Por lo que veo... parece que nos podemos ir olvidando de nuevas (y mejores) tarifas, al menos para Junio.
Yo tenía la esperanza que Movistar al menos intentase igual las nuevas tarifas de Vodafone, pero veo que me puedo esperar sentado... que de pie me canso.
Hola chicos, esta mañana hice un amago con Sim a orange,la hice a las 10 de la mañana y aun no me sale en la CMT,aun no tengo respuesta de movistar y con esto del dia 1 de junio estoy cagaita.... algun alma caritativa que me ayude?que hago espero o llamo al 1004 o sino donde?
Gracias!!
Hola Elen, yo la hice con orange ayer y estaba igual que tu, si te fijas en la web de la cmt aparece un mensaje que pone que el servicio puede que no este operativo o no funcione correctamete (o algo así) a día de hoy me llego el sms de orange diciendo que ya se había notificado a movistar y que sería de orange el 6 de junio de lo que deduzco que si lo tramitas antes del 1 de junio la portabilidad seguirá tardando 7 días. La mala noticia es que no me han ofrecido el 100% de descuento en factura, tan solo el 50% (sin terminal) o 25% (con terminal) durante 12 meses.
quote:Originalmente escrito por help1 Hola Elen, yo la hice con orange ayer y estaba igual que tu, si te fijas en la web de la cmt aparece un mensaje que pone que el servicio puede que no este operativo o no funcione correctamete (o algo así) a día de hoy me llego el sms de orange diciendo que ya se había notificado a movistar y que sería de orange el 6 de junio de lo que deduzco que si lo tramitas antes del 1 de junio la portabilidad seguirá tardando 7 días. La mala noticia es que no me han ofrecido el 100% de descuento en factura, tan solo el 50% (sin terminal) o 25% (con terminal) durante 12 meses.
Saludos.
Gracias help pero en la cmt que ahora esta inhabilitado no puedo acceder,pero antes me seguia diciendo que soy de movistar,espero o llamo...
quote:Originalmente escrito por STARPHONE Pues tampoco me equivoque tanto al iniciar el post con lo que había escuchado
Efectivamente, lo que habias oido, es cierto. A mayores un par de contratos nuevos pero poco interesante para llamar a Movistar, y un Habla Favorito nuevo, lo demás lo de siempre...
quote:Originalmente escrito por timorata En el 1004 ya tienen la oferta para el mes de junio. Por lo visto los 6 primeros meses es el 100% de descuento de la cuota. Pero habrá que ver.
Hoy me han llamado ofreciéndome eso mismo que tu has dicho. Les he preguntado que si me ofrecían un Galaxy sIII completamente gratis me iba sin dudarlo y me han dicho que hasta junio no le recibirían. hazto seguido me ha dicho que me llamaría con lo que fuera.. a ver si hay suerte y me dan un galaxy s3 barato o gratis y a poder ser sin permanencia jejejeje..
Cuando has dicho que lo de las nuevas cancelaciones está en el HILO GENERAL, a cuál te refieres?
Crees que con el amago express dejará de haber contraofertas de retenciones? A mi en el último amago hace un mes me llamaron a las 6 horas de hacer la porta por web...
quote:Originalmente escrito por elen80 Gracias help pero en la cmt que ahora esta inhabilitado no puedo acceder,pero antes me seguia diciendo que soy de movistar,espero o llamo...
Puedes llamar a movistar al 224472 diciendo que te ha llegado el típico sms que pone que llames para comprobar el estado de tu portabilidad. Te ha llegado ya el sms de orange? si no es así por mi experiencia diría que son ellos los que tardan en realizar la portabilidad. Sin duda son unos lentos. Ayer por la mañana les envie un fax para cancelar la portabilidad y por la tarde me enviaron el sms indicandome cuando sería de orange y en pocos minutos me llamoron de retenciones de movistar (supongo que orange todavia no tramitaba mi cancelación). Si no te fias puedes enviarles el fax, que se tomaran su tiempo.
quote:Originalmente escrito por theboss23 Hoy me han llamado ofreciéndome eso mismo que tu has dicho. Les he preguntado que si me ofrecían un Galaxy sIII completamente gratis me iba sin dudarlo y me han dicho que hasta junio no le recibirían. hazto seguido me ha dicho que me llamaría con lo que fuera.. a ver si hay suerte y me dan un galaxy s3 barato o gratis y a poder ser sin permanencia jejejeje..
Un saludo,
Hola theboss23,
Puedes dar más detalles de la oferta? Qué tarifa tendrías para optar a un sIII gratuito?
Yo estoy esperando esa llamada con una oferta parecida...con tarifa NyH 30 y pedí un sII gratuito. Me dijo que me llamaría el lunes. Aun espero.
quote:Originalmente escrito por lordt Alguien me puede decir que teléfonos nuevos van a poner en el catálogo de junio, es que tengo que hacerme un código de canje y no se si esperar
Si lees el hilo, estan explicados los modelos nuevos
Cuando has dicho que lo de las nuevas cancelaciones está en el HILO GENERAL, a cuál te refieres?
Crees que con el amago express dejará de haber contraofertas de retenciones? A mi en el último amago hace un mes me llamaron a las 6 horas de hacer la porta por web...
Un saludo y gracias por la info.
En el Foro General tienes un hilo que se llama portabilidad express, donde se explica como funciona y que cambios significativos tiene para cancelar las portabilidades.