Re: [AYUDA] Problemas canal cliente_Incidencia en los envíos de SMS?
Yo he tenido ese problema desde ayer domingo sobre esta hora (por la mañana habia generado un bono sin problema). Al final he ido a una tienda, he cancelado alli el bono que habia pedido y la dependienta lo ha vuelto a generar con su aplicacion de tienda movistar y me pude llevar mi movil a casa.
si yo llevo todo el dia generando bonos y anulando y no me llegan los sms
por favor si alguien encuentra solucion o se arregla el tema q lo diga por aki porfavor
ya tienen mi movil en la tienda y no puedo ir a por el.....
Hice un amago de portabilidad y en cuanto recibi el sms de cancelacion llame al 224472 para que me enviaran el bono. En el momento lo recibi pero lo cancele para juntarlo con algunos puntos mas que tenia acumulados. Hice el canje y todavia estoy esperando a que me llegue el sms del bono.
Llame al 1004 y me dijeron a a veces tarda unas 24h por congestion de envios de bonos aunque podria llamar al 224472 para reclamarlo.
Nose que hacer puesto que como cancele yo el primer bono a lo mejor no me lo mandan o pueden que me quiten la acumulacion de puntos y me manden otro quitandome los puntos que acumule,
que hago?
gracias
quote:Originalmente escrito por sarlopi Hice un amago de portabilidad y en cuanto recibi el sms de cancelacion llame al 224472 para que me enviaran el bono. En el momento lo recibi pero lo cancele para juntarlo con algunos puntos mas que tenia acumulados. Hice el canje y todavia estoy esperando a que me llegue el sms del bono.
Llame al 1004 y me dijeron a a veces tarda unas 24h por congestion de envios de bonos aunque podria llamar al 224472 para reclamarlo.
Nose que hacer puesto que como cancele yo el primer bono a lo mejor no me lo mandan o pueden que me quiten la acumulacion de puntos y me manden otro quitandome los puntos que acumule,
que hago?
gracias
Novedades:
En tienda, me han dicho que solo afecta a unos ciertos clientes, ya que ellos, también han tenido problemas pero solo con algunos clientes.
Seré uno de los afortunados.