A mi personalmente, no me llama la atención ninguna de las nuevas tarifas.
La del 6 no la veo muy revolucionaria respecto a la del 8, quizá si dieran 100mb como han dicho... pero las veo tan parecidas que cuando oi hablar de ella me temí que directamente fuera a descatalogar a la del 8 imponiendo consumo minimo.
La del gigaplan, aunque no estoy muy puesto en ese perfil de tarifas, creo quetampoco rompe el mercado por 20€ fuera de promo. En tuenti tendrías 1gb por 6€ y te quedarían 14€ de diferencia para llamadas a 3cent.
Vamos que revolucionarias no me parecen, aunque siempre habrá gente a la que le vengan al pelo y es positivo tener opciones donde elegir.
Interesante el paso con nuevas tarifas... pero me acojone pensando que habia desaparecido la del 5 (habia cambiado a la del 8 a mi mujer hace poco para aprovechar mejor los 50 leuros).
Pero... DONDE ESTA LA PROMO?... no hay promocion actual, 500 minutos, 50 euros, etc???
Editado... ya he visto el hilo..la promo actual son los padres... esto... los 10 euros.
Ven a simyo 10 euros iniciales + otros 10 en contrato por utilizar mi numero
Codigo ====> 0034639661005 Activo y operativo. Amagos o destinos a prepago no, please
Si lo usas avisame al hacer el alta efectiva para lechuguearte y tener un control de codigos utilizados.
Si no dan los 10 euros reclama, guarda un pantallazo y anota mi codigo o me avisas. Me han Clonado
quote:Originalmente escrito por kerb31 Interesante el paso con nuevas tarifas... pero me acojone pensando que habia desaparecido la del 5 (habia cambiado a la del 8 a mi mujer hace poco para aprovechar mejor los 50 leuros).
Pero... DONDE ESTA LA PROMO?... no hay promocion actual, 500 minutos, 50 euros, etc???
Editado... ya he visto el hilo..la promo actual son los padres... esto... los 10 euros.
Es que si quitan la tarifa de 5 cents hay desbandada casi general, yo, al menos, me marcho a Pepe si quitan esa tarifa.
De las nuevas tarifas que han sacado pues oye, como dice algún compañero, mientras más variedad mejor, tenía pensado cambiarme a la GigaPlan para aprovechar la promo de 15,45 euros pero al parecer sólo vale que para portabilidades y 20 euros me parece caro, además no me parece bien que los que llevemos tiempo en la compañía quedemos al margen de todas las promociones.
Tenía la esperanza de que sacaran una tarifa sin establecimiento al estilo Pepe y visto que en Simyo sacan una nueva tarifa cada 300 años, casi puedo dar por sentado que este año ya han agotado el cupo.
Por otra parte, no creo que Pepe responda, por que estas nuevas tarifas no compiten directamente con ninguna de Pepe, tal vez con la Nuevega Mucho y Llama, pero con el resto ...
Pues yo ahora mismo estoy con la 0/8 y me voy a cambiar a la 6 porque gasto alrededor de 100Mb de datos y dos euros entre llamadas y mensajes, por lo que me sale mejor la nueva ya que tendría 100Mb por 1,5€ (50mb gratis + 50 * 0,03€/Mb= 0 + 1,5 = 1,5€) y las llamadas con un coste de dos céntimos menos cada una.
Como no suelo llegar al consumo mínimo nunca o casi nunca y además tengo para pagar durante varios años con el dinero de los códigos, me aseguro gastar un bono de 5 euros cada mes en lugar de dos al pasarme por 1 euro con la del 0/8.
De momento un 10 para Simyo.
Tengo el ciclo de facturación el día 20, si me cambio el 20 de este mes, ¿se me aplica la tarifa desde ese mismo día o tengo que hacerlo el 19 para empezar el nuevo ciclo con esta tarifa?
Si vas a darte de alta en Másmovil puedes poner mi número 693793295 como referencia, yo me llevo 20€ de saldo y tu 10€ de saldo o descuento en factura.
Y si quieres darte de alta en Simyo pon como referencia el código 0034644413767 y te darán saldo o descuento en factura.
Para cualquier duda o consulta envíame un privado.
La nueva 6 es una mejora interesante incorporando 50 mb y comprometiendote a gastar 3,99 euros
Sobre lo que exceda de 50 mb se entiende que si pues se tarifa a 3 cnt
Invitación/Código simyo disponibles para ganarte 5/10 euros extra, sólo introdúcelo al inicio del proceso de compora en Simyo y se te asignarán
1- 0034634415287
2- 0034644537032
La 6 tiene consumo mínimo de 3,99€, no sé, a mí no me convence frente a la 0/8. Aunque supongo que a poco que hagas unas cuantas llamadas, ya sale a cuenta imagino.
quote:Originalmente escrito por wanxu La 6 tiene consumo mínimo de 3,99€, no sé, a mí no me convence frente a la 0/8. Aunque supongo que a poco que hagas unas cuantas llamadas, ya sale a cuenta imagino.
Pienso lo mismo que tú. 50 megas son 1,50€ en la del 8...
La clave es que la 0/6 la hubieran sacado con unos 150Mb (por ser medianamente proporcional a la del 5) pero con 50Mb se han quedado muy cortos!!
50 megas es demasiado poco para el consumo minimo que piden, como minimo deberian ser 100 Mb para empezar a hacer competencia a la del 0/8.
Para los que dicen que esta muy bien para el whatsapp, o mandais trillones de mensajes o no me lo explico, porque yo haciendo un uso normal no paso de 5 Mb ningun mes.
quote:Originalmente escrito por Drestor 50 megas es demasiado poco para el consumo minimo que piden, como minimo deberian ser 100 Mb para empezar a hacer competencia a la del 0/8.
Para los que dicen que esta muy bien para el whatsapp, o mandais trillones de mensajes o no me lo explico, porque yo haciendo un uso normal no paso de 5 Mb ningun mes.
Es que realmente, o lo suben a 150/200 Mb por ejemplo o bajan el consumo mínimo a 1,99€
No es ni de lejos proporcional a la del 5. Son más de la mitad del consumo mínimo y una décima parte de Megas!!!
buenas,e estado leyendo por quien le interesa contratar el gigaplan que por ser una tarifa nueva durante cuatro meses en vez de 19,95€ se paga 15,45€,supongo que más iva,pero lo mas interesante es que si nos pasáramos de los 150 minutos que entran en dicha tarifa plana el minuto se paga a 7 céntimos pero no se paga el establecimiento,lo pone bien clarito y sin letra pequeña,asique tampoco está tan mal,me parece mejor que la @xs de vodafone por ejemplo pues tienes muchos mas mb y los minutos son los mismos y si te pasas pagas bastante poco,saludos.
Vente a SIMYO con mi código 0034652174894 10€ contrato 5€prepago+10€ saldo extra=20€ para ti
vente a orange adsl conmigo por mp por favor
vendo xperia tipo azul precintado movistar,85€,por mp.
Yo personalmente sigo considerando la del 5 la mejor que hay! Pero para quien no navegue demasiado quizá le interese la del 0/6 para hablar más y sobre todo con números simyo..
Si te vienes a SIMYO con mi código promocional,
ganas 10€ si es a contrato o 5€ si es a pre-pago:
603524299
----------------------- Si te vienes a MÁSMÓV!L con mi código promocional,
ganas 10€: 625847145 Avisa si usas alguno y te pongo un verde.
Chicos no me he leido todo el post, pero para mi un dato a tener en cuenta de la gigaplan, es que cuando te pasas de los 150 minutos, la tarifa es 7cent el minuto SIN establecimiento, por tanto te sale más barato el minuto que los propio 150 del principio.
Por tanto es como si tuvieramos una de 300 minutos por 30 euros (pero despues de los 150 primeros no tienes la presion de gastar el resto)
Si quieres conseguir 10€ (Contrato) 5€ (prepago) de saldo extra en Simyo, Date de alta utilizando 0034644496468 como código promocional. Así los dos ganamos!
y si quieres hacerte de JAZZTEL contacta conmigo y te llevas 30€