Re: [AYUDA] He ido a un distribuidor orange he pedido ardilla 8 en contrato y....
El alta no me ha costado nada, y la sim tampoco. A las doce probare a ver que tal anda, porque me temo que al menos la mensualidad me la van a intentar cobrar....
Re: [AYUDA] He ido a un distribuidor orange he pedido ardilla 8 en contrato y....
quote:Originalmente escrito por sdavidone pues si que estamos buenos....
sabeis de algun sitio en madrid donde no pongan pegas :S?
Hola sdavidone.No se que tal te pillara el CC Valdebernardo,es pequeño y dentro hay una tienda Orange que no cierra al mediodía...yo hoy le hice un contrato ardilla 8,sin permanencia,a mi mujer sin ningún problema.Un saludo.
¡Ven a SIMYO!
¡¡Utiliza el código siguiente cuando vayas a darte de alta!!
CÓDIGO DE INVITACIÓN: 0034620326472
Podrás ganar con la promoción que esté vigente
10€ de saldo en portabilidades a contrato o 5€ a prepago.
quote:Originalmente escrito por sdavidone me pilla un poco mal pero bueno si es lo unico que hay se intentara sacar tiempo de debajo de las piedras...
como va el tema ese del internet everywhere compi?
Es un contrato de internet, para pinchos USB, que pagando 4€/mes mas por la cuota, te eximen de cualquier compromiso. No hay que comprar pincho ni hay permanencia alguna. Y cumple con los requisitos de movistar: contrato Orange (las condiciones del contrato son cosas que quedan entre Orange y yo)
Ya os diré cuanto me quieren cobrar por portarlo al día siguiente.
quote:Originalmente escrito por sdavidone +1
Confirmame cuanto que me interesa bastante el tema si sale bien
En htcmania y forocoches está confirmado que funciona. Te cobran la parte proporcional del tiempo que estas dado de alta, no tiene conte de alta ni compromiso de permanencia, de todas maneras procura mirar bien cuando firmes
En mi caso he ido, me las iban a dar de alta sin permanencia pero al meter mis datos le ponia el ordenador que se iba a proceder a estudio 2/3días la solicitud.
Según él puede ser por algun impago (jamás he tenido relación con ellos) o por estudio debido al altísimo nivel de morosidad que están teniendo y que no solo filtran por nombres y apellidos, también direcciones, codigos postales, etc...asi que menudo full...
Pues a mi no me dejan,ni dar de alta ni un modem usb ni ardilla 8, y se acaba el tiempo por que si la oferta dura hasta el 30 de mayo y tarda una semana llega pelao.mala suerte de haber solo 1 distribuidor en pueblo¡¡¡
Hola a todos.Yo el lunes me hice contrato IEW sin permanencia en una tienda Orange que esta al lado del McDonalds del metro Cuatro Caminos,Madrid.Y luego hice la portabilidad a movistar...esté viernes o el sábado tendré mi Xperia U a 0€.Ayer le hice un contrato ardilla 8 sin permanencia a mi mujer en el C.C Valdebernardo y allí mismo en una tienda movistar realizamos la portabilidad a movistar y le pille a ella también el Xperia U a 0€.Un saludo.
¡Ven a SIMYO!
¡¡Utiliza el código siguiente cuando vayas a darte de alta!!
CÓDIGO DE INVITACIÓN: 0034620326472
Podrás ganar con la promoción que esté vigente
10€ de saldo en portabilidades a contrato o 5€ a prepago.
meretriz cuanto tiempo tardo en salirte que estaba en proceso de portabilidad en el CMT? yo empece hoy la portabildiad con el mismo contrato que tu el Internet Everywhere.