Cómo llamar GRATIS al SAT de ONO, 902 929 000 si tienes tarifa plana en el fijo

112.806 40
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susatrix
Desde la TP100 no te cobran establecimiento de llamada a ningún tlf. tienes 100m a cualquier operador y 500m a Ono.

Y desde el fijo; tienes que mirar si tienes incluidas llamadas a móviles Ono o algún bono a cualquier móvil, da igual la compañía.
Últimamente estaban incluyendo en las altas a móviles un bono de 60m para el fijo. Yo no me enteré hasta que vi la primera factura. Si es este tu caso tampoco pagarías el establecimiento de llamada siempre que estés dentro de esos minutos.

Espero haberte aclarado algoemoticon guiño



De acuerdo, creo que esta mas claro. Lo de los bonos de 60m., efectivamente, no tengo aunque se suponia teniamos que tener pero no lo activaron, en fin, un desastre, ya sabes. Al final, lo deje pasar porque ademas, sino me equivoco te cobran unos 5 euros pero no estoy segura ahora mismo.
Un saludo!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #22
Escrito   0  0  
Buenos días a todos,
¿Algún alma caritativa me puede dar el número fijo de ono para dar de baja una línea?
Muchas gracias y que tengáis buen día emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
Que yo sepa, ahora mismo no hay ninguno activo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #24
Escrito   0  0  
Muchas gracias por responder.
Saludos
 #25
Escrito   0  0  
Buenos días a todos,
¿Algún alma caritativa me puede dar el número fijo de ono para dar de baja una línea?
Muchas gracias y que tengáis buen día

el otro dia probe varios y los que me atendieron fue 963206173-963228360


espero que te sirva
 #26
Escrito   0  0  
Actualmente no hay ninguno para hablar con bajas directamente.

PSD: Hay que leer un poco mas que ya conteste a esto un "poquitin" más arriba.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #27
Escrito   0  0  
me estoy volviendo loco para hablar con ono desde la oficina. Tenemos telefonia IP y no se pueden usar los digitos para indicar el dni o el telefono ni las opciones de los menus locutados.

¿Como solventais este tema para poder contactar con operador sin caer en ningun bucle de opciones del que no puedes salir por que no se pueden pulsar las opciones?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apak
me estoy volviendo loco para hablar con ono desde la oficina. Tenemos telefonia IP y no se pueden usar los digitos para indicar el dni o el telefono ni las opciones de los menus locutados.

¿Como solventais este tema para poder contactar con operador sin caer en ningun bucle de opciones del que no puedes salir por que no se pueden pulsar las opciones?

No tendréis por casualidad algún móvil con Ono en la oficina? Porque ya se puede llamar al 1400 desde móviles y gratis.

Sólo se me ocurre esoemoticon sorprendido

Hasta que no hayas amado a un animal...
una parte de tu alma permanecerá dormida.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilicitano
Buenos días a todos,
¿Algún alma caritativa me puede dar el número fijo de ono para dar de baja una línea?
Muchas gracias y que tengáis buen día

el otro dia probe varios y los que me atendieron fue 963206173-963228360


espero que te sirva


Efectivamene, el 963 228 360 funciona para servicio técnico, reclamaciones, y otras varias gestiones. Yo mismo lo usé ayer.

Un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por padelero09
Efectivamene, el 963 228 360 funciona para servicio técnico, reclamaciones, y otras varias gestiones. Yo mismo lo usé ayer.

Un saludo.


Te digo lo mismo que en el otro post... ese número no te vale para hablar con el departamento de bajas.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Ono