[AYUDA] problema al instalar resupported 4.0+ (manzana en pantalla)

12.367 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_04
A tomar por c*l*, restaurando y actualizando.

Seguro que perdere las fotos.

Lo siento mucho a quien le duela pero el iphone este es una mierda.
Si no tiene jail no vale nada, y con jail hay nada mas que problemas.

Si muy rapido y mucha foto pero no lo veo .

Perder las fotos por no tener tarjeta de memoria o no poder hacer nada para recuperarlo lo veo un atraso.


En 2 años me ha pasado 2 veces y es una p*t*.
Cuando se queda la manzanita y no avanza... yo he probado todo pero las 2 veces me ha tocado restaurar con todo el coñazo que conlleva meter tooooodo otra vez.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaavvii
En 2 años me ha pasado 2 veces y es una p*t*.
Cuando se queda la manzanita y no avanza... yo he probado todo pero las 2 veces me ha tocado restaurar con todo el coñazo que conlleva meter tooooodo otra vez.


Yo hago copia de seguridad diaria por lo que pueda pasar, a mi solo me ha salido la manzana una vez pero por una cagada mía jaja, fue actualizar, restaurar copia, Jailbreak e instalar tweaks y funcionando, sin perder oficial, solo las cosas del Jailbreak emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #13
Escrito   0  0  
Antes que nada, disculpas por resucitar un thread.

Al grano. Despues de instalar Cydia se queda en "Loading". Eso es que el Springboard se ha colgado. Pero las conexiones siguen activas. Si lo apagas y se queda en el logo de Apple, también están las conexiones activa al cabo de un rato de estar en el logo.

Si tienes instalado OpenSSH te salvaste. Haz lo siguiente:

1.- Localiza la IP del Movil (si es DHCP, la última que tenía)
2.- Accede mediante SSH al iPhone (desde Windows bájate un programa llamado putty, desde Mac con "ssh root@ip_del_iphone", Linux lo mismo que mac)
3.- usuario root (contraseña por defecto alpine, si no la que cambiaste en su día)
4.- actualiza las repos de Cydia: apt-get update
5.- Revisa las repos instaladas: dpkg --get-selections
6.- busca el nombre del paquete resupported 4.0+ (el nombre cambia si lo has comprado desde Cydia o estabas tratando de instalar un paquete crackeado (aprende a comprar la próxima vez emoticon guiño)
6.- Desinstala el paquete: apt-get --purge remove nombre_del_paquete

(nombre_del_paquete es el nombre del resupported4+ que te salió en el paso 5)

7.- haz un respring: respring

el telefóno arrancará normalmente.

Saludos y más cuidado la próxima vez.
 #14
Escrito   0  0  
e instalado el resuported 4.0 y no se que hacer mi tlf se a quedado pillado y no puedo hacer nada ayuda
 #15
Escrito   0  0  
aqui esta la solucion
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

este es el video de youtube
 #16
Escrito   0  0  
Yo tambien instale una vez el resuported 4+ pirateado de la repo iphoneate y la solución fue restaurar.

Como era un tweak que me interesaba al final la pague de la repo bigboss (por 3 euros mas o menos) y gracias a eso y a un cable que compre en dealextreme por 2 euros ahora puedo ver los partidos por la tele conectando el iphone

Villaza, paraíso natural...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bolkom
aqui esta la solucion
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

este es el video de youtube

¿No pudiste arrancarlo como indica este forero?, por cierto ¿Para que sirve el resuported 4+?

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
Volver a iOS