CSI Miami cancelada después de 10 años, Horatio se va
Estos días se están conociendo las series que se cancelan o renuevan temporada en Estados Unidos.
Pues nada, a CSI Miami, después de 10 temporadas, le toca echar el telón. Me gustaba y la veía siempre, era la única serie despues de CSI Las Vegas que veía de todas las CSI, porque CSI Nueva York nunca me ha atraído. Curiosamente, CSI NY si que la han renovado, pero CSI Miami no. CSI Las Vegas también sigue, la original e inimitable.
Varias veces fue la serie más vista a nivel mundial, ahí va eso. En abril pasado se emitió el último episodio en USA, el 10x19, parece ser que el capítulo final se rodó pensando en que podía ser el final de la serie.
Pues nada Horatio (David Caruso), llegó tu final! Se acabó poner ya esas poses de lado con los brazos enseñando la placa y esa forma de lucir las gafas de sol.
Yo voy viendo actualmente la décima a medida que van sacando episodios en castellano, voy por el 10x08 o sea que dentro de unos meses veré el final.
Re: CSI Miami cancelada después de 10 años, Horatio se va
Seran entretenidas, pero nunca entendere como cancelan mogollon de series buenas, o al menos a mi gusto más entretenidas (Heroes,V, Stargate Universe, Litome, Jericho, etc, etc), y las CSI estas, dale que te dale, y por partida triple, por mi ya podían haberlas retirado las 3 ya hace mucho.
quote:Originalmente escrito por morichi Vaya noticia!!!!!!!!!!!!!
hoy duermo un poquito mejor.
Parecía que duraba para siempre
La que dura para siempre de momento es la original e inimitable, CSI Las Vegas, renovada por una treceava temporada, ahí es nada. Fue estrenada en el año 2000.
-Evolución:siemens c10, motorola M3188,mitsubishi trium Mars,nokia 5210,Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240,NOKIA E51 y que me ha durado hasta el 11-08-11 que me compré la BB 9105 hasta 10-09-12 ahora BB9800
El Criticon hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
Que lastima, ahora que a Horatio se le veia mas impulso y pasional a la hora de aporrear a los maleantes, me gustaba mas su personaje.Gracias x al info foxspain.
quote:Originalmente escrito por criticon Se sabe algo del final de la serie? ¿Qué ocurrirá?...
Se emitió hace meses en USA el capítulo final de la décima temporada. Parece que lo grabaron en su día ya pensando en que la serie podía ser cancelada para siempre.
A me gustaba la serie pero por detrás de las Vegas, solo que acabe un poco hastiado de estas series porque nunca tenian fin. Hay que saber para y todas las CSI llevan ya tiempo de vida, esto no quiere decir que sean malas, pero a mi me cansaron y deje de seguirlas
TRASPASO SALDO DE ORANGE aquí
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... TEMPERATURA Y HORA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
no teneis ni puta idea, CSI MIAMI, era sin duda la serie que, mejor entendia al ser humano, una serie que sus protagonistas derrochaban humanidad, lo dicho una vez más prima el poco acierto de unos guionistas que ya no daban más de si, las otras poco le quedan ya, pero sin lugar a dudas el poco acierto se debe al traspies que tuvieron, los sesudos franquiciadores de la serie al ir quitando a elementos de la serie, y encontrar peores sustitutos, una pena , que el buen hacer de Horatio, se pierda
Una pena que ya no veamos más al coloraete...
De todas formas, verla en telecinco era n suplicio, ya que ultimamente no paraba de putear a la serie cambiando de horario, dias y demás, para poner la basura que ponen en esa cadena.
Cansase o no, creo que esta seria era lo único que tenía telecirco que no fuese basura para audiencia con diarrea mental en el cerebro.
TRASPASO SALDO DE ORANGE aquí
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... TEMPERATURA Y HORA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
Una lástima, pero después de que cancelaran Stargate Sg1 y que luego cancelaran y dejaran sin final Atlantis, así como cuando cancelaron Heroes ya no me sorprende... Eso si los realitys seguirán cada año..