[AVISO] La web de la cmt sobre portabilidad movil lleva 2 días en mantenimiento
Consulta Numeración Móvil
El servicio de estado de numeración móvil no se encuentra disponible, debido a operaciones de mantenimiento. Disculpe las molestias
Ahora que he hecho la portabilidad a movistar no puedo ver como va el tema!!
Y ayer estaba igual!
A ver si para una página que funciona bien y servía de mucho a los consumidores se va a estropear!
Re: [AVISO] La web de la cmt sobre portabilidad movil lleva 2 días en mantenimiento
Estoy igual que tú... Será que se preparan para las portas en 24h, que empiezan el próximo viernes...jeje
A ver qué pasa con eso... Porqué si realmente se puede elegir hacerlas en 24h o "normal", y eliges "normal" para amagar, se va a "oler" a kilómetros...jajajaj
Re: [AVISO] La web de la cmt sobre portabilidad movil lleva 2 días en mantenimiento
Estoy en las mismas, dos líneas portadas de Orange a Movistar aprovechando la promoción y no puedo ver como anda la cosa.
Y a ver si cambian lo de los captchas que van de puto culo, tienes que meter 4 o 5 para que te ponga el estado de la porta.
quote:Originalmente escrito por ADR92 .......
Y a ver si cambian lo de los captchas que van de puto culo, tienes que meter 4 o 5 para que te ponga el estado de la porta.
+ Infinito
Tienes razón... Además de que no se ven nada bien algunas letras, aunque aciertes tienes que meter 4 ó 5... ¡Vaya ful!...
quote:Originalmente escrito por shoryuken los captchas los cambiarían porque habia aplicaciones android para saber a que operadora pertenece un numero y descifraban el captcha automaticamente.
quote:Originalmente escrito por shoryuken los captchas los cambiarían porque habia aplicaciones android para saber a que operadora pertenece un numero y descifraban el captcha automaticamente.
Jajaja, ahora son unos captchas decentes, antes eran muy fáciles y paso lo paso.
Soy el desarrollador de qOp es uno de los pocos programas que funciona desde abril que cambiaron el captcha.
Seguro que se tiene que hacer algún retoque con el próximo cambio, gracias por abrir el post
quote:Originalmente escrito por cord24 Pues a ver si les da por solucionar un poco el tema de los captchas, que menuda mierda ponen que la mayoría de las veces ni se leen.
Y encima a menudo en las ocasiones en que sí se leen, o no reacciona al darle a "enter", o dice igualemtne que el texto no se corresponde con la imagen.
quote:Originalmente escrito por cord24 Pues a ver si les da por solucionar un poco el tema de los captchas, que menuda mierda ponen que la mayoría de las veces ni se leen.
Los captchas de ahora son bastante jodidos, cuando implemente la nueva versión fallaba yo un 70%, luego con entrenamiento ya les pille el truco y fallaba pocos, pero son jodidos si solo haces un par de ellos sueltos..
jajaj a ti y a todos, tengo 2 numeros en porta y tengo los huevos en la nuca! esto de no saber como van...encima como orange ya no te envia mensajes...se deben de haber cabreado con nosotros pues no tengo ni idea.xd
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.
Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga unVERDE