quote:Originalmente escrito por Enhis
Libre lo he visto a 414€ en Amazon.es en azul oscuro y en blanco a 464 en kierounputomovil.com.
No sé de donde has sacado esos precios,.. en kierounputomovil está a 589€, y en amazon.es ahora mismo no está, pero el note y el s2 que tienen a la venta ya valen más de lo que tu comentas...
pues yo estoy sin perma y me da que me piro de Yoigo si o si. Porqué no lo ponen en Renuevo con esas condiciones?. Sigo sin entender el maltrato al que ya es cliente y lo lleva tiempo demostrando
O sea, que si les da igual la infidelidad, ok, acepto. Portabilidad al canto a ver si en Orange me lo ponen mas razonable y punto pelota, pero qué pena !
quote:Originalmente escrito por Roccko pues yo estoy sin perma y me da que me piro de Yoigo si o si. Porqué no lo ponen en Renuevo con esas condiciones?. Sigo sin entender el maltrato al que ya es cliente y lo lleva tiempo demostrando
O sea, que si les da igual la infidelidad, ok, acepto. Portabilidad al canto a ver si en Orange me lo ponen mas razonable y punto pelota, pero qué pena !
El renuevo lo modifican el lunes que viene, no se sabe si entrará el S III, pero puede ser que sí.
Acabo de regresar de The Phone House. Tengo un SIII reservado pagando los 20€ al mes + la del 8. El telefono viene libre y, según la chica puedo cambiar la tarifa cuando quiera. Eso es verdad?
quote:Originalmente escrito por diaf Acabo de regresar de The Phone House. Tengo un SIII reservado pagando los 20€ al mes + la del 8. El telefono viene libre y, según la chica puedo cambiar la tarifa cuando quiera. Eso es verdad?
pues yo he venido de un phone house sin éxito. Me dijo la chica que posiblemente a partir de las 8 o mañana le deje empezar a tramitar las portabilidades. Que tengo una simyo de contrato lista para portar a la del 8, y entregando un móvil me queda en 39€ de entrada, después los famosos 20€ mensuales durante 18 meses + 6€+iva de tarifa. Creo que lo mejor actualmente en consumos bajos, no te enteras que lo pagas. Y si viene libre es la hostia, porque tengo datos en movistar y con lo de la multisim le meto una y a tirar de la misma tarifa de datos.
quote:Originalmente escrito por Roccko pues yo estoy sin perma y me da que me piro de Yoigo si o si. Porqué no lo ponen en Renuevo con esas condiciones?. Sigo sin entender el maltrato al que ya es cliente y lo lleva tiempo demostrando
yo el día 17 acabo contrato como no lo pongan me piro no lo entiendo que ni pagando te den la opción a si que me pirare porque es vergonzoso que ni pagandolo te den la opción xd no lo entenderé en la vida
De todos modos una porta con la del 2 por 99 y los 20 pavos mes no me parece mal
Hoy he estado viendo el móvil y toqueteando lo .......es un pasote, la verdad es que si
Tengo los dientas laaaaaargosssss jejenes, he estado a punto de pillarlo libre con un vistazo jajaja pero una port de MS a tósigo con esas condiciones me hace, la verdad. Me quedan 3,5 meses de perma .... Hummmm
quote:Originalmente escrito por djado En the phone house están haciendo un descuento de 50 € + 10 € por móvil viejuno, es decir 99 - 50 - 10 = 39 € con yoigo y luego pillas la tarifa del 2:
total 39 + (18 * 30) = 579 en 18 meses con 1 giga al mes (llamadas no includias)
es buena oferta no?
(sobretodo para los que no llamamos mucho)
Miréis donde miréis es lo mejor, quien te financia un SGS3 por 600€ (18 cuotas de tarifa "La del Dos" incluidas) sin intereses a menor precio de lo que vale y encima llevas incluido durante los 18 meses que lo estás pagando 1GB de internet y recibir llamadas.
Os he leído a algunos decir es que prefiero pagar un poco más y no firmar permanencia, pero vamos a ver, que es por el número de tlf en sí? Porque si lo financias por el corte inglés como terminal libre también firmas un contrato para pagar X cuotas no?
Es la mejor opción se mire por donde se mire, yo he tenido uno en mis manos hoy en mi TPH cercano, era el último y lo he reservado, mañana nada mas levantarme voy a por él, nadie supera esta oferta/financiación y menos ahora que TPH te quita 50€ del precio a pagar por el terminal.
quote:Originalmente escrito por MAL0W Miréis donde miréis es lo mejor, quien te financia un SGS3 por 600€ (18 cuotas de tarifa "La del Dos" incluidas) sin intereses a menor precio de lo que vale y encima llevas incluido durante los 18 meses que lo estás pagando 1GB de internet y recibir llamadas.
Os he leído a algunos decir es que prefiero pagar un poco más y no firmar permanencia, pero vamos a ver, que es por el número de tlf en sí? Porque si lo financias por el corte inglés como terminal libre también firmas un contrato para pagar X cuotas no?
Es la mejor opción se mire por donde se mire, yo he tenido uno en mis manos hoy en mi TPH cercano, era el último y lo he reservado, mañana nada mas levantarme voy a por él, nadie supera esta oferta/financiación y menos ahora que TPH te quita 50€ del precio a pagar por el terminal.
Un saludo y suerte a tod@s con el SIII!
En el corte ingles por ejemplo le pagas las cuotas a el corte inglés y no te obligan a permanecer 18 meses en una tarifa que mañana puede ser una mierda en comparación con otras.
esa es la diferencia.
financiación de yoigo == caca (atado y móvil capado)
quote:Originalmente escrito por BossOne En el corte ingles por ejemplo le pagas las cuotas a el corte inglés y no te obligan a permanecer 18 meses en una tarifa que mañana puede ser una mierda en comparación con otras.
esa es la diferencia.
mejor libre como el viento
Movil capado? A que te refieres a que no es libre? Vienen libres.
El precio del terminal te sale por Yoigo financiado desde TPH por 409€, ¿cuanto era por el Corte Ingles?
quote:Originalmente escrito por MAL0W quote:Originalmente escrito por BossOne
En el corte ingles por ejemplo le pagas las cuotas a el corte inglés y no te obligan a permanecer 18 meses en una tarifa que mañana puede ser una mierda en comparación con otras.
esa es la diferencia.
mejor libre como el viento
Movil capado? A que te refieres a que no es libre? Vienen libres.
El precio del terminal te sale por Yoigo financiado desde TPH por 409€, ¿cuanto era por el Corte Ingles?
Los móviles que vende Yoigo son capados y anclados, si tph vende al principio algunas unidades libres es su decisión.
¿Lo de atarse a una compañía 18 meses sí lo entiendes no?
quote:Originalmente escrito por BossOne Los móviles que vende Yoigo son capados y anclados, si tph vende al principio algunas unidades libres es su decisión.
quote:Originalmente escrito por pinchitopk Las primeras unidades que entren tanto el los TPH como en las tiendas exclusivas, vendrán libres, seguro.
Ahí estamos y me cito:
quote:Originalmente escrito por BossOne Los móviles que vende Yoigo son capados y anclados, si tph vende al principio algunas unidades libres es su decisión.