[HILO OFICIAL] Orange reduce la velocidad en tarifas Delfín a 64 KB , no a 128KB

31.308 62
 #31
Escrito   0  0  
En una línea de un familiar, tras finalizar el ciclo de facturación antes de ayer, pues la velocidad a 12KB!!!!!!!!!!!!
El Lunes , llamaré yo al SAC, para intentar que le suban la velocidad , como el mes pasado que es verdad que me la subieron, y nada un royazo esto!.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
Así no se puede vivir, teniendo que llamar todos los meses para que te suban la velocidad.

En bajas es normal que te digan eso, también si les dices que te vas te dicen que no te puedes ofrecer nada y en cuanto haces la porta te están llamando ofreciéndote el oro y el moro. Ellos miran por lo suyo, no te van a poner las cosas fáciles.

Pero hace unos días me llegó la factura de orange y ellos mismos me facilitaron las cosas en una hoja que venía y ponía que si tenía algún problema con la relación contractual llamara a atención al cliente y me darían un número de queja. Con ese número de queja en www.usuariosteleco.es puedes presentar una reclamación y te asesoran sobre tus derechos, cosa que haré esta semana, vuelvo a estar a 32kbs y llevo una semana desde que empezó el ciclo, ya os iré contando a ver si sale bien.
 #33
Escrito   0  0  
Desde el pasado jueves tengo reclamación via web y no se han dignado a contestarme.
Si hoy no contestan mañana pongo reclamación en usuariosteleco

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #34
Escrito   0  0  
No ya, un asco volver llamar, y romper contrato , por incumplimiento por parte de Orange, luego te meten en listas de morosos, como que no..

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
Por fin subida tras mas de una hora de teléfono con estos desgraciados !!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
Yo pasé de estar mendigando velocidad de internet.

He pagado 70€ por liberar el iPhone y por la permanecia que tenia hasta noviembre. En 5 días tendré la tarifa infinita de Yoigo y 1 GB de internet.


Yo me quite el bono de internet llamado "internet plus" hace cosa de 1 mes, hay gente que le sigue ocurriendo lo de reducción a 32 Kbps o los de Orange han rectificado ?....
 #37
Escrito   0  0  
Como sabeis a la velocidad que estais navegando? A mi me va lento, usais speedtest?

Gracias
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gysan
Como sabeis a la velocidad que estais navegando? A mi me va lento, usais speedtest?

Gracias

Así es compi, como de igual manera hice "scree-shoot" de la aplicación con los resultados del test de velocidad. . emoticon feliz

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
Ya los llamé dos veces, a la primera la tipa me quería engañar diciendo que la reducción abusiva de velocidad sí que está en el contrato, como vio que me tenía la lección aprendida me dijo que me reseteaba los megas y me subía la velocidad, que reiniciara el teléfono y listo.

Lo hago, lo vuelvo a hacer, espero... nada. LLamo de nuevo y le digo a su compañera que o me suben la velocidad o les meto una reclamación, me dice que sí, que ya están reseteados los megas de consumo de datos y que claro, que no es instantáneo, que tiene una demora, que deje el teléfono apagado 5 o 10 minutos para que se haga el reseteo correctamente (tonterías porque ellos para limitarte la velocidad no hace falta que reinicies nada y menos apagar el teléfono).

Sigue sin funcionar, llamo a las 22:03 y ya no hay agentes, y sigo a 32kbps. Mañana los llamo de nuevo y ya pongo reclamación directamente y con la misma la semana que viene en cuanto pueda me voy a consumo a informarme bien, con pantallazos de tests de velocidad, de las condiciones del contrato y toda la pesca, ya me tocaron las pelotas.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DonVandido
Ya los llamé dos veces, a la primera la tipa me quería engañar diciendo que la reducción abusiva de velocidad sí que está en el contrato, como vio que me tenía la lección aprendida me dijo que me reseteaba los megas y me subía la velocidad, que reiniciara el teléfono y listo.

Lo hago, lo vuelvo a hacer, espero... nada. LLamo de nuevo y le digo a su compañera que o me suben la velocidad o les meto una reclamación, me dice que sí, que ya están reseteados los megas de consumo de datos y que claro, que no es instantáneo, que tiene una demora, que deje el teléfono apagado 5 o 10 minutos para que se haga el reseteo correctamente (tonterías porque ellos para limitarte la velocidad no hace falta que reinicies nada y menos apagar el teléfono).

Sigue sin funcionar, llamo a las 22:03 y ya no hay agentes, y sigo a 32kbps. Mañana los llamo de nuevo y ya pongo reclamación directamente y con la misma la semana que viene en cuanto pueda me voy a consumo a informarme bien, con pantallazos de tests de velocidad, de las condiciones del contrato y toda la pesca, ya me tocaron las pelotas.



Yo te recomiendo que contactes con Orange a través del canal cliente y pongas la reclamación. Yendo bien reconocerán que la velocidad está reducida a 32 kbps, cosa que te servirá como muestra para poner la reclamación en consumo. Recuerda que antes de poner la reclamación se requiere un contacto previo con la operadora exponiendo tu insatisfacción por el servicio.
Yo estoy en trámite de ello. El lunes acabaré de presentar la documentación que me aconsejaron.

Saludos
Volver a Orange