[AYUDA] ¿ Como ganar musculatura? ¿ Suplementos, batidos , vitaminas?

11.794 47
 #41
Escrito   0  0  
y a to ello sumarle el descanso..si no poco vais a conseguir

JAMAS VOLVERÉ A MANDAR NADA POR MRW- IMCONPETENTES CUIDADO CON ELLOS ME ROBARON UNA CAMARA DE FOTOS
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
La carne el pescado y el huevo llevan grasa o eso creo, de todo eso como bastante por lo que nunca pense en meter mas. Si con eso no es suficiente que me recomiendas?

El pollo / pavo NO lleva grasa

La merluza NO lleva grasa, el lenguado lleva 2 gr de grasa por cada 100 gr.

El atun lleva grasa, el salmon lleva grasa.

La carne roja tb te vale

Los huevos son una de las mejores fuentes de proteina / grasa.

Frutos secos (Nueces sobre todo)

etc...
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
beta_trueb, tienes el buzon lleno xD

compi acabo de vaciarlo, vuelve a mandarme el mp y perdona las molestias.

Por cierto a la pregunta de grasas, yo basicamente las tomo en el aceite de oliva, aceite de pescado, pescados grasos y cacahuetes.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #44
Escrito   0  0  
He comprado leche entera de la marca asturiana y tambien he comprao patatas para cocerla y comerla con mayonesa.
 #45
Escrito   0  0  
Jerbasio me tomao dos salmorejo para cenar qke t parece??.
 #46
Escrito   0  0  
Aprovechando que el compañero beta_trueb es uno de los que ha dado consejos en este hilo, y el tema está relacionado, vamos a aprovechar para hacer un poco de publicidad de un sorteo de 5kg de protes que ha montado en el foro.

http://www.gsmspain.com/foros/h1135...ulos-Acero.html

Por 7 eurillos tienes proteínas de las buenas para dar y tomar. emoticon sonrisa

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drccc
Aprovechando que el compañero beta_trueb es uno de los que ha dado consejos en este hilo, y el tema está relacionado, vamos a aprovechar para hacer un poco de publicidad de un sorteo de 5kg de protes que ha montado en el foro.

http://www.gsmspain.com/foros/h1135...ulos-Acero.html

Por 7 eurillos tienes proteínas de las buenas para dar y tomar. emoticon sonrisa

Saludos.


Lo vuelvo a subir, a ver si llenamos ya el sorteo, que quedan dos numerillos libres. emoticon sonrisa

Saludos desde Valladolid / León
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drccc
Lo vuelvo a subir, a ver si llenamos ya el sorteo, que quedan dos numerillos libres. emoticon sonrisa

Joder muchas gracias drcc, como te dije esta noche tienes tu e-mail sin falta emoticon sonrisa

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a La Taberna