Tarjeta Ryanair cash passport

68.398 120
 #61
Escrito   0  0  
¿Alguien lo ha conseguido con la Masterard Prepago del Sevilla?

Parque Movil: Motorola cd920-Nokia 3310-Siemens M35i-Sony Ericsson T300,Siemens CV65,Motorola V180,Sony Ericsson T630,Sony-Ericsson K700i,Sony Ericsson Z300i, Sony Ericsson Z310i, Sony Ericsson J120i,Nokia 6680i, Sony Ericsson Z610i, HTC Touch Diamond I, Sony Ericsson Xperia Arc, LG Nexus 4, LG G3, One plus 3T y Samsung Galaxy S10+.
 #62
Escrito   0  0  
Ya no sirve la tarjeta mastercard prepaid para ahorrarse los 6 euros de l̶a̶s̶ ̶p̶u̶t̶a̶s̶ ̶t̶a̶s̶a̶s̶ ̶p̶o̶r̶ ̶p̶a̶g̶a̶r̶ ̶c̶o̶n̶ ̶t̶a̶r̶j̶e̶t̶a̶ las "tasas de administración en ryanair para comprar vuelos. Ahora está la nueva chachi "ryanair cash passport" con la que p̶a̶g̶a̶r̶á̶s̶ ̶c̶o̶m̶i̶s̶i̶o̶n̶e̶s̶ ̶p̶o̶r̶ ̶u̶n̶ ̶t̶u̶b̶o̶ podrás ahorrarte estas tasas. Puedes ver sus condiciones d̶e̶ ̶m̶i̶e̶r̶d̶a̶ en este link. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #63
Escrito   0  0  
Buenas tardes,yo me encuentro en la situación de mas de uno en este foro.
Haces todos los seguimientos, lo rellenas todo correctamente y en el último momento... pam... te da el error.
Pues bién... yo no se si es que soy un pardillo o que, pero las 3 veces que lo he intentado, se han cobrado los 7€ por cada intento fallido.
Si a algien le ha pasado, porfa... que lo comente y si es así... que los demas que estén pensando en hacerlo, que se abstengan.
He pasado un correo a: cardservices@accessprepaidww.com con la reclamación... pero aquí no respira nadie. Esperaré unos días haber que pasa.
Saludos a todos.
 #64
Escrito   0  0  
Yo al final he conseguido recargar la tarjeta con la mastercard prepago de la caixa.... vaya tela... comisiones por todos lados.
Igualmente a los que os han cobrado tanto los 7 euros, como en mi caso recargas erroneas... como dicen x ahí 400 euros o 178 que es el minimo, pues al ser una transacción erronea, se devuelve automaticamente, es como un cobro de esos virtuales que a veces se hacen por duplicado cuando la tarjeta que pones es debito y en la web pones credito o cosas por el estilo. Si a los 15 dias no os lo han devuelto contactad con vuestra entidad bancaria

kuack kuack
 #65
Escrito   0  0  
Lo he conseguido, lo leí en algún foro como hacerlo, porque me pasaba lo mismo que a todos los demás, que lo había intentado con todas las tarjetas disponibles de la casa y dándome error siempre.
Total lo que hay que hacer es: Tener tarjeta de prepago, en mi caso de la Caixa, (master card prepago)y es gratuita (con la que pagaba de antes), tenerla con los 7 euros que necesitas, y al hacer la solicitud, en el desplegable de tarjeta pones Master Card Crédito, y ya está, me salió a la primera, y recibí el mensaje en el que te piden el DNI y la documentacion para el domicilio, lo cual envié.
Ahora estoy esperando que me respondan o que me llegue la tarjeta, porque ya no he sabido más...
Lo que si hay que tener en cuenta, es que nos saldrá un poco más caro recargarla, porque tenemos que añadir lo que nos cuesta recargar la tarjeta de prepago, por ejemplo los 175 € minimos, que creo que son 2 €, más luego los 3€ de la recarga de la ryanair, pero aún y todo, sale cuenta pagar 5 € que en un sólo trayecto ya se ha amortizado.
Espero os sea de utilidad la información.
 #66
Escrito   0  0  
Dos semanas desde que me dijeron que los datos eran válidos y todavía no me ha llegado la tarjeta emoticon triste
 #67
Escrito   0  0  
up
 #68
Escrito   0  0  
A mi me a funcionado a la primera con mac y con la tarjeta del carrefour que es visa electron, hoy les he mandado los datos escaneados, espero que no tarden mucho en enviarmela porque tengo que sacar unos billetes para septiembre y no hacen mas que subir jejeje.

Si toda va bien y me mandan la tarjeta, mi primera recarga la haria con la cibertarjeta de la caixa que tengo 270€ de saldo, despues intentaria otra recarga con la visa electron, aunque parece que con visa os esta dando problemas.

Por cierto a mi todavia no me sale el cargo de 7€, el vuestro fue instantaneo o tardo unos dias en pasarlo.
 #69
Escrito (Editado )  0  0  
Ya me llegó la tarjeta, y también la he recargado ya con la tarjeta prepago de la Caixa, conseguido al final.
En el momento de recargarla he recibido un email que me lo confirman, y he llamado al 900998907 para ver si ya lo tenía, y en efecto la recarga ha sido en el instante.
Ahora ya puedo disfrutar de vuelos sin tasas administrativas, menos mal, porque me tenían hasta el moño.
Suerte a todos.

PD: Me mandaron también un vale de 10 € para descontar del primer vuelo que haga.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rosevuz
Ya me llegó la tarjeta, y también la he recargado ya con la tarjeta prepago de la Caixa, conseguido al final.

¿Cuántos días te ha tardado en llegar?
Volver a La Taberna