[PROBLEMA] Porqué aparece publicidad al descargar de Installous???

38.035 47
 #41
Escrito   0  0  
A mi en Installous solo en slingfile, ahí es por el servidor, pero en Cydia cuando me sale no sé porqué es :S

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
A mi en Installous solo en slingfile, ahí es por el servidor, pero en Cydia cuando me sale no sé porqué es :S

Igual que a mí, en la repo de BigBoss
 #43
Escrito   0  0  
Tengo la solucion!!!! Miren lo que tienen que hacer es rapidamente despues de introducir la captcha dar a cualquier parte de arriba y se registran en el servidor escogido. Despues de registrarse se van a donde pone "my account" y marcan la opcion "start download automatically" dan a save y salen.Vuelven a pulsar en el mismo servidor introducen la captcha y ya no les deberia salir publicidad a mi la primera vez que me meti despues de esto me salio pero la segunda ya no.
Esto esta provado en el servidor SlingFile.
Espero que les halla ayudado. Lo ire provando en otros servidores y si sale lo digo.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauldescar
Tengo la solucion!!!! Miren lo que tienen que hacer es rapidamente despues de introducir la captcha dar a cualquier parte de arriba y se registran en el servidor escogido. Despues de registrarse se van a donde pone "my account" y marcan la opcion "start download automatically" dan a save y salen.Vuelven a pulsar en el mismo servidor introducen la captcha y ya no les deberia salir publicidad a mi la primera vez que me meti despues de esto me salio pero la segunda ya no.
Esto esta provado en el servidor SlingFile.
Espero que les halla ayudado. Lo ire provando en otros servidores y si sale lo digo.


Muchas gracias probare esto haber si funciona emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
A mi me salta puntualmente en cydia, en el installous nunca
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pspbenlli
Muchas gracias probare esto haber si funciona emoticon sonrisa

leete todo el hilo(3 paginas)que no es mucho y seguro que encuentras otra solucion mejor que andar registrandose en todos los servidores donde te sata la publicidad

500
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
Joder, no encuentro el problema...

Alguien sabe porqué ahora (tras último JB 5.1.1) me está saliendo publicidad de "haber ganado un iPad" cuando intento descargar algo de Installous??

Elijo la App, elijo el servidor, meto el Captcha... yme salta una p_ta publicidad que no me deja descargar nada!

PD: no es problema de elegir "fast download" en vez de "regular download" es que no me deja pinchar en ningún sitio... después del Captcha, la mierda esa.

emoticon perdido

Ya encontré la solución, eso no es problema de ningún server solo es la configuracion del Safari, ami me aparecía esa publicidad hasta en el navegador, lo que hice fue ir a ajustes, Safari y luego deshabilite los javascripts, así deja de salir esa molesta publicidad que no deja descargar.
 #48
Escrito   0  0  
Que tal amigo saludos desde México a toda la comunidad española y pues respondiendo a tu pregunta a mi pasa lo mismo y es con todos los servidores y la única forma que encontré para evitar esto es ganarle a la publicidad, es decir, escribir el código captcha antes de que aparezca la publicidad se que es fastidioso pero después de unos intentos vas tomando practica y podrás hacerlo sin problemas solo trata de ser rápido y ya emoticon ninja Kurizzutian emoticon ninja
Volver a iOS