Miércoles, 22 de Mayo de 2013 - 16:53h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4560
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Compra-Venta > Otros > Otros > [VENDO] TODAS las camisetas de fútbol THAI AAA+ desde 18€, personalización incluida GRATIS!!

[ <<   <  10 11 12 13 14 >   >> ]
(483/51426) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off eder7

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [VENDO] TODAS las camisetas de fútbol THAI AAA+ desde 18€, personalización incluida GRATIS!!
quote:
Originalmente escrito por kalocr
Lo que pasa es que en el estado del pedido ya pone que ha salido de HK en avión. ¿Cuántos dias pasarán hasta que llegue a mi casa?

pues nose a mi me dijo eso que unos 7 dias desde HK , quiero que me lleguen yaaaa

Old Post 09-06-2012 20:20
#221  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pakeiyo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [VENDO] TODAS las camisetas de fútbol THAI AAA+ desde 18€, personalización incluida GRATIS!!
A mi me paso tres track el dia 4 de junio. uno de ellos aun no me aparece en ningun sitio y los otros desde el dia 6 solo pone admitido....en fin...nose...quiero tenerlas ya...se aupone que tardaban de 10 a 15 dias...osea que en teoria me tendrian que llegar sobre el 10-12 de junio...espero q asi sea..

P.d. esto de esperar es un suplicio...

Old Post 09-06-2012 22:13
#222  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off eder7

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo hice el pago el día 1 de junio y a día de hoy tengo el track pero en ninguna de las paginas aparece, dice que no esta disponible, sabéis cuanto tarda en aparecer? porque hace ya 3 días que me lo mandó y no se nada, se suponía que el envío te llegaba a casa en 15 días máximo pero yo sigo aquí esperando

Old Post 10-06-2012 20:18
#223  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off larra182

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
del athletic algo?

Old Post 10-06-2012 21:19
#224  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off lucasmovil

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por eder7
yo hice el pago el día 1 de junio y a día de hoy tengo el track pero en ninguna de las paginas aparece, dice que no esta disponible, sabéis cuanto tarda en aparecer? porque hace ya 3 días que me lo mandó y no se nada, se suponía que el envío te llegaba a casa en 15 días máximo pero yo sigo aquí esperando

3 dias es poco! Yo hace 7 dias q tengo el track y no me ha servido para nada porque no me aparece nada en ninguna de las paginas y no se nada de mi envio, que por cierto el pago lo hice la ultima semana del mes pasado y aqui sigo sin saber nada y con un track inservible. Ya te aviso que vas a tener que ser paciente...

Old Post 10-06-2012 23:07
#225  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off savio1034

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo hice el pago el domingo día 2 y tengo el track desde el jueves día 7. Aún no me parece en ninguna página. Mi envío es urgente por EMS 7-10 días. Cuando lo reciba lo diré para ayudar a la gente a hacerse una idea.

Un saludo.

Old Post 10-06-2012 23:57
#226  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off frumen

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El mio es del 30 de mayo, tambien por EMS y tampoco ha llegado aun ee!pero el track si que me aparece

Old Post 11-06-2012 09:39
#227  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off zaco

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo hice el pago el 28 de mayo y no me ha pasado ni siquiera el track,llevo una semana sin noticias de morrix no contesta al correo,tal vez sea impaciente que no lo creo.
Morrix podrias decir que pasa con mi pedido y mi track?necesito una respuesta que me estoy poniendo nervioso cuando veo que a los demás les llegan los track y sus pedidos que lo hicieron mas tarde que yo.

Old Post 11-06-2012 10:13
#228  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off nirehar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Que no cunda el pánico!! Yo hice el pedido el 31 de Mayo y el tracking me lo dió Morrix este viernes (8 de Junio). Además al pasarme el tracking vi que mi pedido habia salido de Hong Kong ese mismo dia, el viernes 8 de Junio, 10 dias después de haber hecho el pedido.

Pues bien, ese mismo dia salió del país, llegó ayer a España y me acaban de llamar de Correos que me lo van a traer a casa ahora (supongo que será ese paquete, no estoy a la espera de otros). Así que si todo va bien el pedido me habrá llegado de Hong Kong en 3 dias, con un fin de semana de por medio.

También es verdad que pedí 6 camisetas y el pedido es "urgente". Cuando llegue a casa os cuento

Old Post 11-06-2012 11:38
#229  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pakeiyo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues yo me estoy poniendo nervioso...sobre todo porque el track de uno de los pedidos sigue sin aparecer en ningun sitio.

¿Eso quiere decir que aún no ha sido enviado? ¿Habrá sido enviado y me llegará antes de que funcione el track?...¿O me llegará para julio u agosto cuando haya finalizado la euro?....

Es incertidumbre...pero yo quería las camisetas para la euro...no para ponérmelas en verano....

Old Post 11-06-2012 11:43
#230  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off mikeltor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola,alguien ha probado a sacar los parches de una camiseta?es que los de la euro vienen mal y dan el cante, me planteo lo de despegarlos.gracias

Old Post 11-06-2012 11:51
#231  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off javilink

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola todos...

Se corresponde las tallas con la imagen de picassa?? Como he visto por ahí que les viene a la gente un poco grandes....

saludos.

Old Post 11-06-2012 13:44
#232  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off GAMUSILLA

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por nirehar
Que no cunda el pánico!! Yo hice el pedido el 31 de Mayo y el tracking me lo dió Morrix este viernes (8 de Junio). Además al pasarme el tracking vi que mi pedido habia salido de Hong Kong ese mismo dia, el viernes 8 de Junio, 10 dias después de haber hecho el pedido.

Pues bien, ese mismo dia salió del país, llegó ayer a España y me acaban de llamar de Correos que me lo van a traer a casa ahora (supongo que será ese paquete, no estoy a la espera de otros). Así que si todo va bien el pedido me habrá llegado de Hong Kong en 3 dias, con un fin de semana de por medio.

También es verdad que pedí 6 camisetas y el pedido es "urgente". Cuando llegue a casa os cuento

A ver si es verdad , el Mio es de 9 y la gente empieza a preguntarme e impacientarse
Se su pone que hizo el pedido el 6 y que era urgente por la cantidad

Teléfono móvil favorito Samsung gt s7562 galaxy s duos
Samsung
gt s7562 galaxy s duos
SOY NENE

MIS 2 ROJOs DE ESTE IMPRESENTABLE davidbcn20, PASAROS POR INCIDENCIAS Y CUIDADITO CON EL
Y COREL , QUE DESPUÉS DE CERRAR UN TRATO NI PAGO NI CONTESTO

Old Post 11-06-2012 16:27
#233  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off eder7

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues ya me aparecen datos del track, pone lo siguiente:
11-Jun-2012 Hong Kong The item has been handed over to air carrier on 11-Jun-2012 for departure.
sabeis lo que tardara en llegar el envio? pedi 14 camisetas, asi que el envio sera urgente.

Old Post 11-06-2012 16:29
#234  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off GAMUSILLA

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mikeltor
hola,alguien ha probado a sacar los parches de una camiseta?es que los de la euro vienen mal y dan el cante, me planteo lo de despegarlos.gracias

Que parche traen ? El de campeones 2008?

Si viene pegado calentándolo con una plancha mucho cuidado se puede quitar, y luego con unos lavados se va el resto de pegamento

Si viene cosido es mas fácil pero te quedaran los agujeros, ya me paso en una del Madrid que pille con el parche la la liga mal, lo quite bien pero se quedo la marca de los agujeros

Samsung
gt s7562 galaxy s duos
SOY NENE

MIS 2 ROJOs DE ESTE IMPRESENTABLE davidbcn20, PASAROS POR INCIDENCIAS Y CUIDADITO CON EL

Old Post 11-06-2012 16:30
#235  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off GAMUSILLA

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por eder7
pues ya me aparecen datos del track, pone lo siguiente:
11-Jun-2012 Hong Kong The item has been handed over to air carrier on 11-Jun-2012 for departure.
sabeis lo que tardara en llegar el envio? pedi 14 camisetas, asi que el envio sera urgente.

Pues en teoría si va todo bien con la aduana y eso , las tendrías el jueves/viernes en casa

Samsung
gt s7562 galaxy s duos
SOY NENE

Old Post 11-06-2012 16:31
#236  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off eder7

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por GAMUSILLA
Pues en teoría si va todo bien con la aduana y eso , las tendrías el jueves/viernes en casa

muchas gracias por responder entonces me llegaran esta semana fijo, estoy muy impaciente xD

Old Post 11-06-2012 16:35
#237  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pakeiyo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues a mi me dio el track el 4 (pague el 28)...y a dia de hoy ni sombra....ni en hk post ni en correos...le he mandado email preguntandole que si no aparece el track..si es porque no han sido enviadas las camisetas..o que pasa...

Alguien sabria decir algo?

Old Post 11-06-2012 17:13
#238  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off mikeltor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por GAMUSILLA
Que parche traen ? El de campeones 2008?

Si viene pegado calentándolo con una plancha mucho cuidado se puede quitar, y luego con unos lavados se va el resto de pegamento

Si viene cosido es mas fácil pero te quedaran los agujeros, ya me paso en una del Madrid que pille con el parche la la liga mal, lo quite bien pero se quedo la marca de los agujeros

hola,vienen pegados pero no son como los de la euro que son de forma redonda y los thai son como hexagonales y de diferente diseño tanto el de españa como el de las otras selecciones.no se si me explico bien,chao

Old Post 11-06-2012 17:15
#239  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pakeiyo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me acaba de escribir diciendome que ha salido todo...que esta en camino aunque el track no funcione.....eso espero...que asi sea..

Old Post 11-06-2012 17:16
#240  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(483/51426) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  10 11 12 13 14 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.