Acaban de enviarme hace unos minutos el mismo mail que a ti, y viendo mi pestaña movil he visto que me han devuelto los casi 10€, que me descontaron por navegar con la tarifa de 8cm/mb despues de que me eliminaran el maximo diario, y el bono de 3gb me empieza a contar hoy, (aunque ya lo tenia contratado desde el dia 19)
ANTE TODO, MUCHAS GRACIAS XOXE POR PREOCUPARTE POR MI CASO
estoy completamente seguro que han sido tus gestiones las que han logrado solucionar mi problema.
Ahora el tiron de orejas al servicio tecnico de tuenti, si la persona que me atendio hubiese explicado la incidencia, otro gallo cantaria, pero sin embargo me dijo que no tenia derecho al limite de un euro, y que lo había disfrutado por error, (en otro post esta la conversacion completa y toda mi incidencia: http://www.gsmspain.com/foros/p1358...ml#post13580269
Por lo tanto, un 10 para Xoxe. Un 0 para STT, espero que se pongan las pilas y no lien de esa manera a la gente.
quote:Originalmente escrito por Alex_rodma ¿Si ahora haces una porta con una invitacion pata negra no tienes lo de 1E por dia usado al pasarte del Giga?
Solo tendrias lo de los 3000 minutos y mensajes?
Exacto, tal cual lo dices.
No al € por día, Sí a los 3000.
Si quieres una invitación a tuenti móvil para llevarnos saldo extra ... mándame un privado.
Si uno comparte los buenos momentos, éstos son el doble de buenos.
Si uno comparte los malos momentos, éstos son la mitad de malos.
«La vida es un chollo, quien dice que es muy difícil se lo inventa».
«Con tener comida, bebida y un techo para los días malos, ya se puede ser feliz»
Si quieres una invitación a tuenti móvil para llevarnos saldo extra ... mándame un privado.
Si uno comparte los buenos momentos, éstos son el doble de buenos.
Si uno comparte los malos momentos, éstos son la mitad de malos.
«La vida es un chollo, quien dice que es muy difícil se lo inventa».
«Con tener comida, bebida y un techo para los días malos, ya se puede ser feliz»