[HILO OFICIAL] Aficionados al Padel!

220.640 343
 #11
Escrito   0  0  
Eres de la uclm? Yo tambien! De ciudad real! Este año aqui no se ha hecho menuda pena, yo siempre he llegado a semis y siempre me ha ganado el campeon que por cierto igual los conoces porque jugaron en cuenca la fase final el ano pasado y ganaron.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nan27
Eres de la uclm? Yo tambien! De ciudad real! Este año aqui no se ha hecho menuda pena, yo siempre he llegado a semis y siempre me ha ganado el campeon que por cierto igual los conoces porque jugaron en cuenca la fase final el ano pasado y ganaron.

Si, soy de UCLM, en Cuenca, y si me suenan. Creo que me dijeron ellos, u otros rivales, que competian a nivel nacional y que habian jugado alguna previa de PPT

NOW IS WHEN!
 #13
Escrito   0  0  
Si efectivamente, que haya suerte este año que no estan ellos jajaja
 #14
Escrito   0  0  
Uno más por aquí. Varlion LWC Overframe, pedazo de pala que os recomiendo.

Zapatillas... He comprado alguna vez en enelnombredelpadel punto com. Echadle un vistazo a su outlet; tienen algunas gangas...

Os dejo un vídeo de Miguel Lamperti, nº7 del mundo, probando varias palas de su patrocinador para elegir la que finalmente se va a producir.


Tratos OK: todos.
 #15
Escrito   0  0  
Que crack Miguelito, para mi el más simpatico del ppt! tuve la suerte de jugar contra el en un clinic en Zaragoza, y el tio se marcó el detalle de darme la typhoon que usaba en ese momento. Cuando aprenda a poner fotos os dejo una fotillo! jajaja
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nan27
Si efectivamente, que haya suerte este año que no estan ellos jajaja

Este año creo que no hay interuniversitario...

Lamperti, un jugón!





Me encanta el remate ese super raro que hace de revés!

EL Sheriff!

NOW IS WHEN!
 #17
Escrito   0  0  
Perdimos la Final, entramos frios en el partido y nos colaron 3-0 para empezar, hacemos el 3-1, y cuando vamos a romperles, me jodo el brazo en un remate. Me cruje el triceps que parecia que se habian tirado una piedra... :S resultado, 5minutos parado sin poder coger la raqueta y el resto del Set sin poder casi ni tocar la bola. 6-3.

En el segundo, ibamos nosotros arriba todo el rato hasta el 3-3, que ahi me rompieron y ya al final otro 6-3.

Total, perdimos la final, y encima de regalo me llevo una distension muscular, 3 semanas de baja... emoticon triste emoticon triste

NOW IS WHEN!
 #18
Escrito   0  0  
Bueno pues a cuidarse para seguir dando guerra, ahora que empieza a funcionar la federacion de castilla la mancha habra que moverse para jugar a ver si nos cruzamos y echamos un buen rato! Cuidate el brazo!
 #19
Escrito   0  0  
otro adicto al padel, buen hilo emoticon sonrisa

emoticon desconcertado
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nan27
Bueno pues a cuidarse para seguir dando guerra, ahora que empieza a funcionar la federacion de castilla la mancha habra que moverse para jugar a ver si nos cruzamos y echamos un buen rato! Cuidate el brazo!

El otro dia me lo propusieron, 40ypico euros al año, ya solo por el seguro compensa!

NOW IS WHEN!
Volver a Deportes