Tranquilo, que estás a la que salta... Yo no tengo la culpa de que las redes sociales estén tan abiertas. Evidentemente, no vas a saber nada de mí, por mucho que me preguntes... Tú piensa lo que quieras, pero realmente no lo sabrás :P
Entonces ¿Finalmente es solo un piloto o cambian a todo Dios?
Se lo acabo de comentar a varios familiares (la mayoria de ellos en prepago) y se les han puesto los pelos de punta. Si finalmente se realiza les ayudaré a buscar otro operador.
En días como hoy agradezco haberme ido de movistar.
Uhmm parece ser que por ahora es un piloto. Pobre gente que sufrirá el cambio. Aunque lo mismo si son contrato hiper antiguos, lo mismo realmente no les viene mal... Pero habrá que estar pendientes del trascurso de esto.
quote:Originalmente escrito por kumi85 Reitero que es masivo y para todos... Iremos recibiendo cartas todos los clientes.
Qué mal! Habrá que ver si los contratos exclusivos de retención tb los perderemos
Hay muchos clientes que tienen tarifas del año la parrala, y no se les ha modificado la tarifa, a no ser que ellos quieran, estoy de acuerdo con PortaMs, si no te quieres cambiar no te cambias a las nuevas tarifas.
quote:Originalmente escrito por PortaMS si el cliente no quiere cambiar su tarifa seguirá con la suya y estará en todo su derecho aunque por supuesto se le recomienda el contrato básico personal
¿Entonces no es obligatorio el cambio? Menos mal...
quote:Originalmente escrito por petgrillo
Edito: ¿Alguien entiende las absurdas políticas de Movistar en los últimos tiempos?. Son como lemmings dirigiéndose inexorablemente al precipicio. A partir de ahora voy a llamarlos Lemmingstar.
quote:Originalmente escrito por PortaMS si el cliente no quiere cambiar su tarifa seguirá con la suya y estará en todo su derecho aunque por supuesto se le recomienda el contrato básico personal
Mirate las novedades ultimas novedades de contrato en la intranet de movistar o pregunta a algún compañero de atención al cliente.
Tu lo ofertas sin obligar a nadie, pero por el comunicado se entiende que a todo aquel que no haya cambaido voluntariamente se le cambiara de manera automatica, tanto en contrato como en prepago para el próximo mes.
En cuanto a las permanencias se argumentara lo de siempre que tu te acojes a ella por un terminal y no por la tarifa...
quote:Originalmente escrito por Portmov Mirate las novedades ultimas novedades de contrato en la intranet de movistar o pregunta a algún compañero de atención al cliente.
Tu lo ofertas sin obligar a nadie, pero por el comunicado se entiende que a todo aquel que no haya cambaido voluntariamente se le cambiara de manera automatica, tanto en contrato como en prepago para el próximo mes.
En cuanto a las permanencias se argumentara lo de siempre que tu te acojes a ella por un terminal y no por la tarifa...
quote:Originalmente escrito por petgrillo Pues para los prepago también es una putada gorda. Las nuevas tarifas prepago exigen recarga mínima para que no te roben a mano armada además de perder Mi Favorito.
Si me obligan a cambiarme a la mierda de las nuevas tarifas prepago, los mando a paseo.
Así que a buscar compañía a la que portar un par de prepagos.
Saludos.
La verdad es que no seras el unico, porque pasando a esas tarifas ya no tiene sentido el continuar siendo de Movistar, sobretodo cuando uno tiene un gasto pequeño. Y seguro que habra mas gente que busque alternativas, l que hara bien es que habra gente que deje morir las tarjetas por las tarifas esas.
quote:Originalmente escrito por galletero Entonces diríais que sí que lo van a cambiar?
Hola!
Yo estoy igual (o bastante peor, según se mire), porque el día 14 de mayo me saqué un Xperia U comprometiéndome a una perma de 18 meses, y como tengo contrato movistar móviles 0 no me pasé a los nuevos (ni me ofrecieron descuento, claro).
¿Podría marcharme si me cambian las tarifas sin penalización?
Ayer me llamaron del 900101010.
Me dice q me llama para cambiar mi tarifa...(tengo Movistar móviles cero + tp iphone) y me dice q me ofrece un cambio a los habla y navega (ni siquiera a las con tu negocio).
Le digo, que me ofrece una tarifa para que pague mas?? Y me cuenta una película.
Al rato recuerdo qbha finalizado mi descuento del 30% en factura y el 50% en tp Iphone y llamo para cambiar la tp Iphone por la nueva de 15€ con los SMS ilimitados. Me dicen q para eso tengo q poner el básico personal, que no es compatible.
Como estamos a día 18 ( inicio de facturación, me voy a una tienda y lo hago allí perfectamente).
He puesto el fijo de mi prima con adsl a ver si m hacen el descuento de 5€ (si no m lo hacen el mes q viene cambio y pongo la dirección de mi prima).
En un contrato que tengo con Movistar tarifa Movistar 0,misteriosamente el Jueves dia 10 de Mayo,fue cambiado a Contrato Basico Personal.
Una gran putada,cuando termine la permanencia,una linea menos para Movistar.
A mí hace unas semanas me hicieron el cambio automático del Contrato Seis al Basico personal con los módulos habla 24h y habla findes. Me costó 3 semanas que me devolvieran mi Contrato SEIS. Si me cambian el contrato seis por el basico personal, otro cliente que pierden ya que es una tarifa que está más o menos bien (6ct/min, sms a 8, consumo minimo de 6) y si me lo quitan, cualquier otra combinación de tarifas nuevas y tal no me viene bien. Así que cambiar tarifas por la cara, ya han empezado a hacerlo.
quote:Originalmente escrito por hd1080p A mí hace unas semanas me hicieron el cambio automático del Contrato Seis al Basico personal con los módulos habla 24h y habla findes. Me costó 3 semanas que me devolvieran mi Contrato SEIS. Si me cambian el contrato seis por el basico personal, otro cliente que pierden ya que es una tarifa que está más o menos bien (6ct/min, sms a 8, consumo minimo de 6) y si me lo quitan, cualquier otra combinación de tarifas nuevas y tal no me viene bien. Así que cambiar tarifas por la cara, ya han empezado a hacerlo.
Quizás podrías irte.
En el momento que te modifican tu contrato se interpreta como una rotura de las condiciones pactadas con lo que estad en tu derecho de no aceptar las condiciones y por lo tanto irte sin pagar nada de penalización pues son ellos lis que han roto el compromiso pactado. VamOs que el contrato ya no tiene validez