bueno,pues os puedo comunicar(si no lo hizo ya antes alguien) que vodafone se sube al carro,como movistar, y saca un plan ANTI-ORANGE,para frenar la sangria de clientes hacia ellos.
de momento,creo que estara en las tiendas en breve y supongo que para retenciones y plataforma,desde ya.
ahora solo falta por ver,si alguno vais a iniciar los tramites de portabilidad,lo hagais a orange a ver que sucede.
yo porque ahora mismo no tengo ninguna,pero si alguien puede y quiere comentarnos que tal fue,a ver si entre todos sacamos algo positivo de esto.
Re: [HILO OFICIAL] nuevo plan vodafone ANTI-ORANGE.
quote:Originalmente escrito por crazy_tami Yo he hecho hoy la porta a Orange y mañana haré el amago llama do a retenciones así que os contare si hay algún cambio
perfecto!!
aprietales,hazte un oferta creible(no digas un disparate),como si te hubieran llamado desde orange y no cedas a la 1º de cambio.
comentales que te ofrecen descuento en factura por 1 año y x movil(ya lo que tu quieres sacar mas o menos,a precio creible)
siempre con mucha mano izquierda,ganate a pulso al operador/a con buen rollito,que total,por bajarse un poco los pantalones no pasa nada.... mientras se consiga nuestro objetivo/beneficio.
quote:Originalmente escrito por nazanian10 perfecto!!
aprietales,hazte un oferta creible(no digas un disparate),como si te hubieran llamado desde orange y no cedas a la 1º de cambio.
comentales que te ofrecen descuento en factura por 1 año y x movil(ya lo que tu quieres sacar mas o menos,a precio creible)
siempre con mucha mano izquierda,ganate a pulso al operador/a con buen rollito,que total,por bajarse un poco los pantalones no pasa nada.... mientras se consiga nuestro objetivo/beneficio.
Jejeje gracias por los consejos! Intentare sacar la máxima información posible!
Ya que estas mas puesto en el tema que yo... A ver mi intención es sacar un iPhone con el 4 me conformo y la tarifa @m con algún descuento! Ya que pilotas mas que yo que oferta le puedo decir que me ha hecho Orange?
quote:Originalmente escrito por crazy_tami Jejeje gracias por los consejos! Intentare sacar la máxima información posible!
Ya que estas mas puesto en el tema que yo... A ver mi intención es sacar un iPhone con el 4 me conformo y la tarifa @m con algún descuento! Ya que pilotas mas que yo que oferta le puedo decir que me ha hecho Orange?
bueno,siendo para mi...
le diria que un descuento del 30% 1 año(a ver si te lo mejoran o igualan,no digas mas que no creo que cuele)
y el telefono,por..(4 o 4s?) 100€(4s) por ej, con delfin 40.
importante,decir que han sido ellos los que te han llamado....y bueno,ya que estas,si te pregunta algo mas que te deje algo ido,le saltas que no lo recuerdas bien,que lo tienes en casa todo apuntado,pero ahora mismo,no lo sabrias con exactitud.
que crees que es eso(haciendote el tontito.. )
importante,que no te vea las intenciones(mas o menos lo saben ya ellos) pero si eres muy descarado,a no ser que des con uno que va a lo suyo,puede que le "joda" y te putee.. no seras ni el 1º ni el ultimo.
con todo eso,le dejaras el camino libre,para que te ofrezca la @m con descuento y telefono por x.
quote:Originalmente escrito por perdigon00 yo la hice a orange y lo mas que daban era el iphone 4s 16g a 109 con la @m mas el descuento o en 229 con la s, y fue el lunes
bueno,mas o menos lo que yo decia... y no esta mal,para como se han puesto las cosas.
quote:Originalmente escrito por nazanian10 bueno,siendo para mi...
le diria que un descuento del 30% 1 año(a ver si te lo mejoran o igualan,no digas mas que no creo que cuele)
y el telefono,por..(4 o 4s?) 100€(4s) por ej, con delfin 40.
importante,decir que han sido ellos los que te han llamado....y bueno,ya que estas,si te pregunta algo mas que te deje algo ido,le saltas que no lo recuerdas bien,que lo tienes en casa todo apuntado,pero ahora mismo,no lo sabrias con exactitud.
que crees que es eso(haciendote el tontito.. )
importante,que no te vea las intenciones(mas o menos lo saben ya ellos) pero si eres muy descarado,a no ser que des con uno que va a lo suyo,puede que le "joda" y te putee.. no seras ni el 1º ni el ultimo.
con todo eso,le dejaras el camino libre,para que te ofrezca la @m con descuento y telefono por x.
Perfecto! Mas o menos era lo que tenía pensado decirles! Lo único que añadiré es que me llamaron ellos! A ver si es verdad que mejoran las ofertas a los de las portas de Orange! Intentare sacar info de otros terminales!
Yo estoy haciendo una portabilidad a orange que se hara efectiva el lunes, no he hablado con retenciones porque la linea se va seguro pero me han llamado como 20 veces del 607100199 y esta tarde me ha extrañado que han estado llamando varias veces del 662991505 que tambien es de vodafone, si me llama este numero mañana se lo cojo a ver que se cuentan
Toda información es bienvenida!! Precisamente voy a ayudar a un colega a amagar, y esto ahora viene de perlas. Esperaré a que se haga un poco de luz a ver si es cierto y qué oferta están dando por portar a Orange... que espero que sea AL MENOS el 50% en tarifa. A ver si nos sorprenden.
Tienes casa, una familia que te quiere, una pareja que te ama, unos estudios, una beca, buenos amigos... y a veces lo único que necesitas es no tener permanencia en ninguna compañía.
No soy borde.. Soy de simpatía selectiva. El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.