[AYUDA] ¿ Como ganar musculatura? ¿ Suplementos, batidos , vitaminas?

11.782 47
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkYagami
No es que no tome hidratos sino que no me inflo, como de todo pero más sano.


¿Alguna dieta especifica para aumentar volumen?


Si claro, la de siempre. Muy fácil:

1-Desayunas unos cereales (avena del mercadona por ejemplo) con leche, y un batido de proteínas.
2- A media mañana arroz y pollo
3- para comer arroz y pollo
4- yo entreno después de comer y me tomo un plátano y el batido después de entrenar.
5- para cenar algún pescado, patatas cocidas, atún, pimientos

Al final es sota caballo y rey siempre lo mismo, pero funciona.

Tienes que tener claro que tienes que hacer 5-6 comidas al día si quieres subir volumen.

Un saludo.

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Si claro, la de siempre. Muy fácil:

1-Desayunas unos cereales (avena del mercadona por ejemplo) con leche, y un batido de proteínas.
2- A media mañana arroz y pollo
3- para comer arroz y pollo
4- yo entreno después de comer y me tomo un plátano y el batido después de entrenar.
5- para cenar algún pescado, patatas cocidas, atún, pimientos

Al final es sota caballo y rey siempre lo mismo, pero funciona.

Tienes que tener claro que tienes que hacer 5-6 comidas al día si quieres subir volumen.

Un saludo.


Donde pone que para crecer de volumen haya que hacer 5-6 comidas diarias??? Perfectamemte con 1 o 2 cemoticon ojos omidas diarias pemoticon emocionado odrias crecer muscularmente.

Veo bastante bien la comida (aunque si siempre comes eso acabaras hasta la p*ll* y esa dieta no durara en elntiempo) pero eso de que hay que tener claro que hay que hacer 6 comidas, para nada, ya lo dijimos el jerbasio y yo en otro post, lo importante son los micro y macronutrientes, nada mas.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Si claro, la de siempre. Muy fácil:

1-Desayunas unos cereales (avena del mercadona por ejemplo) con leche, y un batido de proteínas.
2- A media mañana arroz y pollo
3- para comer arroz y pollo
4- yo entreno después de comer y me tomo un plátano y el batido después de entrenar.
5- para cenar algún pescado, patatas cocidas, atún, pimientos

Al final es sota caballo y rey siempre lo mismo, pero funciona.

Tienes que tener claro que tienes que hacer 5-6 comidas al día si quieres subir volumen.

Un saludo.


Si haces 1 - 2 comidas al dia y llegas a los requisitos, SOBRA. Otro falso mito lo de las 6 comidas diarias. Otra cosa es que no seas capaz de meterte 3.000 calorias en 1 comida.

Por otro lado, basas tu dieta de hidratos en arroz y avena? Que aburrido, no? Disfrutas?

Y de las proteinas? Pollo y pescado? Sera por carnes! Repito, disfrutas comiendo?


Arroz, avena... patatas, pasta, pan... No digo el monton de carnes y alimentos que tienes para jugar con las proteinas, seria tonteria.

Una pregunta, te ganas la vida con el culturismo? En caso de ser asi, no digo nada. En caso de ser un complemento a tu vida, un DEPORTE, vale la pena basar la dieta en arroz y pollo?

Yo disfruto comiendo, y disfruto de este deporte, no veo motivos para estar siempre con lo mismo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Si haces 1 - 2 comidas al dia y llegas a los requisitos, SOBRA. Otro falso mito lo de las 6 comidas diarias. Otra cosa es que no seas capaz de meterte 3.000 calorias en 1 comida.

Por otro lado, basas tu dieta de hidratos en arroz y avena? Que aburrido, no? Disfrutas?

Y de las proteinas? Pollo y pescado? Sera por carnes! Repito, disfrutas comiendo?


Arroz, avena... patatas, pasta, pan... No digo el monton de carnes y alimentos que tienes para jugar con las proteinas, seria tonteria.

Una pregunta, te ganas la vida con el culturismo? En caso de ser asi, no digo nada. En caso de ser un complemento a tu vida, un DEPORTE, vale la pena basar la dieta en arroz y pollo?

Yo disfruto comiendo, y disfruto de este deporte, no veo motivos para estar siempre con lo mismo.

¿Y los vegetarianos dónde quedamos?emoticon triste emoticon lengua

Por lo que tengo entendido lo tengo complicado, ¿verdad?

Si sabes de alguna dieta para ganar músculo que sea vegetariana (tomo leche y huevos) dímelo (o decizmelo), por favor.
 #25
Escrito   0  0  
Mi hijo pequeño también quería ganar musculatura emoticon disimulo .... y le compré un traje de Hulk en los chinos que viene con los músculos rígidos bien marcaditos.

No creo que haya de tu talla... emoticon guiño

Un saludo y al tema..

Un punto que entra en una fiesta de asteriscos... Uuh!, uuh!, gritan los astericos, - que se vaya! fuera!, es una fiesta de asteriscos. Paaaasa? no puedo ir "engominao"? responde chulesco el punto.
 #26
Escrito   0  0  
Aprovechando el hilo, me podriais recomendar algun complejo mineral
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Y los vegetarianos dónde quedamos?emoticon triste emoticon lengua

Por lo que tengo entendido lo tengo complicado, ¿verdad?

Si sabes de alguna dieta para ganar músculo que sea vegetariana (tomo leche y huevos) dímelo (o decizmelo), por favor.


Bastante complicado, pero si comes huevos y leche no tienes demasiado problema.

Con tal de reunir entre 1,5 - 2 gr de proteina por kg magro (de musculo) que tienes es suficiente. En epocas de definicion llegar hasta los 3 - 4 gr de proteina. Por ejemplo, si pesas 80 kg, y consideras que tienes 70 kg de musculo (asi a ojo), con 120 gr de proteina diaria estariamos bien.

No puedo decirte una dieta, ya que eso se hace a gusto del consumidor, con las comidas que a el le gustan y su estilo de vida. La dieta debe ajustarse a tu vida, no tu vida a la dieta.

Con leche, huevos, pescado (atun, salmon, sardina, merluza....), quesos... y en tu caso si miraria un suplemento alimentario (proteina en polvo), ya que es complicado. Pero no imposible.

quote:
Originalmente escrito por perdigon00
Aprovechando el hilo, me podriais recomendar algun complejo mineral

Cualquiera de farmacia. Multicentrum, Supradyn... Ya con la dieta (si es balanceada y tienes varios alimentos) deberias tener todo lo que necesitas.

Si te dedicaras a ello profesionalmente, uno muy bueno es el Animal Pack, pero para personas como nosotros lo veo tirar el dinero. Con decirte que meas de colores xDDDD
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Bastante complicado, pero si comes huevos y leche no tienes demasiado problema.

Con tal de reunir entre 1,5 - 2 gr de proteina por kg magro (de musculo) que tienes es suficiente. En epocas de definicion llegar hasta los 3 - 4 gr de proteina. Por ejemplo, si pesas 80 kg, y consideras que tienes 70 kg de musculo (asi a ojo), con 120 gr de proteina diaria estariamos bien.

No puedo decirte una dieta, ya que eso se hace a gusto del consumidor, con las comidas que a el le gustan y su estilo de vida. La dieta debe ajustarse a tu vida, no tu vida a la dieta.

Con leche, huevos, pescado (atun, salmon, sardina, merluza....), quesos... y en tu caso si miraria un suplemento alimentario (proteina en polvo), ya que es complicado. Pero no imposible.



Cualquiera de farmacia. Multicentrum, Supradyn... Ya con la dieta (si es balanceada y tienes varios alimentos) deberias tener todo lo que necesitas.

Si te dedicaras a ello profesionalmente, uno muy bueno es el Animal Pack, pero para personas como nosotros lo veo tirar el dinero. Con decirte que meas de colores xDDDD

Ajam, pero ¿tanto se nota el consumir el pollo y el atún? jOER emoticon roto

Cuando dices:
"Con tal de reunir entre 1,5 - 2 gr de proteina por kg magro (de musculo) que tienes es suficiente. En epocas de definicion llegar hasta los 3 - 4 gr de proteina. Por ejemplo, si pesas 80 kg, y consideras que tienes 70 kg de musculo (asi a ojo), con 120 gr de proteina diaria estariamos bien."

¿Para saber la masa muscular vale medirla en la bascula de las farmacias (me da la sensación de que te digo una tontería... :xx) o hay otra opción mejor?
Imagino que la cantidad de proteinas que ingieres las sabes midiendo los numeritos esos que hay en los envases...

Uf, qué complicado es todo esto emoticon roto2

A mi cardio dame toda la que quieras pero el músculo se me resiste, ¡me da mucha pereza! y más cuando empiezo a ver lo de los gramos de proteinas, no sé qué de los hidratos y demás... emoticon lengua
Supongo que es meterse poco a poco en este mundo y vas pillando el truco a medida que avanzas.
 #29
Escrito   0  0  
No es que se note el pollo o el atun, es que la proteina es lo que utiliza el organismo para reparar los musculos dañados. Si tu no le das materia al cuerpo para reparar el musculo dañado, como va a crecer? xD

Lo mejor para medir la masa son los caliperos, pero bueno, puedes fiarte ALGO de la bascula.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por ejemplo, el atun tiene 23 (depende del atun) gr de proteina por cada 100 gr.

Si tu tomas 200 gr de atun al dia, estarias consumiendo casi 50 gr de proteina.

La mayoria de cosas las pone en el envase, otras las tienes que buscar por google.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Y los vegetarianos dónde quedamos?emoticon triste emoticon lengua

Por lo que tengo entendido lo tengo complicado, ¿verdad?

Si sabes de alguna dieta para ganar músculo que sea vegetariana (tomo leche y huevos) dímelo (o decizmelo), por favor.


Pues desde mi punto de vista si, lo tienes jodido, existen proteínas vegetales, que podrían sustituir a las animales, pero en la práctica no es así, porque deberías comer muchísimo más para alcanzar el mismo nivel proteínico y además esas proteinas no tienen todos loa aminoácidos, de echo les faltan varios esenciales (lo que recompone el músculo no es la proteina, son los aminoácidos que esta contiene, y si le faltan, pues mal vamos...).

Vamos en resumen: Sí lo tienes jodido, imposible no, pero si ya es dificil a alguien no vegetariano imagínate a alguien vegetariano.

Por otro lado, estoy otra vez de acuerdo con el Jerbasio, una dieta tienes que estar cómodo con ella, si no es imposible, yo hay temporadas que las he basado sólo en arroz pollo y atún, porque me lo recomendó un culturista, pero aguanté varios meses y acabé hasta la p*ll*, ahora mismo llevo años comiendo de p*t* madre (comidas bien ricas), fisicamente mejor que en esa época y como de todo, evito azúcares, grasas saturadas o trans e intento (en la medida de lo posible) llevar un control del resto de macronutrientes, pero si meto más hidratos de los que tengo calculados o un poco menos de protes, no pasa nada...

Yo creo que con 1,5 gramos a quien le cueste mucho comer protes, es más que suficiente (por kg magro) yo por no quedarme corto suelo tomar entre 2-2,5 pero 2,5 es demasiado.

Dino123 a todos nos ha costado trabajo la primera vez pesar la comida, a mi me parecía una locura, cuando te acostumbras ya te parece incluso raro no pesarla, pero es que es más yo ya casi no la peso, porque me se de memoria lo que pesa con sólo ver como está el plato de colmado o la plancha de llena.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a La Taberna