[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

588.944 951
 #471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
buenas tardes tengo un problema haber si alguien me puede ayudar hoy cuando me levante me apareció en la barra de notificaciones un redondel con una y tachada y cuando me entra un correo o una llamada perdida o un whatsapp no me paraece en la barra de notificaciones pero la led si funciona alguien sabe que significa la i dentro de un circulo con una raya cruzada gracias

Hola
Ese icono es el de notificaciones desactivado, baja la barra de notificaciones ( la persiana ) y le das a la i de notificaciones y listo.
Saludos

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ube41
Hola
Ese icono es el de notificaciones desactivado, baja la barra de notificaciones ( la persiana ) y le das a la i de notificaciones y listo.
Saludos

gracias por la respuesta pero cuando tengo el movil con la pantalla de escritorio esta la i con el circulo y la raya pero cuando bajo la barra de notificaciones no la puedo tocar por que esta en la parte de arriba del todo hay alguna otra manera de desactivarla?

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #473
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
gracias por la respuesta pero cuando tengo el movil con la pantalla de escritorio esta la i con el circulo y la raya pero cuando bajo la barra de notificaciones no la puedo tocar por que esta en la parte de arriba del todo hay alguna otra manera de desactivarla?
perdón ya encotre la i gracias por tu rápida respuesta y perdona por lo tronco que soy jajaja toma una lechuga por ayudarme

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
perdón ya encotre la i gracias por tu rápida respuesta y perdona por lo tronco que soy jajaja toma una lechuga por ayudarme

De nada, ahora estaba haciéndote unas capturas de pantalla para que lo vieras jejejeje
Saludos

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #475
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos.

Yo soy usuario del S3 hace un mes, pero es mi primer android. La Rom que viene es la de Vodafone ya que no me he atrevido ahora a tocarlo, pero estoy planteando cambiarla... ¿Me recomendais la original? Creo que es la 4.04...

Un saludo y gracias de antemano.
 #476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANDRONO
Buenos dias a todos.

Yo soy usuario del S3 hace un mes, pero es mi primer android. La Rom que viene es la de Vodafone ya que no me he atrevido ahora a tocarlo, pero estoy planteando cambiarla... ¿Me recomendais la original? Creo que es la 4.04...

Un saludo y gracias de antemano.

pues la verdad que yo le quitaría la de vodafone y le pondría la libre de España que te ira mejor que cualquiera de otra operadora con toda la mor-raña que traen las operadora y te ira mas fluida

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ube41
De nada, ahora estaba haciéndote unas capturas de pantalla para que lo vieras jejejeje
Saludos

pues se agradece tu interés por ayudarme un saludo

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #478
Escrito   0  0  
¿ Si le cambias la ROM no se pierde la garantia o si ?

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leiden
Exactamente por aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias chicos, creo que le puse la ROM correcta... De todos modos, si detectan que cambié la ROM me pueden tumbar la garantia?

Gracias
 #480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Buenas a tod@s:

Ayer tarde me lei 20 paginas de este hilo, jamas he tenido android, ni ios, solo symbian, y estoy a la espera de que me llegue el S3.
Tras la lectura me quedaron claras algunas cosillas, otras tengo un cacao que poco a poco ire aclarando como lo de rom, rootear, flashear XD...

Bueno, pero lo que no he visto, al menos en las 20 primeras paginas es como pasar los contactos de un movil (en mi caso nokia N70) al S3. Habia pensado en copiarlos a la sim y todo listo, pero al ser micro sim me tienen que hacer sim nueva, por lo que esto no sirve. Tambien he leido lo de crearse una cuenta gmail (la tengo), pasar los contactos a outlook y despues de alli pasarlos al movil, pero no me aclaro con esto y me parece un poco lioso.

Tambien he visto varios unboxing de inicio con el movil, pero me da "miedo" empezar y que al configurarlo haga algo mal y no sepa como arreglarlo.

Me gustaria tener una o dos pantallas con los mas basico que voy a utilizar, agenda con iconos para contactos favoritos, sms, radio, musica, camara, radio y whatsapp.

Y por ultimo, y supungo que esta pregunta me la contestare yo mismo cuando tenga mi primer android en mis manos y trastee, como instalo app? es decir me las bajo del market (como hago en la tienda ovi?) o me las descargo de algun sitio de internet y las paso al movil (como hago por ejemplo del rincondelsymbian y lo paso a traves de nokia suite?)

Bueno disculpar el toston, en breve estare por aqui dando que hacer con mis preguntas de novato total.

Saludos




Para los contactos, yo lo que hice es que antes de que me llegara el móvil con la microsim, con mi antiguo movil (N8), hice una copia de seguridad de los contactos con el ovi suite. Una vez creada, y cuando recibí el S3, conecté el S3 al pc usando samsung Kies. Desde este programa importé la copia de seguridad que hice con el nokia suite ya que me reconoció la extensión del archivo creado.
Así de fácil.
Saludos.

Hoy es el primer día del resto de tu vida.
Volver a Samsung