¿Devolverías un móvil encontrado?

136.302 288

¿Devolverías un móvil encontrado?

 #31
Escrito   0  0  
Si porque se la angustia que se siente al perderlo y la alegria que da encontrarlo, especialmente si te lo da alguien que lo ha encontrado olvidado. Son pequeños momentos que te reconcilian con la especie humana.

¿Quieres 30e de descuento en tu ADSL Jazztel? escribeme un privado
Si quieres 10€ de saldo gratis al hacerte de SIMYO, introduce éste código al venir: 0034634416998
Invitación YOIGO para conseguir 5€ extra: 633083106
 #32
Escrito   0  0  
Si lo devolvería siempre

 #33
Escrito   0  0  
Cuando salió al mercado el Nokia N 97, me lo compre. Acordaros del precio por aquel entonces, creo recordar que me costo casi 500 €. Al poco de tenerlo, un día fui al teatro, al salir me di cuenta que no lo llevaba encima, debí de dejármelo en la butaca o se me fue al suelo. Me dispongo a buscarlo por todos lados, preguntando a todo el mundo y nada. Me propongo a llamar y el teléfono estaba apagado. Jamás lo encontré. Así que cada uno opine como quiera, cada uno tiene sus principios y sus ideas. Tengo una espina clavada, así que si me encuentro uno, me lo quedare.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coloran
Cuando salió al mercado el Nokia N 97, me lo compre. Acordaros del precio por aquel entonces, creo recordar que me costo casi 500 €. Al poco de tenerlo, un día fui al teatro, al salir me di cuenta que no lo llevaba encima, debí de dejármelo en la butaca o se me fue al suelo. Me dispongo a buscarlo por todos lados, preguntando a todo el mundo y nada. Me propongo a llamar y el teléfono estaba apagado. Jamás lo encontré. Así que cada uno opine como quiera, cada uno tiene sus principios y sus ideas. Tengo una espina clavada, así que si me encuentro uno, me lo quedare.
Digo lo mismo, os aseguro que de las personas que han dicho "yo lo devolvería" si se encuentra un Galaxy S3 en la calle, el 0,1% lo haría, la cosa es utilizarlo sin SIM que como sabeis, con los Android se puede hacer, y tendrías un reproductor multimedia de c*j*ne* jajaja.
 #35
Escrito   0  0  
Yo si consigo localizar al dueño claro que si, es mas ya lo hice.

¿y los que decis de localizar el movil y bloquear como lo haceis?
 #36
Escrito   0  0  
Yo he perdido dos y no me han devuelto ninguno, aún así pienso que lo devolvería.
 #37
Escrito   0  0  
Yo tendría que verme en situación.

Muy posiblemente lo devolvería. Ya devolví en el año 1984 100.000 pelas de las de entonces, pues con un telefono seguramente haría lo mismo.
 #38
Escrito   0  0  
Por un error hace unos tres años, movistar mando dos telefonos por una portabilidad que nunca llegó a culminar, lamé y llamé para que vinieran a buscarlos, durante meses, y nunca vinieron a buscarlo, y esto lo hice con una multinacional.

Nunca me ha pasado lo de encontrarme un movil de una persona, pero haría exactamente lo mismo, llamar para que vinieran a recojerlo.

Mi padre siempre me ha dicho: "las cosas bien hechas, bien parecen"
y así es.
 #39
Escrito   0  0  
Me encontre hace 8 años uno y me lo quede,a la semana estaba bloqueado por imei pero tenia un colega q lis desbloqueaba y asi lo segui usando emoticon sonrisa
Hoy en dia nse q haria pq hay muchos metodos para q te pillen.... Si no los hubiera claro q me lo quedaba,pa q mentir...

Es de bien nacido ser agradecido!!! emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Digo lo mismo, os aseguro que de las personas que han dicho "yo lo devolvería" si se encuentra un Galaxy S3 en la calle, el 0,1% lo haría, la cosa es utilizarlo sin SIM que como sabeis, con los Android se puede hacer, y tendrías un reproductor multimedia de c*j*ne* jajaja.

Que acertado estuvo el que dijo aquello de "se cree el ladron que todos son de su condición". Si llegado el caso, os encontrais un telefono y no lo devolveis, no os justifiqueis con que "me lo quedo que es loque haria todo el mundo" porque no todo el mundo es asi. Lo correcto es devolverlo y punto. Todo lo demas son buscar justificaciones.

Yo si lo devolveria, y te aseguro que sé como eliminar los programas de localización de android en menos de 30 min.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Encuestas