Re: Recopilación y Comparador de Tarifas Pepephone (v.14)
Hola. Ante todo muchas gracias por la gran currada que me he encontrado al buscar informacion al respecto.
Ahora me surge una duda. Actualmente no tengo tarifa de datos. Me gustaría empezar a aventurarme en esto pero no se muy bien cual podría coger. Si fuerais tan amables de recomendarme alguna os lo agradecería. En principio seria para wassup, correo, consulta de web. Vamos un uso espero no muy abusivo, pero no se cuanto consume de transferencia eso, y por ello no se que tarifa de datos elegir.
Alguien podría ayudarme???
Muuuuuchas gracias por adelantado
Pues yo te recomiendo la shurperro, o la caballo loco, de forocohes. Yo estoy encantado con la shurperro, mi uso es ese, wasap, correo, y navegar, incluso alguna descarga y algun video del youtube. Con 300 mb me sobra, no gasto mas.
Depende de si haces llamadas largas (caballo loco) o si haces llamadas cortas (shurperro). Yo soy de muchas llamas y cortas normalmente. Pero siempre tienes el comparador para meter los datos de las ulimas facturas y que te lo diga cual es la mejor.
Si no eres usuario de forocoches, puedes pedir una invitacion si haces una donacion de 5 € a una ONG.
Hola.
Para ser de forocoches para tener acceso a esas tarifas hay un hilo en ese foro donde donando 5 € o más a alguna de las ONGs que proponen te mandan invitación. En casos excepcionales, si conoces a alguien o hay alguien generoso que te de invitación...
La tarifa de datos más peque accesible para todos es de 651 Mb,la cual está asociada a las innumerables tarifas que lees en este hilo y como se contratan.
Una vez más, eres un maquina igorae. Muchas gracias por tus comparativas.
Tengo una duda, como puede hacer para pasar todos los datos metidos en excel de distintas facturas para comparar, sin tenerlos que estar metiendolos todos otra vez.
Muchas gracias de nuevo.
Creo que te refieres a que una vez metidos los datos de una factura en el comparador, si quieres comparar con otra factura, tienes q borrar los primeros y meter nuevos datos, ¿es eso?
quote:Originalmente escrito por ikyciano Una vez más, eres un maquina igorae. Muchas gracias por tus comparativas.
Tengo una duda, como puede hacer para pasar todos los datos metidos en excel de distintas facturas para comparar, sin tenerlos que estar metiendolos todos otra vez.
Muchas gracias de nuevo.
Copia y pega lo introducido en la pestaña de Histórico y la próxima vez que necesites esos datos, pues ahí los tienes para copiar y pegar en la pestaña de introducción de datos.
Si te refieres a ver si puedes comparar dos facturas a la vez, no es posible. Hay que hacerlo de una en una. Lo único que podrías hacer es abrir dos comparadores a la vez y meter en cada uno los datos de cada factura para comparar.
quote:Originalmente escrito por igorae Actualizado con la bajada en la Tarifa del Lobo con Piel de Cordero, que iguala a la del Ratoncito en 1,9cent/min.
Las siguientes en bajar deberían de ser las Tarifas de Mapfre, la OCU y compañía, que están a 2,5cent/min. Hasta ahora reducían el precio de la del Ratoncito, pero visto que la del lobo no baja de los 1,9cent/min, me temo que estas tampoco.
esperemos a ver qué pasa.
Ya están bajadas a 1,9, las de mapfre y las de Ama si, unicaja también, las de mcdonalds no.
A ver que pasa con las de la OCU, que tienen bono de datos bajos y alguna otra cosa.
Gracias infinitas!
Estaría bien añadir las tarifas que últimamente han salido, aunque sea para tener perspectiva... me refiero a la del 2 de Yoigo, o la de 4.5€ de Happy Móvil: https://www.happymovil.es/contrato/tarifas?id=22
He actualizado el comparador con la nueva Tarifa 0 de Másmóvil y aunque no es una OMV, he añadido las dos tarifas nuevas de Yoigo: La del 2 y la Infinita.
Tanto la tarifa Infinita de Yoigo, como la Tarifa 0 de MásMóvil tienen condiciones en la letra pequeña (Yoigo: máximo 300 destinos/mes, no cuadriplicar el número de minutos de la media de usuarios con esa tarifa; MásMóvil: No encadenar muchas llamadas al mismo número, máximo 60min por llamada, no más de 6min de media a la semana por llamada) que no se recogen en el comparador por la dificultad de hacerlo, así que cuidado con estas tarifas.