quote:Originalmente escrito por Krys87 Supongo q esa respuesta es un vacile pero bueno... Ya lo empezareis a leer hoy de mas gente...q yo no me invento nada...
A ver, hablando enserio, lo del pack ese que comentas de bienvenida, supuestamente lo iban a adar a los primeros que fueran a por él en tienda, pero vamos... que dudo mucho que lo vayan a dar en retenciones
quote:Originalmente escrito por Astalot A ver, hablando enserio, lo del pack ese que comentas de bienvenida, supuestamente lo iban a adar a los primeros que fueran a por él en tienda, pero vamos... que dudo mucho que lo vayan a dar en retenciones
Saludos.
Estas en tu derecho de no creerlo...pero ya lo veras cuando gente de aqui lo empiece a decir a partir de hoy y lo reciba...mi amigo ya lo tiene reservado y le pone galaxy SIII "pack"....
Hay q ser menos desconfiado...
Tiempo al tiempo!!
Fecha de cancelación de portabilidad y hora:30/5/2012 10:45
Fecha de llegada de sms de permanencia: 30/5/2012 18:30 SMS confirmación envío pedido en 10 días: 30/5/2012 21:51
En estado de mi pedido ya pone enviado al destinatario, que ganas!!!
quote:Originalmente escrito por Krys87 Estas en tu derecho de no creerlo...pero ya lo veras cuando gente de aqui lo empiece a decir a partir de hoy y lo reciba...mi amigo ya lo tiene reservado y le pone galaxy SIII "pack"....
Hay q ser menos desconfiado...
Tiempo al tiempo!!
Pues siento decirte que no, que hasta que no vea una captura de pantalla no me lo creeré
Yo reservé el Galaxy S3 ayer, y he llamado hoy por un problemilla, de paso le he preguntado lo del pack y me han dicho que no tienen ni idea de eso. Que quede claro que no desconfío de tu palabra (no tengo porqué)pero a mi me han dicho que no tienen nada de eso o no me lo ha querido decir.
quote:Originalmente escrito por kikemakina Yo reservé el Galaxy S3 ayer, y he llamado hoy por un problemilla, de paso le he preguntado lo del pack y me han dicho que no tienen ni idea de eso. Que quede claro que no desconfío de tu palabra (no tengo porqué)pero a mi me han dicho que no tienen nada de eso o no me lo ha querido decir.
Por favor, ¿me puedes decir si te a llegado el SMS de confirmación de nuevo contrato?
quote:Originalmente escrito por korkoles2 Aparte de esto, este movil tiene microsim y yo tengo una sim normal, me la deberia de mandar vodafone? o tengo que pedirla yo en una tienda...
Pues es más que probable que te venga en la caja la microSIM (al igual que sucedía con los iphone4). Para activarla (y desactivar la actual claro) puedes ir a una tienda de Vodafone (fui con el de mi mujer y no nos cobraron nada), pero si te da pereza o el ansia te gana puedes hacerlo desde "Mi Vodafone --> Mi Movil --> Cambio de SIM y selecionas "Cambio a microSIM" en el motivo. Como verás esto ya tiene un coste de 5€ (impuestos no incluidos).
quote:Originalmente escrito por Zentinel Pues es más que probable que te venga en la caja la microSIM (al igual que sucedía con los iphone4). Para activarla (y desactivar la actual claro) puedes ir a una tienda de Vodafone (fui con el de mi mujer y no nos cobraron nada), pero si te da pereza o el ansia te gana puedes hacerlo desde "Mi Vodafone --> Mi Movil --> Cambio de SIM y selecionas "Cambio a microSIM" en el motivo. Como verás esto ya tiene un coste de 5€ (impuestos no incluidos).
Salu2.
Muxisimas graciaas!! Joder, estoy q me salgo del pellejo. Desde ayer aparece enviado al destinatario, pero aun no me han enviado sms los de seur halcourier o kien lo traiga... me parece a mi q hasta el lunes nada de nada... aiinsss, bueno, asi lo cojo con mas ganas.
quote:Originalmente escrito por korkoles2 Muxisimas graciaas!! Joder, estoy q me salgo del pellejo. Desde ayer aparece enviado al destinatario, pero aun no me han enviado sms los de seur halcourier o kien lo traiga... me parece a mi q hasta el lunes nada de nada... aiinsss, bueno, asi lo cojo con mas ganas.
P.D. Ahi llevas mi verde.
Siempre puedes llamar a seur o la que sea, que aunque no repartan los sabados, si el paquete ya está allí te puedes acercar a por él.
vais a pensar que soy tonto...pero...es la primera vez que tengo un android..y...como coño meto la sim en el s3....es que han cambiado las tarjetas sim mas pequeñas??? por que no entra la mia