[hilo Oficial] Htc Titan

12.758 35
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popefoto
LA CAMARA ES BUENA? se nota la diferencia con la radar?

gracias

Judga tú mismo, te cuelgo unas pocas que hice cuando lo tuve
(Contenido eliminado)

cuando me llegue tu Radar, si es que me llega y no nos la ha perdido Correos (2 semanas siendo ambos de Madrid me huele muy mal), te lo podré decir de primera mano. Pero la Titan no echaba malas fotos, tiene buena apertura pero no da mucho de sí.
Ahora pongo más, o dará error esto.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #22
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #23
Escrito   0  0  
Krakos, a tí te dan una reflex y ya eres el p*t* amo no? Joder que fotos y con un móvil! Donde has hecho las fotos de esos paisajes?

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Una reflex ya he tenido y vamos, no hay color xDDDD

Esas fotos con la Titan se me antojan flojuchas, sinceramente. Dentro de lo normal de un móvil con cámara tipo medio. Están sin retocar, pero se ve que pierden algo de color y están muy saturadas de luz.
Quitando las dos panorámicas, está todo en automático.

Todas son de Tokyo, menos las últimas que son de una casa rural en la Sierra de Gredos

Edito, más de Gredos, que de Japón eché sólo esas (el resto con una eos450D como es menester)

(Contenido eliminado)

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Una reflex ya he tenido y vamos, no hay color xDDDD



Y esas son el tipo de fotos en los que un móvil mejor se defiende. Si los comparamos en interiores con poca luz, las diferencias son abismales.

No obstante, la gente también está muy engañada y no sabe que las fotos las hace el fotógrafo, no la cámara, no se si se me entiende. En condiciones difíciles, una buena cámara ayuda, no nos vamos a engañar, pero una foto bien encuadrada, puede decir mas, aun teniendo algo de ruido, que otra perfectamente nítida, pero que no transmita nada.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #26
Escrito   0  0  
Pues ahí iba yo, que este hombre hace las fotos de p*t* madre con el móvil, que ya imagínate con la canon. Por supuesto el mérito es suyo no de la cámara pues como bien dices, un fotógrafo bueno con una cámara media puede sacar mejores fotos que un negado con una cámara potente, que no entienda de fotografía un pelo xd.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #27
Escrito   0  0  
Sí, claro, pero hablamos de calidad de las imágenes, no de calidad artística. Esas que eché tampoco fueron en plan para hacer un book, las eché en plan dominguero xD
La Titan tiene una apertura de F2.2 pero para mí flojeaba en los colores, aunque prefiero unos colores más apagados y naturales, que los colores "Kodak" saturados de las fotos de los Galaxy. Aún así, me pareció buena cámara, teniendo en cuenta lo que suele montar HTC

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #28
Escrito   0  0  
Yo quiero probar un one x o s que dicen que tienen camarones. El xperia s lo he probado y me he quedado flipado con la calidad de las fotos. A ver si sacan un WP con esas pedazo de cámara. El titan II tiene una de 16, pero me da a mi que la densidad de píxeles es malilla también por lo que he visto por ahí.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #29
Escrito   0  0  
Te soy totalmente sincero. Si quieres buenas fotos, tienes que tirar de cámara.
Otra cosa es que aproveches y para una emergencia, puedas tirar del móvil para echar fotos buenas. Pero yo no me voy de viaje para hacer fotos con el móvil, porque me parece absurdo. Cuando estuve en Japón había gente haciendo fotos con Blackberrys del año del tararo y hasta con iPads, venga no me jodas, te gastas un pastizal en un viaje a tomar por saco que no sabes si vas a poder volver, y te lias a echar fotos para recordarlo con resoluciones y calidades paupérrimas.
Para fotos siempre cámara.
Para emergencias, móvil con cámara preferentemente buena

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #30
Escrito   0  0  
Qué te parece esta krakos? panasonic lumix dmc-fz45. Hombre si pudiera me compraba una canon eos 600 xd

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
Volver a Htc Qtek