quote:Originalmente escrito por shoryuken Hola, en realidad tu unidad está bien no tiene ningún problema lo único que comercialmente te dicen el tamaño expresado en el sistema decimal y estos equipos al igual que las pc y derivados trabajan en sistema binario por eso cuando el dispositivo reconoce la unidad de almacenamiento el expresa el cálculo en base binaria por ejemplo en tu caso.
{32*10^9} / {2^30} = 29.80232238…
Utilizando la siguiente formula:
CapacidadBinaria = {N*10^y} / {2^x}
N = Capacidad del HDD o memoria de almacenamiento en el sistema decimal.
x = Es la potencia equivalente de la unidad en el Sistema Binario.
y = Es la potencia equivalente de la unidad en el Sistema Decimal.
Saludos.
NOTA: Entre mas grande el tamaño de memoria mayor sera la diferencia en el cambio de sistema al momento de la conversion.
Fuente(s):
google XD
bueno yo lo hago mas facil.. cojo y divido entre 1024 las veces que sean necesaria. Por ejemplo para 32 gigas son 32.000.000.000 bytes.. pues lo divido 3 veces para pasarlo a gigabyte.
quote:Originalmente escrito por shoryuken por 12€ o menos que costo con el descuento, me parece una velocidad de escritura cojonuda.. esperaba 5 o 6 mb/s
quote:Originalmente escrito por MaxMix Joder, os quejais de todo !!
1 pendrive de 32 gigas, de marca, por 11,39 y encima le poneis pegas a las velocidades?
Yo es que flipo por Dios !!
En ningún momento me he quejado de la velocidad de escritura. De hecho pensé que iba a ser más lenta la velocidad de escritura secuencial ya que en la web deciá 6,5 mb y no 10 mb. Si pudiera le pondría un verde a PILATE por poner el enlace para comprar el pendrive, pero como no puedo sólo me queda darle las gracias.
Teniendo en cuenta lo que ha costado, me parece que está muy bien. Sólo he puesto una captura de pantalla por si alguno tenía dudas a la hora de realizar la compra, que supiera exáctamente qué compraba. A mi me hubiera gustado que alguien lo hubiera hecho antes de comprarlo.
Pero por muy barato que me haya salido la velocidad de escritura aleatoria es bajísima (sin que nadie se ofenda y no me quejo, sólo constato un hecho)
Chavales, esperemos que salga bien la jugada y los Gb sean reales porque no se como lo hacen que aunque te aparezca como que tienes ese espacio libre, luego no es real, y llega un momento que si superas el tamaño real (por ejemplo 2 Gb o 8), aparecen datos corruptos y todo se va al traste, que ya me ha pasado en alguna ocasión.
quote:Originalmente escrito por balrock llega un momento que si superas el tamaño real (por ejemplo 2 Gb o 8), aparecen datos corruptos y todo se va al traste, que ya me ha pasado en alguna ocasión.
Tened cuidado!
Hombre el precio estaba muy bien
Pero si al final y por copiar archivos,te dañan los datos que ya tienes almacenados en el pen...pues es una faena
Un saludo
quote:Originalmente escrito por balrock Chavales, esperemos que salga bien la jugada y los Gb sean reales porque no se como lo hacen que aunque te aparezca como que tienes ese espacio libre, luego no es real, y llega un momento que si superas el tamaño real (por ejemplo 2 Gb o 8), aparecen datos corruptos y todo se va al traste, que ya me ha pasado en alguna ocasión.
Yo por el precio no me fiaria demasiado.
Tened cuidado!
El tamaño es real
Le he metido mas de 30 gigas y no me ha dado ni el mas minimo problema