Miércoles, 22 de Mayo de 2013 - 10:47h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2943
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Información de tarifas, módulos de ahorro, ofertas, precios de contratos para particulares, autónomos, empresas, y tarjetas prepago de los operadores:
Movistar
Vodafone
Orange
Yoigo
Carrefour Móvil
Happy Móvil
Eroski Móvil
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > Ofertas Movistar para el mes de Junio?¿

[ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
(74/14411) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off incote

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Ofertas Movistar para el mes de Junio?¿
Se me ha olvidado una meganovedad del mes de Junio: Teneis en catalogo el Galaxy Ace II, así que dejaros de tanto SIII y mas ACE II

Desgraciadamente, me parece que esto es todo para Junio amigos...

Teléfono móvil favorito Sony xperia z (c6603)
Sony
xperia z (c6603)

Old Post 30-05-2012 16:50
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off dan1966

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por lo que veo... parece que nos podemos ir olvidando de nuevas (y mejores) tarifas, al menos para Junio.

Yo tenía la esperanza que Movistar al menos intentase igual las nuevas tarifas de Vodafone, pero veo que me puedo esperar sentado... que de pie me canso.

Old Post 30-05-2012 17:09
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off DByE

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Creo que me voy a lanzar a la piscina... y como dice la canción, un pasito palante, un pasito patrás.

Confirmo al 95 %... que Movistar vuelve a tener permanencias en captación, de momento me atrevo a decir que sólo a clientes de Orange.

Según me han comentado... son permanencias de 12 y 24 meses... y van ligadas a la promo actual de Orange.

Old Post 30-05-2012 17:38
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off elen80

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola chicos, esta mañana hice un amago con Sim a orange,la hice a las 10 de la mañana y aun no me sale en la CMT,aun no tengo respuesta de movistar y con esto del dia 1 de junio estoy cagaita.... algun alma caritativa que me ayude?que hago espero o llamo al 1004 o sino donde?
Gracias!!

Old Post 30-05-2012 17:49
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off help1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola Elen, yo la hice con orange ayer y estaba igual que tu, si te fijas en la web de la cmt aparece un mensaje que pone que el servicio puede que no este operativo o no funcione correctamete (o algo así) a día de hoy me llego el sms de orange diciendo que ya se había notificado a movistar y que sería de orange el 6 de junio de lo que deduzco que si lo tramitas antes del 1 de junio la portabilidad seguirá tardando 7 días. La mala noticia es que no me han ofrecido el 100% de descuento en factura, tan solo el 50% (sin terminal) o 25% (con terminal) durante 12 meses.

Saludos.

Old Post 30-05-2012 18:46
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off elen80

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por help1
Hola Elen, yo la hice con orange ayer y estaba igual que tu, si te fijas en la web de la cmt aparece un mensaje que pone que el servicio puede que no este operativo o no funcione correctamete (o algo así) a día de hoy me llego el sms de orange diciendo que ya se había notificado a movistar y que sería de orange el 6 de junio de lo que deduzco que si lo tramitas antes del 1 de junio la portabilidad seguirá tardando 7 días. La mala noticia es que no me han ofrecido el 100% de descuento en factura, tan solo el 50% (sin terminal) o 25% (con terminal) durante 12 meses.

Saludos.

Gracias help pero en la cmt que ahora esta inhabilitado no puedo acceder,pero antes me seguia diciendo que soy de movistar,espero o llamo...

Old Post 30-05-2012 21:15
#46  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off incote

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por DByE
Creo que me voy a lanzar a la piscina... y como dice la canción, un pasito palante, un pasito patrás.

Confirmo al 95 %... que Movistar vuelve a tener permanencias en captación, de momento me atrevo a decir que sólo a clientes de Orange.

Según me han comentado... son permanencias de 12 y 24 meses... y van ligadas a la promo actual de Orange.

Pues te has llevado una muñeca chochona, Efectivamente.

Los de Orange siguen con descuento pero con permanencia.

Sony
xperia z (c6603)

Old Post 30-05-2012 21:25
#47  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off STARPHONE

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues tampoco me equivoque tanto al iniciar el post con lo que había escuchado

Old Post 30-05-2012 21:32
#48  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off incote

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Pues tampoco me equivoque tanto al iniciar el post con lo que había escuchado

Efectivamente, lo que habias oido, es cierto. A mayores un par de contratos nuevos pero poco interesante para llamar a Movistar, y un Habla Favorito nuevo, lo demás lo de siempre...

Sony
xperia z (c6603)

Old Post 30-05-2012 21:34
#49  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pedazo9234

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues Movistar ya podía cambiar las tarifas o duplicar minutos/Mb porque vaya tela...

Ojalá siguiera la oferta orange pero SIN permanencia

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
Usuario de iPhone 5 64 GB blanco y de una BlackBerry PlayBook

Old Post 30-05-2012 21:50
#50  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off incote

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Rectifico dato erroneo

PERMANENCIA POR SUBVENCION DE TERMINAL: 18 MESES

Sony
xperia z (c6603)

Old Post 31-05-2012 01:01
#51  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off theboss23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por timorata
En el 1004 ya tienen la oferta para el mes de junio. Por lo visto los 6 primeros meses es el 100% de descuento de la cuota. Pero habrá que ver.

Hoy me han llamado ofreciéndome eso mismo que tu has dicho. Les he preguntado que si me ofrecían un Galaxy sIII completamente gratis me iba sin dudarlo y me han dicho que hasta junio no le recibirían. hazto seguido me ha dicho que me llamaría con lo que fuera.. a ver si hay suerte y me dan un galaxy s3 barato o gratis y a poder ser sin permanencia jejejeje..

Un saludo,

Apple
iphone 5
Móvil: Iphone 5 a la espera del jailbreak.
Soy de Madrid y madridista

EL UNICO ROJO QUE TENGO ES DE UN DESGRACIADO LLAMADO THOR4 POR PONER TEXTUALMENTE "quienes son sus clones?esque no viene.." EN UN POST SUYO

Old Post 31-05-2012 01:46
#52  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off aRk4dE

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
incote,

Cuando has dicho que lo de las nuevas cancelaciones está en el HILO GENERAL, a cuál te refieres?

Crees que con el amago express dejará de haber contraofertas de retenciones? A mi en el último amago hace un mes me llamaron a las 6 horas de hacer la porta por web...

Un saludo y gracias por la info.

Old Post 31-05-2012 10:05
#53  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off help1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por elen80
Gracias help pero en la cmt que ahora esta inhabilitado no puedo acceder,pero antes me seguia diciendo que soy de movistar,espero o llamo...

Puedes llamar a movistar al 224472 diciendo que te ha llegado el típico sms que pone que llames para comprobar el estado de tu portabilidad. Te ha llegado ya el sms de orange? si no es así por mi experiencia diría que son ellos los que tardan en realizar la portabilidad. Sin duda son unos lentos. Ayer por la mañana les envie un fax para cancelar la portabilidad y por la tarde me enviaron el sms indicandome cuando sería de orange y en pocos minutos me llamoron de retenciones de movistar (supongo que orange todavia no tramitaba mi cancelación). Si no te fias puedes enviarles el fax, que se tomaran su tiempo.

Old Post 31-05-2012 10:45
#54  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off alejalsan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por theboss23
Hoy me han llamado ofreciéndome eso mismo que tu has dicho. Les he preguntado que si me ofrecían un Galaxy sIII completamente gratis me iba sin dudarlo y me han dicho que hasta junio no le recibirían. hazto seguido me ha dicho que me llamaría con lo que fuera.. a ver si hay suerte y me dan un galaxy s3 barato o gratis y a poder ser sin permanencia jejejeje..

Un saludo,

Hola theboss23,

Puedes dar más detalles de la oferta? Qué tarifa tendrías para optar a un sIII gratuito?

Yo estoy esperando esa llamada con una oferta parecida...con tarifa NyH 30 y pedí un sII gratuito. Me dijo que me llamaría el lunes. Aun espero.

Old Post 31-05-2012 12:18
#55  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off lordt

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Alguien me puede decir que teléfonos nuevos van a poner en el catálogo de junio, es que tengo que hacerme un código de canje y no se si esperar

Old Post 31-05-2012 13:19
#56  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off incote

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por lordt
Alguien me puede decir que teléfonos nuevos van a poner en el catálogo de junio, es que tengo que hacerme un código de canje y no se si esperar

Si lees el hilo, estan explicados los modelos nuevos

Sony
xperia z (c6603)

Old Post 31-05-2012 13:51
#57  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off incote

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
incote,

Cuando has dicho que lo de las nuevas cancelaciones está en el HILO GENERAL, a cuál te refieres?

Crees que con el amago express dejará de haber contraofertas de retenciones? A mi en el último amago hace un mes me llamaron a las 6 horas de hacer la porta por web...

Un saludo y gracias por la info.

En el Foro General tienes un hilo que se llama portabilidad express, donde se explica como funciona y que cambios significativos tiene para cancelar las portabilidades.

Sony
xperia z (c6603)

Old Post 31-05-2012 13:52
#58  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off lordt

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por incote
Si lees el hilo, estan explicados los modelos nuevos

O.K.,perdona no lo había visto, me podría interesar el ace 2, sabes si va a costar mucho más que el ace antiguo?

Old Post 31-05-2012 14:42
#59  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off theboss23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por alejalsan
Hola theboss23,

Puedes dar más detalles de la oferta? Qué tarifa tendrías para optar a un sIII gratuito?

Yo estoy esperando esa llamada con una oferta parecida...con tarifa NyH 30 y pedí un sII gratuito. Me dijo que me llamaría el lunes. Aun espero.

Me tienen que llamar.. si es que me lo ofertan gratuito. Cuando sepa algo te lo digo por aquí, ok?

Un saludo,

Apple
iphone 5
Móvil: Iphone 5 a la espera del jailbreak.
Soy de Madrid y madridista

EL UNICO ROJO QUE TENGO ES DE UN DESGRACIADO LLAMADO THOR4 POR PONER TEXTUALMENTE "quienes son sus clones?esque no viene.." EN UN POST SUYO

Old Post 31-05-2012 17:00
#60  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(74/14411) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.