Re: [SORTEO] SONY XPERIA U por solo 2€!! Android, Camara HD,
quote:Originalmente escrito por cordoba_09 el sorteo se hara cuando cada mini este pagado al completo
os voy informando
Te aconsejo que pongas un limite, por ejemplo que si no están pagadas todas las partis a las 20:00 no se realizará el sorteo...
Te lo digo por esperiencia, que al final es un cachondeo los que te pagarán a las 21:10(+-), no te da tiempo a entrar a confirmar, el q te paga dice que lo hizo antes del sorteo, etcetc...
seria importante que pidieras el código de liberación porque mas de uno le interesa libre, y por lo que tengo entendido Movistar hace esperar unos 10 días
quote:Originalmente escrito por patoso5555 seria importante que pidieras el código de liberación porque mas de uno le interesa libre, y por lo que tengo entendido Movistar hace esperar unos 10 días
así avanzamos
Totalmente de acuerdo! así mientras que esto se llena y tal pues lo avanzas
Y realmente el darlo libre a nadie creo que le vaya a molestar aunque al que le toque sea de movistar, pero siempre es mejor libre que atado
quote:Originalmente escrito por cordoba_09 luego llamo y pido el codigo
porcierto, si toleman77 no da señales hoy, mañana libero sus numeros
y pondre un mini mas para finalizar
Pienso que deberias soltar sus numeros antes, es decir, si a las 8 no ha pagado se liberan sus numeros, asi podria cogerlos alguien que te pague al momento y se pueden ir sorteando minis hoy, se esta haciendo esto eterno... y todavia no se ha sorteado ni un mini....
[QUOTE]Originalmente escrito por donchurru Pienso que deberias soltar sus numeros antes, es decir, si a las 8 no ha pagado se liberan sus numeros, asi podria cogerlos alguien que te pague al momento y se pueden ir sorteando minis hoy, se esta haciendo esto eterno... y todavia no se ha sorteado ni un mini....
Es una opinion mia... [/QUOTE
pues va, los libero a las 6 y asi da mas tiempo.
y pondre un mini mas(ya que el user que se iba a quedar una del general tampoco aparece..)
Bueno, bueno...que no llegue la sangre al rio,Que algunos por motivos laborales estamos dia y medio desaparecidos.
voy ha hacer el ingreso en caja hoy por la mañana,mando un privado a cordoba en cuanto este y "Palante"