Miércoles, 22 de Mayo de 2013 - 07:01h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1415
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Información de tarifas, módulos de ahorro, ofertas, precios de contratos para particulares, autónomos, empresas, y tarjetas prepago de los operadores:
Movistar
Vodafone
Orange
Yoigo
Carrefour Móvil
Happy Móvil
Eroski Móvil
Mensaje Corto

Foros > General > [AVISO] TOPDOLLARMOBILE intenta estafarme...

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(103/13233) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Primus1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Enfado [AVISO] TOPDOLLARMOBILE intenta estafarme...
Saludines,

Hace casi 15 días que les envié varios móviles: unos usados pero estupendos, y un LG EGO de esos de vodafone, sobre los que se ha escrito tanto últimamente.

Después de QUINCE días con el "procesamiento de los móviles", van y me envían un email donde me dicen que los móviles usados están bién y me dan lo que tocaba, pero que el LG EGO me quieren estafar...

Os copio y pego directamente del email:

""Top Dollar Mobile le informa que después de nuestra inspección y verificación de su envío, las condiciones de su venta parecen no coincidir exactamente con lo originalmente indicado en el pedido. Por lo tanto, le proponemos una nueva oferta revisada, tal y como se muestra a continuación:

Marca Modelo Estado: Cantidad:
LG EGO Wi-Fi>LG-T505 Funcional 1

Precio:
6.39 ""

Total, que antes de la venta dice claramente (tengo capturas) que "funcional" son 60.20€ y "averiado" 30.10€... Nada más... ¿Ahora a qué viene ese precio?...

Además, el móvil estaba PERFECTO, porqué lo probé e incluso lo liberé porqué tenía pensado quedármelo... Y ellos lo dicen claramente, que es "funcional", por lo que no tienen seriedad ninguna bajando el precio cuando les da la gana.

De hecho, en su web, aún podeis ver los precios que digo:

http://www.topdollarmobile.es/lg/ego_wifi_P3527.html

(Será para que más incautos se lo envíen).

Iba de maravilla, carga completa de batería, igual que nuevo... IGUAL.

¿Y ahora me dicen esta barbaridad?... A ver, no he leído cómo van las devoluciones (supongo que tendré que pagar el mensajero de vuelta), pero aunque tenga que pagar 15€, que por 6€, o mejor dicho, por cambios fraudulentos, no me sale de los webs que se lo queden, no señor...

No sé si es que con todo esto de vodafone les han llegado a camiones cantidades ingentes de LG EGO, pero si me dan un precio, lo tienen que mantener, y punto...

Lo gracioso es que tengo otro en camino de su almacén, así que la "broma" me va a salir de pena para el bolsillo.

Ahora sólo falta que hagan eso que he leído a veces por ahí, que cuando la gente pide devolución, los rompen/rallan/lo que sea expresamente...

Eso sí, como no me respeten el precio, los pondré a parir por toda internet, como estoy haciendo ahora en gsmspain...

Se aceptan ideas/consejos/etc.

Un saludote..

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia mini pro (sk17i)
Sony Ericsson
xperia mini pro (sk17i)

VENDO GOLD EXCELENTE 722-7XX-7YY. PRIVADO.

Invitaciones SIMYO, MASMóvil y Yoigo: consigue €€€ Extras. (Códigos por Mensaje Privado).

Old Post 04-05-2012 02:06(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Primus1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AVISO] TOPDOLLARMOBILE intenta estafarme...
Perdonad el tochazo... Pero es que me han puesto de muy mala leche...

Estas cosas no son serias: si ellos dicen "funcional" con unas características, y según ellos se cumplen, ¿acaso no están "obligados", por así decirlo, por un "contrato" a respetar esos términos?...

Lo que no pueden hacer es decirte: te lo compramos por 60, y luego te lo cambien por 6...

Joer, ¡qué cabreo que llevo!, que estas cosas me ponen de los nervios.

Un saludote..

Sony Ericsson
xperia mini pro (sk17i)

Invitaciones SIMYO, MASMóvil y Yoigo: consigue €€€ Extras. (Códigos por Mensaje Privado).

Editado por Primus1 04-05-2012 06:10(+1A)

Old Post 04-05-2012 04:56(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Primus1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sacado de su web:

""17. ¿Qué es una oferta revisada?

Nos reservamos el derecho a revisar los precios de los terminales que tras revisión no coincidan con lo originalmente indicado en la orden de venta, en cuanto a nº de unidades, marca, modelo o estado de funcionamiento. Si la información declarada no se corresponde con lo realmente recibido te lo notificaremos por mail y te propondremos una nueva oferta revisada. Dispondrás de 5 días laborales para aceptarla, y en caso de no estar de acuerdo con la nueva propuesta te devolveremos los móviles, si bien haciéndote cargo de los gastos de envío. Igualmente, si pasados estos 5 días hábiles no recibimos tu confirmación procederemos de inmediato a efectuar el pago de la cantidad propuesta. En ningún caso nos haremos responsables de pérdidas o daños ocasionados durante el proceso de envío o devolución de los teléfonos.""

Es decir, que si te cambian las opciones "by the face", encima que tienes que pagar la devolución, encima no se hacen responsables de los envíos ni nada...

Es que ya me direis vosotros, si un teléfono NUEVO y que ellos lo reconocen, ¿qué excusa van a poner?..

Nada, que me lo devuelvan y soy capaz de hacer un peritaje o algo y denunciarles... O qué sé yo...

Perdonad que descargue mis iras compis, me han sacado de mis casillas totalmente... Ya llevaba algo de cabreo por otras cosas y esto ha rebosado el vaso....

Un saludote..

Sony Ericsson
xperia mini pro (sk17i)

Editado por Primus1 04-05-2012 07:45(+1A)

Old Post 04-05-2012 06:18(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off felroddel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi me han pagado los 60 y he entregado 2.

Lo que si le puse un correo porque tengo un ego T-500 y me dijeron que este no correspondia con los 60€.

Ya nos cuentas lo que pase. Si te van a dar 6€ yo mandaba al mensajero (te lo deben de devolver, aunque tendrás que pagar el envio)

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Invitaciones para conseguir saldo extra al darte de alta!!
Simyo: 697526254
MÁSMÓVIL: 652935112
Tuenti: Pincha aquí

Avisa si usas alguna para darte un verde

Old Post 04-05-2012 07:46(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off rlfbcn2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Qué fuerte, Primus, yo al final mandé mi EGO a movildinero.es, donde pagan 62 EUR. De momento todo bien (aun tengo que recibir el dinero), ya os mantendré informado sobre esta compañia, podría ser una buena alternativa a topdollar.

Espero que reconsideren y te paguen lo estipulado.

Editado por rlfbcn2 04-05-2012 10:18(+1A)

Old Post 04-05-2012 09:52(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pullet

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
vaya puta mierda, como se complique la cosa, les va a salir cara, yo los voy a poner a parir en todos sitios donde se hable de ellos, yo tu les mandaba el enlace de este hilo, a ver si les parece guay!!!
LA-DRO-NES!!!

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i450
Samsung
sgh i450

Old Post 04-05-2012 10:36(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ballp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ánimos apañero!!!

Manda webs la gente... si te podemos ayudar en cualquier cosa...

Teléfono móvil favorito Sony xperia s (lt26i)
Sony
xperia s (lt26i)
en ocasiones...

Old Post 04-05-2012 11:46(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off qdm

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi el mes pasado me pagaron 133e por el galaxy S, todo perfecto. Espero que te lo solucionen.

un saludo

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note
) 50e descuento en el seguro moto/coche Verti. Usando este código: 104012N07770D -30% desde facebook!!! (

Old Post 04-05-2012 11:54(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Topventas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Puedes llorar con un ojo, a mí Movilbank me dió un iPhone 3G que mandé averiado, y lo envié como tal, se lo querian quedar gratis, cumplía todas las condiciones y me lo abrieron incluso.

Cuando me mandaron el e-mail diciendo que no me daban nada, que estaba en mal estado, me enviaron fotos y no correspondian con el que envié, me encabrone y me lo tuvieron que enviar devuelta.

Conté mi historia por todos los foros de internet, y le salió caro el no pagarme los 30€ que me correspondian, porque salieron más perjudicados con esas estrategias.

Saludos!

PD: Decir que yo despúes de esto envié siempre a topdollarmobile y sin problemas, ahora andaré con más ojo!

Teléfono móvil favorito LG p760 optimus l9
LG
p760 optimus l9
Málaga.

Old Post 04-05-2012 11:56(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Chirry6

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No estaria mal como dice el compa pullet que les mandaras un enlace de este hilo para que sepan la opinión de la gente...

Yo lo que tengo claro es que si no cumplen con lo estipulado, como parece ser que hacen no venderé ni un movil en ese sitio

Saludos y suerte.

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.

Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE

Old Post 04-05-2012 14:35(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pyllin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Madre mía como está el patio, si lo sé empiezo a vender móviles a particulares porque con estas páginas nunca se sabe!!

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo v (mt11i)
Sony Ericsson
xperia neo v (mt11i)
Invitaciones 10 € MasMovil (Agotados temporalmente los 5 € extra). Mándame privado!

Old Post 04-05-2012 17:06(+1A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Primus1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno, pues ya me lo han explicado, y ya estoy convencido de todas, todas que me quieren timar de mala manera...

Dicen que por el IMEI (He buscado por internet y dicen que NO se puede saber el modelo), no es un LG EGO WIFI, si no el modelo anterior, un "simple" LG EGO T505...

Según tengo entendido, si hubiera un LG T505 (no he tenido tiempo de buscarlo), sería SIN wifi... Mientras que los dos móviles que les he enviado (ya han recibido el segundo y dicen que también es el otro modelo) en el manual, y en la tapa trasera blanca del móvil pone un WIFI como una casa de grande...

No sé qué quieren hacer esta gentuza, pero ya veo que van a pasar de mí... Pues que me los devuelvan, que yo no se los regalo.. Ni hablar hombre...

¿Ideas/consejos/etc?... Voy a intentar buscar a ver si existe ese t505 a secas (creo que lo están confundiendo con el t500) y el EGO e intentar compararlos, pero la web de LG no sale...

Esta foto es igual al móvil que envié, ¿es igual al vuestro?:

http://www.google.es/imgres?imgurl=...EPUBMAU&dur=633

Decidme algo que en un rato los llamo y lo dejo zanjado.

Gracias y un saludote..

Sony Ericsson
xperia mini pro (sk17i)

Old Post 04-05-2012 17:12(+1A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off perdigon00

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues suerte con el tema.
Yo tengo 2 en camino y se los iva enviar, pero viendo como esta el tema casi que paso

Edito para preguntarte si habías comprobado el imei por su web antes de enviarlos

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia ray (st18i)
Sony Ericsson
xperia ray (st18i)
Vente a SIMYO con mi codigo y ganamos ambos
Codigo simyo : 0034672130955

promoción amigos R ,AQUI

"De bien nacidos es ser agradecidos"

Editado por perdigon00 04-05-2012 17:24(+1A)

Old Post 04-05-2012 17:21(+1A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off qdm

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Bueno, pues ya me lo han explicado, y ya estoy convencido de todas, todas que me quieren timar de mala manera...

Dicen que por el IMEI (He buscado por internet y dicen que NO se puede saber el modelo), no es un LG EGO WIFI, si no el modelo anterior, un "simple" LG EGO T505...

Según tengo entendido, si hubiera un LG T505 (no he tenido tiempo de buscarlo), sería SIN wifi... Mientras que los dos móviles que les he enviado (ya han recibido el segundo y dicen que también es el otro modelo) en el manual, y en la tapa trasera blanca del móvil pone un WIFI como una casa de grande...

No sé qué quieren hacer esta gentuza, pero ya veo que van a pasar de mí... Pues que me los devuelvan, que yo no se los regalo.. Ni hablar hombre...

¿Ideas/consejos/etc?... Voy a intentar buscar a ver si existe ese t505 a secas (creo que lo están confundiendo con el t500) y el EGO e intentar compararlos, pero la web de LG no sale...

Esta foto es igual al móvil que envié, ¿es igual al vuestro?:

http://www.google.es/imgres?imgurl=...EPUBMAU&dur=633

Decidme algo que en un rato los llamo y lo dejo zanjado.

Gracias y un saludote..

Es un de los de outlet vodafone?

A mí estado de pedido me pone "LG EGO T505"

http://tienda.vodafone.es/movil/lg/ego_t505?s=todos

Pues parece que hay 2:

http://www.moviles.com/comparar/lg-ego-wi-fi-y-lg-t505
LG ego wifi
http://www.moviles.com/lg/ego-wi-fi
T505
http://www.moviles.com/lg/t505

edito: a ti te quieren tangar, este es el que te quieren pagar
http://www.topdollarmobile.es/lg/gt505_P463.html

Samsung
gt n7000 galaxy note
) 50e descuento en el seguro moto/coche Verti. Usando este código: 104012N07770D -30% desde facebook!!! (

Editado por qdm 04-05-2012 17:23(+1A)

Old Post 04-05-2012 17:21(+1A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Primus1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En vodafone han mezclado los nombres, los muy inútiles...

Yo no conocía topdollarmobile hasta que un compi del foro puso el enlace, y quizás ahí está el error... Pero si el compi felroddel dice que ha vendido 2, seguro que eran los mismos que los míos, de ahí que supongo que los míos son los wifi, no los t505...

Joer, qué lío... Pero por 6 € NO los vendo, eso lo tengo claro...

A ver, sigo mirando y en un rato les llamo antes de que cierren.

Un saludote..

Sony Ericsson
xperia mini pro (sk17i)

Old Post 04-05-2012 17:38(+1A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off qdm

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Yo no conocía topdollarmobile hasta que un compi del foro puso el enlace, y quizás ahí está el error... Pero si el compi felroddel dice que ha vendido 2, seguro que eran los mismos que los míos, de ahí que supongo que los míos son los wifi, no los t505...

Un saludote..

Son iguales!!!!

¿Qué diferencia hay?

Samsung
gt n7000 galaxy note

Old Post 04-05-2012 17:46(+1A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off felroddel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Prius, me siento hasta con mal cuerpo porque fui yo el que dio el aviso de este tema. En mi caso si me ha salido bien la jugada. Me han ingresado 60€ por cada terminal, los mismos, los que vienen del outlet de vodafone.

Os pongo parte del correo con la conformacion del pago (el dinero ya esta en mi cuenta). Iba con otros modelos pero lo que os interesa esta el primero. Pide que te lo revisen. Esperemos que tengas suerte:

Estimada/o XXXXXX,

Los detalles de su pedido se encuentran a continuación:

--------------------------------------------------------------------------------

Número de pedido: XXXXX

--------------------------------------------------------------------------------

Marca: LG

Modelo: EGO Wi-Fi

Número IMEI: 357348043013442

Condición: Funcional

Cantidad: 2

Precio: €60.20

Marca: Nokia

Modelo: 3120 Classic

Número IMEI: 353102027098133

Cantidad: 1

Precio: €9.45

Modelo: C5

Número IMEI: 357409048992491

Precio: €23.10

Modelo: 2730 Classic

Número IMEI: 351523046405615

Precio: €7.35

Cantidad Total: €160.30

Su pedido será abonado según el método de pago elegido por usted

Muchas gracias por reciclar su viejo terminal con topdollarmobile.es

Esperamos que nuestro servicio le hara resultado satisfactorio, y nos encantaria recibir sus impresiones. Por favor Pinche aqui para dejarnos un comentario.

Saludos cordiales,

El equipo de Topdollarmobile
www.topdollarmobile.es

Por favor, no responda a este correo informativo, es enviado automÿticamente desde una dirección a la que no se reciben correos.

Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 04-05-2012 18:03(+1A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off rauleras

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Un saludote..

Buenas, yo también tengo un móvil de esos de Vodafone y acabo de mirar y en la pegatina en la que viene el IMEI pone "LG-T505", pero como dice QDM te los quieren comprar como LG GT505 por los 6.47 que pone en su web,http://www.topdollarmobile.es/lg/gt505_P463.html y aquí una foto de este móvil que es totalmente diferente al que te ha enviado Vodafone

A ver si lo solucionas y nos cuentas algo porque yo tenía pensado enviárselo a ellos también.

Old Post 04-05-2012 18:05(+1A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off rlfbcn2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Primus, diles que te devuelvan los moviles. Y vendelos a movildinero.es. A mi me pagarán 62 EUR por el mismo LG EGO de Vodafone. Me han dicho que han hecho la transferencia hoy, el lunes os confirmo si ha llegado o no.

Old Post 04-05-2012 18:07(+1A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off felroddel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tengo otro que mañana lo recojo, con las mismas le pongo un correo con el imei para que me confirmen el precio.

Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 04-05-2012 18:07(+1A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(103/13233) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.