[HILO OFICIAL] Me despido (y esta vez va en serio)
Pues eso... se que son muchos años por aqui, en breve hara 10 años que estoy con vosotros...
Muchos momentos buenos y otros no tan buenos... muchos foreros que considero amigos y otros que no tanto...
Pero bueno, creo que en esta vida hay que saber cuando madurar, pasar pagina, decir un "hasta pronto" y dejar que todo siga su curso, dejando hueco a los nuevos usuarios que van llegando con ganas y energias renovadas.
Asi que nada, seguramente me pase por aqui para leeros y tal, por saber de vuestras vidas.
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.
Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga unVERDE
La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
Re: [HILO OFICIAL] Me despido (y esta vez va en serio)
jajaja
hombre si pillas crucero con costa, seguro que tienes diversión asegurada, es más tendrás que pagar un plus por muchos accidentes y tal o algo así jajajajajaja
pero seguro que está bien... qué envidia leche, y yo estudiando... mierda