo a ver que me ofrecen.
Objetivos por orden de preferencia:
S3
NOTE
S2 IPHONE
No me quiero gastar más de 80 euros en ningún caso.
quote:Originalmente escrito por ladeprotoc Yo también he amagado hoy. Pero me han llamado al trabajo y no podia hablar. Ahora a la 1 les llamo a ver que me ofrecen.
Objetivos por orden de preferencia:
S3
NOTE
S2 IPHONE
No me quiero gastar más de 80 euros en ningún caso.
Mis facturas son de 120-130 euros al mes.
Ya veremos, luego os cuento que me dicen.
A mi me interesa el note, dime algo por favor cuando llames.
Gracias y salu2.