[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

588.058 951
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Hombre, de un Wave a al SGS3 evidentemente tu sí que vas a notar cambio....

Los que tenemos el SGS2, ARC, etc... pues no mucho...

Bueno sí, yo personalmente notaré una infinita mejora emoticon carcajada Pero he probado ya teléfonos como el SGS2 que están por todos lados, y el rendimiento promete ser bastante mejor en este S3. Tampoco es que suponga una revolución pero es un teléfono preparado para el futuro corto-medio, al menos a mi entender.
Lo que sí es verdad es que yo, por pedir, le hubiera puesto:
- Algo más de RAM, porque futuras aplicaciones que requieran usar los 4 núcleos (que lo veo difícil) necesitaran por ende más memoria para evitar problemas, como con varias aplis abiertas o cosas por el estilo. Ya te digo, esto mirando al futuro porque actualmente apenas se usan los dos núcleos en contadísimas ocasiones. Y bueno, también viene al caso que desde el SGS2 ya tienen 1GB de RAM, que no es obligatorio aumentar RAM si mejoras el procesador, pero bueno tampoco hubiera estado mal un 1,5GB ...
- Más batería. Por mucho que el procesador consuma menos, la enorme pantalla y el uso intensivo matará la batería en pocas horas.

Por lo demás, por ahora contento. A ver cuando salen análisis completos para hacernos una mejor idea.
 #22
Escrito   0  0  
Sale el 29 de Mayo a 599€ el modelo de 16GB, el de 32GB se supone sale también ese dia pero no se el precio...

Vodafone tendrá en exclusiva temporal el modelo de 32GB para operadoras.

Os confirmo que si lleva led de notificaciones multicolor como el Galaxy Nexus.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #23
Escrito   0  0  
¿Me puede explicar alguien como funciona la tecnología esa que dicen que se pasan las páginas con los ojos??

¿Qué nombre tiene exactamente??
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Sale el 29 de Mayo a 599€ el modelo de 16GB, el de 32GB se supone sale también ese dia pero no se el precio...

Vodafone tendrá en exclusiva temporal el modelo de 32GB para operadoras.

Os confirmo que si lleva led de notificaciones multicolor como el Galaxy Nexus.


Mismo precio que el Nokia 808 PureView....

Pues siempre he sido de nokia pero esta vez me parece que me voy a pasar a samsung definitivamente.

Todavía no se si intentaré agenciarme el SGS3 o cuando este salga aprovecharé y me haré con el SGS2 a buen precio, porque con el fin de las subvenciones lo tenemos mal para estar a la última.

Mirando esto un poco desde fuera del fanatismo, han hecho con SGS3 lo que hizo Apple con el 4S, que no es más que darle un par de aplicaciones exclusivas como el S Voice, Social Hub y demás tonterías que todos queremos tener, le han ampliado la pantalla, el procesador, le han puesto NFC y cambio de look, y los fans a comprarlos como churros.
Ni siquiera le han puesto entrada HDMI, ni botón dedicado a la cámara de fotos.
Está claro que preferiría agenciarme el SGS3, pero viendo los precios actuales con el fin de las subvenciones, cada vez tengo más claro que mi próximo teléfono será el SGS2

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Sale el 29 de Mayo a 599€ el modelo de 16GB, el de 32GB se supone sale también ese dia pero no se el precio...

Vodafone tendrá en exclusiva temporal el modelo de 32GB para operadoras.

Os confirmo que si lleva led de notificaciones multicolor como el Galaxy Nexus.


Muchas gracias por la información. La añado al post de entrada.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #26
Escrito   0  0  
Otra foto

jomagua ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones


"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #27
Escrito   0  0  
A parte de ponerle una pantalla muy grande, me he quedado esperando que viniera con la camara de 12Mpx que tanto se rumoreaba. Supongo que eso me pasa por credulo.
 #28
Escrito   0  0  
Otra foto más.

jomagua ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones


"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #29
Escrito   0  0  
decepcion, igual que con el iphone 4s e igual que nos va a pasar a partir de ahora con todo porque.... ¿en que puede mejorar en un telefono que sea considerado un gran avance y suponga negocio para los fabricantes? pues en nada, van pasito a pasito como buenas empresas que son... la unica que puede dar un gran salto, y porque lo necesita sería nokia

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #30
Escrito   0  0  
En mi opinión han dado un paso atrás en el diseño, sus dimensiones y peso me parecen exageradas. En cuanto a sus prestaciones una bomba, aunque esperaba una mayor resolución de la cámara.

No creo que llegue a tenerlo nunca tal y como están las operadoras, me conformaré con mi S2.
Volver a Samsung