[AYUDA] Cual es mejor Samsung Galaxy ACE o Sony Xperia U

30.783 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Estoy muy verde con el tema de los terminales móviles y no se por cual decantarme. Algunos me dicen que el ACE no es tan bueno y otros que es mejor por ser Samsung.
Yo lo que he podido ver es que el Sony trae la siguiente versión de Android, pesa algo menos pero tiene menos duración de batería. Las características físicas las puedo encontrar en las paginas, lo que no encuentro son opiniones sobre la utilización de dichos móviles.

¿Vosotros cual cogeríais y por que? Yo de momento me decanto por el Sony por ser mas nuevo, pero prefiero basarme en algo mas realista.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Lo siento se que esto no va aquí, acabo de darme cuenta, por favor, lo podéis mover al hilo de Samsung? SORRY
 #2
Escrito   0  0  
amigo has posteado en el subforo de APPLE!!!

(por cierto, yo me quedaría con el sony)

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
amigo has posteado en el subforo de APPLE!!!

(por cierto, yo me quedaría con el sony)


Si, me di cuenta despues de ya haberlo creado, por eso edite mi mensaje y pedi que lo trasladaran el hilo al subforo de samsung, porque yo no tengo permisos para eso y me imagino que solo los moderadores tienen
 #4
Escrito   0  0  
¿Alguien podría aconsejarme?
Muchas gracias
 #5
Escrito   0  0  
Yo elegiría el Sony, es mas actual, mejor Hardware y confirmación Oficial a ICS, Cosa que creo que el Ace no (Por lo menos Oficialmente).

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Xperia U de lejos, el Ace ni de coña...ni regalado.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
coincidoo, xperia U, he tenido los dos y no hay color

Agradecer no cuesta nada!!

Tratos Positivos: benja_, yoyoyoyoyo, Fockenfish
Tratos Negativos: Ninguno
 #8
Escrito   0  0  
Xperia U de calle!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Xperia U de calle!
+1

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valadre
¿Alguien podría aconsejarme?
Muchas gracias

Yo he tenido los 2 en la mano y te puedo recomendar, a sabiendas, que comprar el U con el Ace es como comparar el iphone 4S con el 3GS, no hay color. El U lo supera en TODOS los aspectos y, evidentemente, viendo como está superando sony a samsung, yo me decanté y lo volvería hacer por el Xperia U, es un cacharro perfecto. Y si te tira para atrás el tema de que tiene poca memoria interna, piensa que el ACE tiene interna muchísima menos. Sí, puedes ampliarla por sd, pero llega un momento en el que el ace está lleno por las app internas y te toca hacer wipe porque no te caben más, aunque esté con root y link2sd, se te queda corto. El xperia U se te quedará corto en canciones, vídeos, pero en app's no (a menos que le quieras meter gps, que entonces se te quedan cortos los 2).
Volver a General