A mi me esta pasando lo mismo ayer y hoy, tengo 300000 puntos de ofertas especiales muertos de risa a la espera de poder canjearlo por un iphone 4s a 0€, me da cosa ir a una tienda y que vean todos los puntos que tengo y los bonos anulados sobre todo...
En la tienda te lo generan sin ningun problema el bono que tu quieras.
A mi la chica me dijo que a ellos les da igual, que no es problema suyo. Ellos generan el bono que tu les digas, si tienes los puntos te lo generan y punto. Que es problema de movistar si te ha dado tantos puntos.
Parece ser que ellos se llevan una comisión por venta aunque sea a 0 euros por el tema de la permanencia que firmas.
Imposible, llevo más de 36 horas sin generar un bono, da error constantemente.
No me quedará otra que ir a la tienda, y eso que tengo casi un millón de puntos normales que me han sobrado tras amagar con 9 líneas de empresa y sacar 2 Iphone y 1 Galaxy Note.
quote:Originalmente escrito por jionji Imposible, llevo más de 36 horas sin generar un bono, da error constantemente.
No me quedará otra que ir a la tienda, y eso que tengo casi un millón de puntos normales que me han sobrado tras amagar con 9 líneas de empresa y sacar 2 Iphone y 1 Galaxy Note.
yo creo que todos los problemas vienen pq estan tocando el catalogo.
han metido ya el samsung galaxy siii.
cada vez que tocan algo esto va como el culo...
Pues yo tengo a la vista 90000 puntos y no los puedo esconder, y estoy en el paso de aceptar contraoferta. ¿ Qué hago ? ¿ Si acepto utilizarán esos puntos ? Soy empresa por aclarar.
No he podido generar bono desde ayer, tengo más de 200mil puntos, pero a la hora de generar un bono por el S3 solo me salen 20mil de puntos extras, no se suman los obtenidos en las diferentes llamadas a permanencias y bajas, a alguien le pasa lo mismo...!???, y lo más importante, sabe el por qué?
tengo 2 lineas y en cada 1 de ellas tengo 1 bono con 1 iphone, quisiera juntar los bonos para poder volver a coger el iphone 4s gratis, en una de las lineas, recomendais que vayamos a la tienda y que alli mismo nos adjunten los bonos y podamos sacar el terminal o esperamso a que se solucione el problema de la web.
quote:Originalmente escrito por ferd19 tengo 2 lineas y en cada 1 de ellas tengo 1 bono con 1 iphone, quisiera juntar los bonos para poder volver a coger el iphone 4s gratis, en una de las lineas, recomendais que vayamos a la tienda y que alli mismo nos adjunten los bonos y podamos sacar el terminal o esperamso a que se solucione el problema de la web.
Gracias
Yo lo hice ayer. Anulas y vas a la tienda a q te lo hagan. Además te pueden dar el teléfono al momento si lo tienen.
Anular bonos si que deja, yo acabo de hacerlo con 3 lineas, y 325000 ptos. Pero a la hora de generarlo imposible, ni con el navegador de MiPony ni con IE7....y si la cosa va bien se puede sin problema.
Yo paso de dejarlo asi y que me los puedan quitar,....mi consejo es que vayais a un distribuidor y que os generen el bono alli mismo, en el CIngles no suele haber ningun problema.
A mi me lo hicieron en mi ultimo amago. En mi caso ademas queria generar un bono primero por un accesorio ya que me sobran 10000 ptos para I4S de 32Gb que sino se pierden.