Martes, 18 de Junio de 2013 - 08:05h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1594
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
¿Dónde conseguiste tu móvil?
En una tienda
Por Internet
A través de mi operadora
Me lo regalaron
Otras formas

Ver resultados
Mensaje Corto

Foros > Compra-Venta > Incidencias > Estafado por ULLU

[ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
(107/8987) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off AudiNorris

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Estafado por ULLU
Creo que deberias denunciarlo, por lo que se ve no tiene la minima intencion de pasarse por aqui a arreglar el problema.

Denuncialo.

Suerte.

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii

Old Post 09-05-2012 11:15(+1A)
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pacoxen

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
vi muchas veces ese post.
llevaba muchiiiisimo tiempo intentandolo vender,aunque ahora seria intentando metersela a alguien,
estuve a punto de quedarmelo pero alfinal me eche atras por esos fallos..
ojala de la cara y no se esconda.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
Actualmente: newman n2,iphone 4S,iPad4

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

Old Post 09-05-2012 11:59(+1A)
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off dino123

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por .kobe.
Ahhh después de ir a la casa Apple me han pasado un presupuesto de arreglarlo..
No hace falta decir lo que pica.. 150€ nada mas y nada menos..
Nada de 30€..si ULLU aun me dijera que estaba roto y que se hace cargo de la mitad fe la factura lo olvidaría, pero me siento robado como en un patio de colegio...

Lo que tampoco entiendo tanta diferencia de precio (de 30 a 150€) cuando basicamente sigue pasan lo mismo, ¿no?
Es decir, antes fallaba a veces pero ahora siempre pero la reparación, en principio, sigue siendo la misma, ya sea por el conector o lo que sea

¿Qué haría?
Solicitaría la devolución. En el caso que lo sigas queriendo lo mandaría al sitio donde dice que lo reparan por 30 euros.

Por cierto, acabo de ver que dice que el servicio técnico es de este mismo foro, quizás si les preguntas a ellos aún tiene algún mensaje privado donde indica el problema real (si es sólo a veces o siempre) y con esto podrás deducir si miente o no

Old Post 09-05-2012 13:42(+1A)
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off prometeo25

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No me suelo meter mucho en los hilos de incidencias, generalmente sólo serviría para echar más leña al fuego.

En tu caso, que lo has llevado al servicio técnico, ¿qué es lo que te han dicho que falla? Porque no sería lo mismo que fallasen los componentes mecánicos del touchpad a que fallara algo de la circuitería. No creo que el problema, centrándonos en lo técnico, demasiado grave, si fuese algo de la placa la reparación subiría unos cuántos cientos de euros.

Old Post 09-05-2012 14:16(+1A)
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off .kobe.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La verdad es que todos mis tratos han sido perfectos y no creo que haciendo eso gane una buena reputación, de echo estoy muy escarmentado y veremos que tratos hago el día de mañana, pero lo que mas me duele es la indiferencia que tiene, el portátil lo voy arreglar pero no creo que nadie en este foro merezca que lo engañen así..
Gracias a todos por los consejos y apoyos..
Un saludo a todos

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Prometer y prometer para poder joder, despues de haber jodido se jodio lo prometido..

VALENCIA

Old Post 09-05-2012 23:37(+1A)
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off dino123

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
La verdad es que todos mis tratos han sido perfectos y no creo que haciendo eso gane una buena reputación, de echo estoy muy escarmentado y veremos que tratos hago el día de mañana, pero lo que mas me duele es la indiferencia que tiene, el portátil lo voy arreglar pero no creo que nadie en este foro merezca que lo engañen así..
Gracias a todos por los consejos y apoyos..
Un saludo a todos

¿Y nada más? En este caso, casi mejor que pidas al administrador del foro que quite este hilo no vaya a ser que tus futuros vendedores vean que sólo das la pataleta en caso de haber algún problema y nuevamente se aprovechen de ti

Old Post 10-05-2012 18:45(+1A)
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off .kobe.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Como que nada mas? Estoy esperando a que arreglen el portátil porque lo necesito y luego pienso poner una denuncia para que al menos la reparación la pague el, el problema esque nunca me ha ocurrido esto y no se bien como hacerlo, lo que tengo claro es que esta persona no se va a quedar feliz en su casa después de robarme..

Apple
iphone 4
Prometer y prometer para poder joder, despues de haber jodido se jodio lo prometido..

VALENCIA

Old Post 11-05-2012 09:51(+1A)
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Topventas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Indignante que todavía el PRESUNTO estafador no se haya pasado por aquí para dar su opinión del tema, eso és cuanto menos mosqueante.

Teléfono móvil favorito Huawei ascend g510 (u8951)
Huawei
ascend g510 (u8951)
Málaga.

Old Post 11-05-2012 10:03(+1A)
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off AudiNorris

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Indignante que todavía el PRESUNTO estafador no se haya pasado por aquí para dar su opinión del tema, eso és cuanto menos mosqueante.

Ya te digo , que menos que pasarse por aqui a dar explicaciones.

Suerte y denuncialo.

Salu2

Old Post 11-05-2012 10:08(+1A)
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off dino123

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Como que nada mas? Estoy esperando a que arreglen el portátil porque lo necesito y luego pienso poner una denuncia para que al menos la reparación la pague el, el problema esque nunca me ha ocurrido esto y no se bien como hacerlo, lo que tengo claro es que esta persona no se va a quedar feliz en su casa después de robarme..

En el mensaje anterior dabas a entender (o almenos así lo entendí yo) que ibas a arreglarlo y mirar hacía otro lado. Me alegra saber que vas a tomar medidas.
¿Has preguntado al servicio técnico que decía que había en el foro para ver qué avería les indicó a ellos?
Si ellos aún guardan un mensaje donde ULLU les dice que al portátil no le funciona el teclado, tendrás una prueba más ante la policia para demostrar que ya te lo vendió en mal estado y además, lo sabía.

quote:
Originalmente escrito por Topventas

Pues sí...

Old Post 11-05-2012 13:32(+1A)
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off .kobe.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me acaba de llamar apple y la reparación son 450€... Nada menos, placa base teclado... De todo !!!
Esta tarde recabo información y lo denuncio pero ya

Apple
iphone 4

VALENCIA

Old Post 11-05-2012 14:15(+1A)
#31  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off federicotp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ufff animo!se lo tenia que haber comprado yo!Vaya cara dura que tiene.

[Sin móvil actual] Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!

Old Post 11-05-2012 14:42(+1A)
#32  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off .kobe.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias chicos, lo único es qe no se lo que tardara esto, si recuperare el dinero, no se...

Apple
iphone 4

VALENCIA

Old Post 11-05-2012 15:08(+1A)
#33  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off dino123

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Me acaba de llamar apple y la reparación son 450€... Nada menos, placa base teclado... De todo !!!
Esta tarde recabo información y lo denuncio pero ya

jOER, qué rabia. ¡Ánimos!

Old Post 11-05-2012 15:09(+1A)
#34  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off .kobe.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Dino123 acabo de enviarle un mensaje a la persona que supuestamente podría repararlo por 30€ cuando a mi me piden 450€.. Haber si me envía los Correos, y gracias por la ayuda

Apple
iphone 4

VALENCIA

Old Post 11-05-2012 15:17(+1A)
#35  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off dino123

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Dino123 acabo de enviarle un mensaje a la persona que supuestamente podría repararlo por 30€ cuando a mi me piden 450€.. Haber si me envía los Correos, y gracias por la ayuda

Nada, estamos para ayudarnos. Espero tengas suerte.

Old Post 11-05-2012 15:19(+1A)
#36  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pichuli78

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
lo primero decirte que lo siento,es una putada y lo segundo me parece totalmente inaceptable que el vendedor siga posteando en el foro sin dignarse a pasarse por aqui,la verdad que lo dice todo de el
http://www.gsmspain.com/foros/p1356...ml#post13562835

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
Iphone 5 16gb white version 6.1.4
VENTA DE PRODUCTOS 100%IBÉRICOS DE BELLOTA info aqui

Old Post 11-05-2012 16:21(+1A)
#37  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off .kobe.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias compañeros..

Apple
iphone 4

VALENCIA

Old Post 11-05-2012 17:04(+1A)
#38  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off olafur

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
lo primero decirte que lo siento,es una putada y lo segundo me parece totalmente inaceptable que el vendedor siga posteando en el foro sin dignarse a pasarse por aqui,la verdad que lo dice todo de el
http://www.gsmspain.com/foros/p1356...ml#post13562835

Increíble me parece que siga por aquí como si no pasara nada.

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy
"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.

Old Post 11-05-2012 17:41(+1A)
#39  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ullu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Veo que aqui se hace muchos juicios de valor sin tener en cuenta las dos opiniones... Si np quieres que te juzguen, no lo hagáis vosotros.

Parece que soy culpable hasta que se demuestre lo contrario, pues nada, tendré que limpiar mi nombre contra viento y marea.

Lo primero decir que llevo muchos años en el foro, muchas venta y nunca he tenido un problema como vendedor. He hecho muchos tratos en el foro, todos correctos, espero que algun user aparezca.

Sobre que he tardado mucho en aparecer por aquí, adjunto imagen donde me imagino que me avisa el user .kobe. que hay una incidencia, menos mal que he venido directamente (al ver el asunto) está todavía sin leer, para demostrar que me lo ha mandado hoy y lo acabo de ver, no estoy a todoas horas viendo todos los hilos del aparatdo "Incidencia" como es obvio.

Sobre que no enviaba el código de seguimiento, nada más lejos de la realidad, se me pasó una vez y cuando me lo recordó se lo envié sin problemas, decir que pasado finde cuando se lo envié (el código, ya que el paquete se lo envié al día siguiente de recibir el pago, en cuanto puede) era el día de la madre y fui a ver la familia a un pueblo donde no tengo internet y me conecto con el movil, pero esto no debería de decirlo porque sobra, pero bueno.

Sobre que no le daba el telefono, pues no, no soy lo doy a cualquiera, si tiene cualquier duda por el foro. Si tu no tubiera problemas en dar tus datos a todo el mundo, en vez de llamarte .kobe. te llamarias "fulanito de tal, telefon tal, calle tal". A parte de que todo esto me pilla de sorpresa, no me lo esperaba y pensé que lo úncio que dirías sería algo como "ya me llego, todo correcto", por eso no pensé que fuera necesario tener que darte nada más.

El caso es que yo vendo un portátil, que tiene unos desperfectos y me decido a venderlo y lejos de ocultarlo, pongo exactamente lo que le pasa, los dos fallos. Te llega, no te funciona y pones el grito en el cielo, ¿qué partes no entendistes cuando indicaba que no funcionaba? Incluso adjunto un vídeo que cualquiera puede ver que funciona, no sé exactamente que ha pasado por el camino, y que le has hecho o yo me explico mal o tu, pero la verdad es que todo lo que he dicho, está en el foro y es demostrable.

Sobre el user, en todo momento le he dado el user del foro que me comentaba que es una pieza que vale 30 euros, es un user del foro y está en Madrid (yo no, sino ya se lo había dado). Facilitandote toda la información en todo momento.

Sobre que te sorprendes que te mande un teclado usb, no sé porque te sorprendes cuanto TÚ mismo que si te enviaba el teclado, y te dije que sí sin problemas. El ratón lo he puesto que lo enviaba de regalo desde el principio precisamente por el problema que tenía de los botones.

Sobre los insultos de estafador y timado... etc del personal, deberíais de tener un poco más de respeto, porque eso si es denunciable, y no vender un producto donde en todo momento aclaro el estado en el que está, de hecho, se puede ver un vídeo para demostrar el estado del portatil antes de venderlo.

Lo dicho, si quieres denunciar, denuncia, nos veremos en juicio y nos gastaremos en abogados más dinero que lo que vale el portatil, yo tengo la conciencia bien tranquila...

ullu ha adjuntado esta imagen:

Estafado por ULLU

Old Post 11-05-2012 21:22(+1A)
#40  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(107/8987) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.