Jueves, 23 de Mayo de 2013 - 21:55h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4103
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
¿Te suena a chino?

más info.

Mensaje Corto

Foros > Compra-Venta > Incidencias > Problema con itroll

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(36/1895) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off sorimba90

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Problema con itroll
Buenas, el caso es que hace meses hice spam con un hilo y este usuaruio me puso un rojo por hacer spam y convenció a amigos suyos para que me pusieran otros dos para que me pusieran un rojo por ello:
javieritop
yasseno

Hasta ahí todo bien, hice spam y lo admito pero tampoco fue como para que hable con sus amigos y me rojeen.

Ha pasado de eso varios meses y hoy veo en mi perfil que ayer me ha puesto otro rojo distinto inventandose cosas

itroll ayer dijo: "Estafador, cuidado, post en cadena para obtener datos personales".

No se a que viene eso ni por qué razón lo hace después de tanto tiempo, en ningún momento he pedido datos a nadie ni nada, es más ni siquiera especifica post ni nada (se ve claramente que lo hace para fastidiar), me jode bastante porque llevo mucho tiempo aquí y la única vez que he metido la pata fue entonces y ahí quedo la cosa.

Decirme a ver que opinais o si se puede hacer algo.

Old Post 23-05-2012 18:14(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On hiphopshop

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Problema con itroll
quote:
Originalmente escrito por sorimba90
Buenas, el caso es que hace meses hice spam con un hilo y este usuaruio me puso un rojo por hacer spam y convenció a amigos suyos para que me pusieran otros dos para que me pusieran un rojo por ello:
javieritop
yasseno

Hasta ahí todo bien, hice spam y lo admito pero tampoco fue como para que hable con sus amigos y me rojeen.

Ha pasado de eso varios meses y hoy veo en mi perfil que ayer me ha puesto otro rojo distinto inventandose cosas

itroll ayer dijo: "Estafador, cuidado, post en cadena para obtener datos personales".

No se a que viene eso ni por qué razón lo hace después de tanto tiempo, en ningún momento he pedido datos a nadie ni nada, es más ni siquiera especifica post ni nada (se ve claramente que lo hace para fastidiar), me jode bastante porque llevo mucho tiempo aquí y la única vez que he metido la pata fue entonces y ahí quedo la cosa.

pasa de el, y si no da datos aqui, solo quiere joder

enviale un privado con la incidencia, tendrá que postear algo

Teléfono móvil favorito Vodafone smart ii
Vodafone
smart ii
NO ME HAGO CARGO DE LOS ENVIOS SIN CERTIFICAR
CODIGO SIMYO!!PIDELO POR PRIVADO, 10-20€ PARA LOS DOS
Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso

NO RESERVO NADA POR MAS DE UNA HORA, SI NO SE REALIZA EL PAGO SE VENDE AL SIGUIENTE, HAY MUCHO INFORMAL...HE PERDIDO VARIAS VENTAS ASI...SE ACABÓ
NO CONTESTO POR EMAIL, SOLO PRIVADOS

Old Post 23-05-2012 19:02(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Tropecio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
javieritop
yasseno

Yo te creo shur. Pasa de su cara. Rojeale tú también, ojo por ojo, rojo por rojo. Intenta comunicarte con él vía privado, a ver si podéis solucionar las cosas. La verdad es que por hacer un poquito de spam que te hagan la vida imposible es de ser hijo de pu**.

Old Post 23-05-2012 19:38(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off cletix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pasa de el, seguro que se trata de una persona triste y solitaria que de tan aburrida que está en su casa, se dedica a poner votos rojos sin ton ni son. A mi no me parece que por hacer un ligero spam te tengan que poner un voto rojo, y menos aun inventarse historias raras como la que dice de la cadena para obtener datos personales.

Old Post 23-05-2012 19:46(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off dark_aj9

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
javieritop
yasseno

Aquí tienes a tus amigos para hacer idem, si deseas

Teléfono móvil favorito Samsung gt i8750 ativ s
Samsung
gt i8750 ativ s
Ningún voto rojo por compraventa

Mis rojos son de llorones,mendiga verdes,trolls y estafadores

Old Post 23-05-2012 20:14(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off cletix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Problema con itroll
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9

Rojeada en masa?

Old Post 23-05-2012 20:16(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off sorimba90

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
gracias por los comentarios compañeros!
la verdad es que molesta intentar ganarse una reputación honrradamente y que alguien que se aburra se dedique a fastidiar a los demas....
Luego os pongo un verde a los que me habeis puesto uno =)

Teléfono móvil favorito Zte blade
Zte
blade
Tratos ok: pgps ProhibidoS cristobal5 neko0016 dark_AJ9 benalchi cyclone majalela bexo pontiac kilobitess javieritop sirdaiz Tropecio hiphopshop kumi85 JVinuela Gonza_86 vct5045 apache123 Rober1611 mfvillar kers tones_85 yasseno Alberto85 theplant victorda67 Blueberry4 matbcn xunyx rilete aqui23 gurus1 laztana10 casperoffi xunyx rilete (y demas usuarios que no llegaban a los 100mensajes para votar)

Old Post 23-05-2012 21:16(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off sorimba90

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9

Eso es decision vuestra, lo que me molesta mas es ya no estar verde por un user que se dedica a joder y sus dos amigos que le cubren las espaldas

Old Post 23-05-2012 21:51(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off sorimba90

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
gracias hipopshop verde por la ayuda

Zte
blade
Tratos ok: pgps ProhibidoS cristobal5 neko0016 dark_AJ9 benalchi cyclone majalela bexo pontiac kilobitess javieritop sirdaiz Tropecio hiphopshop kumi85 JVinuela Gonza_86 vct5045 apache123 Rober1611 mfvillar kers tones_85 yasseno Alberto85 theplant victorda67 Blueberry4 matbcn xunyx rilete aqui23 gurus1 laztana10 casperoffi xunyx rilete (y demas usuarios que no llegaban a los 100mensajes para votar)

Old Post 23-05-2012 22:02
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off sorimba90

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Yo te creo shur. Pasa de su cara. Rojeale tú también, ojo por ojo, rojo por rojo. Intenta comunicarte con él vía privado, a ver si podéis solucionar las cosas. La verdad es que por hacer un poquito de spam que te hagan la vida imposible es de ser hijo de pu**.

Gracias compi!

Por cierto veo que te gusta la musica electronica si quieres enviame un privado y nos pasamos musica

Old Post 23-05-2012 22:42
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Tropecio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Re: Re: Re: Problema con itroll
quote:
Gracias compi!

Por cierto veo que te gusta la musica electronica si quieres enviame un privado y nos pasamos musica

De nada, aquí estamos para ayudar. Puedes pasarte por el subforo de música, allí hay una hilo donde la gente sube la música electrónica que le gusta.
Yo tengo abierto un hilo sobre música Trance. Pásate y sube alguna cancioncilla que te guste.

Un saludo

Old Post 23-05-2012 22:44
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off sorimba90

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
gracias sirdaiz un verde por la ayuda, Cuantos votos me hacen falta para volver a estar verde?
un saludo.

Zte
blade

Old Post 24-05-2012 14:28
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Cadix77

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La gente que se aburre mucho tio y lo que hace es joder a los demas la reputación lograda, en fin ni puto caso!

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii
MEJOR DEJAME UN PRIVADO Y TE RESPONDERÉ CON MAYOR BREVEDAD
No me hago responsable de envios sin asegurar, avísame si quieres asegurarlo

Cadix77@hotmail.com

Old Post 24-05-2012 15:45
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On hiphopshop

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
gracias sirdaiz un verde por la ayuda, Cuantos votos me hacen falta para volver a estar verde?
un saludo.

los verdes en este foro...son un puto misterio, tropecio tiene dos barras de verdes con pocos verdes, ami me costó muchos mas, mas que nada x eso lo digo jaja

no t atormentes, el que quiera comprarte algo ( es lo unico para lo que sirve el sistema de votos ) te lo comprará tengas un rojo o 10, t lo digo x experiencia

hay gente con 100 verdes y luego dejan pufos de 500€... no es totalmente fiable xD

Vodafone
smart ii

NO RESERVO NADA POR MAS DE UNA HORA, SI NO SE REALIZA EL PAGO SE VENDE AL SIGUIENTE, HAY MUCHO INFORMAL...HE PERDIDO VARIAS VENTAS ASI...SE ACABÓ

Old Post 24-05-2012 15:53
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off tornado-21

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No hagas caso, la gente que quiera tratar con tigo y vea de donde vienen los rojos lo tendra claro, no te preoupes y pasa del tema. . .

Saludos

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus
"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Old Post 24-05-2012 16:13
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Tropecio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
los verdes en este foro...son un puto misterio, tropecio tiene dos barras de verdes con pocos verdes, ami me costó muchos mas, mas que nada x eso lo digo jaja

no t atormentes, el que quiera comprarte algo ( es lo unico para lo que sirve el sistema de votos ) te lo comprará tengas un rojo o 10, t lo digo x experiencia

hay gente con 100 verdes y luego dejan pufos de 500€... no es totalmente fiable xD

Es cierto jeje, tengo pocos mensajes, 24 verdes y dos barras.

A lo mejor es porque he conseguido bastantes verdes en poco tiempo? No sé por decir algo xD

Old Post 24-05-2012 16:22
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On hiphopshop

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Es cierto jeje, tengo pocos mensajes, 24 verdes y dos barras.

A lo mejor es porque he conseguido bastantes verdes en poco tiempo? No sé por decir algo xD

quizas sea por la cantidad de mensajes que tienes y los verdes recibidos, habrá una especie de balanza entre escribir y verdes xD

o el administrador pone la barra de verdes segun le venga el dia jjjaa

Vodafone
smart ii

Old Post 24-05-2012 18:57
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off wayomi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tan injustos pueden ser los 3 rojos que te pusieron como los 8 o 9 verdes que te has llevado en este hilo "by de face".

Llevamos mucho tiempo pidiendo que la utilización de las calificaciones se delimiten al compra venta, pero la dirección del foro nos toma por el pito del sereno.

Los primeros que desvirtuais el sistema de votos sois todos los que comerciais con ellos, regalandolos por las razones mas peregrinas.

Yo mismo perderia mas de un centenar de verdes si me quitaran todos los que tengo por motivos diferentes a la compra/venta, pero preferiria tener 70 verdes unicamente por los tratos positivo que los doscientos y pico que tengo ahora y que no significan nada.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 24-05-2012 18:58
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On hiphopshop

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Tan injustos pueden ser los 3 rojos que te pusieron como los 8 o 9 verdes que te has llevado en este hilo "by de face".

Llevamos mucho tiempo pidiendo que la utilización de las calificaciones se delimiten al compra venta, pero la dirección del foro nos toma por el pito del sereno.

Los primeros que desvirtuais el sistema de votos sois todos los que comerciais con ellos, regalandolos por las razones mas peregrinas.

Yo mismo perderia mas de un centenar de verdes si me quitaran todos los que tengo por motivos diferentes a la compra/venta, pero preferiria tener 70 verdes unicamente por los tratos positivo que los doscientos y pico que tengo ahora y que no significan nada.

pero ahi ya tendria que meterse el administrador en cada transaccion y alomejor comprende algun tema legal... porque no seria sin su consentimiento digo yo

tambien tienes 200 verdes porque llevas desde el 2003 aqui ( registrado 2001 ) jaja

pero vaya, si la gente solo ve los verdes de compraventa, al final la gente entrará en el perfil y sacará conclusiones

Vodafone
smart ii

Old Post 24-05-2012 19:22
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Tropecio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por wayomi

En parte tienes razón, pero yo creo que exageras. En mi opinión es tarea ardua o casi imposible que un usuario mediocre pueda llegar a llenar su barra de verde sin aportar nada, sin ayudar al prójimo de manera constante, sin ser un buen vendedor-comprador, etc.

Además aquí estás entrando en un tema un poco delicado, pues a mí me parece que se basa más en la subjetividad que la objetivad. Me explico, a lo mejor para ti alguien no se merece un verde, pero el que se lo ha puesto considera que debe de ponérselo por una razón ética. Podrás desvirtuar algunos verdes, pero si vas por ahí diciendo que el que no tiene verdes de compra-venta es un falso buen forero, no creo que sea nada bueno.

Y otra cosa te digo, y voy a ser sincero. Seamos realistas, el sistema de calificación esta para incentivar que la gente ayude. La realización y satisfacción personal en internet no tiene apenas peso, pues no sabes a quien coño ayudas. El verde es como un tipo de anzuelo para que uno ayude.
Cuántas veces habéis entrado en un hilo y ayudado, pensando que el creador os va a poner un verdecito? Yo muchas, y lo digo así de claro. El verde es un premio, ayudar es gratis, pero si ayudas y no recibes nada a cambio, al final uno se cansa.

Tú porque ya tienes la barra entera, pero yo NO VEO VIABLE este foro sin calificaciones. El altruismo se agota. La satisfacción personal de ayudar se agota también. Un verde en realidad es una cosa que no tiene valor, no es tangible, pero que es la vía para que el usuario se sienta contento por su acción en el foro.

Te doy la razón en que muchas veces se ponen verdes muy a la ligera, yo mismo lo he hecho, pero como digo, eso no da como para que un usuario pueda llegar a convertirse en un pseudo buen forero.

Editado por Tropecio 24-05-2012 19:55

Old Post 24-05-2012 19:32
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(36/1895) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.