|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Sigueme en Twitter si te interesa la última información tecnológica (@Luismix)
Realmente que reconocerá en la central donde tienen guardado los datos tuyos?
Supongo que envía el IMEI del móvil, porque si no se podría uno dar de alta por cada tarjeta que tuvieses o conectarse por wifi con el mismo terminal y aprovechar el saldo de prueba "regalado"...¿alguien lo sabe?
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
Me gaste el saldo, elimine el apk y lo meti y nada, el serial era el mismo al darle a Menu y no me vieron los créditos. En cambio desinstalando el programa y volviéndolo a meter me lo reconoció con un dispositivo distinto y otra vez los créditos jajaja
En Android de móvil, no sé si habrá alguna manera de cambiar el UDID (o como se diga en Android que asi es en iOS al identificador) y que lo coga como uno distinto al reinstalar
O formateando todo el sistema y restaurando el firmware de nuevo a ver si también devuelve los créditos. Al igual que lo primero si compensa, lo segundo no, pero por probar que no quede xD
¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
¿Quieres pasarte a Tuenti Móvil? Envíame un privado, regístrate con mi invitación y llévate 5€ gratis
¿O prefieres venirte a Simyo y ganar hasta 20€? Si es así, utiliza cualquiera de estos códigos:
- 00346**112597
- 00346**112598
- 00346**112599
Además de esos beneficios, te llevarás un verde como agradecimiento
Hay un programa parecido que te permite enviar sms con el remitente que tú pongas.
Ejemplo: a tu amigo le llega
Remitente: Vaca. Mensaje: Muuuuuuuuu.
También da varios mensajes gratis de prueba. https://play.google.com/store/apps/....smsjokes&hl=en
quote:Originalmente escrito por inerque Hay un programa parecido que te permite enviar sms con el remitente que tú pongas.
Ejemplo: a tu amigo le llega
Remitente: Vaca. Mensaje: Muuuuuuuuu.
También da varios mensajes gratis de prueba. https://play.google.com/store/apps/....smsjokes&hl=en