El tropecio se dedica a ir poniendo rojos porque no le gusta leer opiniones de los demás, si le molesta ten claro que te lo pondrá, como evadirse de una GRAN ESTAFA mundial, tiene gracia..
ami me lo hizo sin yo ofender personalmente a nadie.
Tu estas pero muy mal niño, no sabes nada de mi vida intentas aprovecharte para seguir con lo que empezaste, tu has querido que respondiera a tu rojo, tu me has puesto un rojo sin yo decirte a ti nada, atontaoooooooooooooooooooooooooooooo
No digas nada de mi vida sin saber de ella, alomejor el ignorante eres tu, que sabras lo que tengo en mi vida, JAJA me rio en tu cara por lo mayorcito que te sientes...
quote:Originalmente escrito por yayasei Si es un niño, no se va a dar cuenta de todo lo que esta soltanto de mi personalmente sin saber nada...
Por dios mujer, que pesada que eres . Yo he soltado lo que tú misma has escrito en un hilo de incidencia por robo. Ya estoy harto de esta persecución enloquecida hacia mí, si tan ofendida te has sentido, te pido disculpas aquí y ahora. De verdad, si tan molesta te han sentido, vienes a Barcelona, me llamas y me dices a la cara todo lo que tengas que decirme, pero déjame ya en paz por aquí, sino voy a tener que sacar la reportadora, y no me gusta ir amenazando, pero lo estás consiguiendo.
Manda huevos eh, me dices que soy un niño, cuando en realidad tu reacción es extremadamente infantil.
Deja de atacarme, te he puesto un rojo, tú me has puesto uno a mí, déjalo ya chica. Estás muy quemada.
Tú haz la lucha que te de la real gana, pero no nos metas en el saco a todo el mundo. Lucha contra las injusticias, yo no me estoy evadiendo de nada pues no lo necesito en estos momentos.
Pues cada uno piensa diferente, es más que evidente que si me pones un rojo por mi opinión.. me estas ofendiendo. Que me da igual, entiendes? es el simple hecho de abrir el foro este que no suelo meterme y ver un rojo de un tio que no le gusta mi comentario.. alomejor no se las reglas de este foro, pero el que pierde tiempo poniendo rojos, sin yo ofenderte personalmente, eres tu. Lo dejo aqui.
quote:Originalmente escrito por yayasei Por cierto no hables sin saber, repito.. no sabes ni mi edad ni a que me dedico, ni lo que pienso..
Mira como hoy me he levantado de buen humor y no quiero más persecución, me vas a volver loco , te pongo una falsa lechuga verde, por lo menos pa' que estés contentilla y me dejes en paz de una vez.
Foreros con invitacion confirmada a Simyo en Mayo: 2
:-> Con el codigo 0034675633403: 0
:-> Con el codigo 0034644330056: 0
:-> Con el codigo 0034644255528: 0
——————————————————————————
Invitaciones a Jazztel y Groupalia disponibles por MP
Invitaciones a MasMovil con el numero: 722741115 Vendo Nokia C5-03 nuevo y libre (clic para verlo)
Yayasei y Tropecio, estáis llenando hilos con discusiones que no TIENEN NADA QUE VER, por favor si tenéis algún problema hacedlo por privado que no interesa a nadie vuestros problemas, y lo digo sin molestar ni nada, creo que no soy el único que piensa así.
quote:Originalmente escrito por dark_aj9 Off-topic
Yayasei y Tropecio, estáis llenando hilos con discusiones que no TIENEN NADA QUE VER, por favor si tenéis algún problema hacedlo por privado que no interesa a nadie vuestros problemas, y lo digo sin molestar ni nada, creo que no soy el único que piensa así.
Un saludo a ambos.
Esto díselo a la simpática de yayasei. Que me ha bombardeado TODOS mis hilos, por un rojo que le puse hace un tiempo. Ella me ha puesto otro a mí, pero aún no se ha quedado tranquila.