Dar de baja línea movistar, ¿A qué numero mandar fax? Dudas...

38.526 36
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
En mi caso al ser una de datos, lo intenté hacer y me comentaron que lo primero era pasarla a voz, esperar 40 días y luego ya podía pasarla a prepago, en fin todo facilidades...

Salu2


A mi se me pusieron pesados con la baja. Asi que los mas rápido y cómodo es una porta a prepago de Orange. (coste cero) o irte a otra con algún coste que luego tienes en llamadas

Mano de santo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alroalse
Ayer di de baja una línea sin permanencia y a la que le quedaba 1 mes de exención, pero como no la utilizo me quería desacer de ella, después de ponerse pesada con que no la diera de baja, la pasase a prepago me hicieron una grabación y me dijo que en 48 horas ya no tendría la línea. Por lo tando no hace falta lo del fax o dependerá del operador que te toque y de las ganas que tenga de hacerlo.

Ten cuidado haber si te la paso a prepago, por muy pesado que te pongas no la dan de baja sino envías la carta
 #23
Escrito   0  0  
Para dar de baja una línea tienes que mandar una carta solicitando que quieres dar de baja la linea y con una fotocopia del dni a esta dirección:

MOVISTAR
Apartado de Correos, 151.124
28080 MADRID

Yo la mandé hace una semana y me han mandado un sms de que les ha llegado la solicitud de la baja. Yo la mandé por correo normal, ni certificado ni nada.

Un saludo¡
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alroalse
Ayer di de baja una línea sin permanencia y a la que le quedaba 1 mes de exención, pero como no la utilizo me quería desacer de ella, después de ponerse pesada con que no la diera de baja, la pasase a prepago me hicieron una grabación y me dijo que en 48 horas ya no tendría la línea. Por lo tando no hace falta lo del fax o dependerá del operador que te toque y de las ganas que tenga de hacerlo.

Porque es un alta interna, entonces te hacen una grabacion y se gestiona la baja, pero si es externa /(distribuidor) hay que enviar la carta.
 #25
Escrito   0  0  
Gontzal cuanto tardó desde que mandaste la carta?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Gontzal cuanto tardó desde que mandaste la carta?

Les mandé la carta justo hace una semana, el jueves pasado, y me ha llegado hoy el sms diciendo que les ha llegado mi solicitud.
 #27
Escrito   0  0  
Hola pedacito!! emoticon sonrisa pues si tiene razón gontzal, tienes q enviar carta a esa dirección, yo llame hace una semana para preguntar y eso m dijeron, haber si me acuerdo mañna de ir a Correos para dar de baja la linea q cree para el amago emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
yo envie la carta el jueves,certificada para hacerle un seguimiento(por 2€)de Madrid a Madrid,y segun el seguimiento de la carta les llego el lunes.
ayer llame al 609 para confirmar la direccion y periodo que tenian para darla de baja y la chica me dijo la direccion correcta,me pregunto que quien me habia facilitado la direccionemoticon desconcertado emoticon desconcertado ,eso le mosqueo o algo,le dije que una compañera suya,unos segundos de silencio y me dijo que en 48h como maximo se daria de baja.hoy han pasado 24...espero no tener problemas
 #29
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo hay que esperar para pasarla a prepago?.
 #30
Escrito   0  0  
interesa, up!
Volver a Movistar