Pues eso un sorteo de 30 eurillos.. el ganador va con las unidades de la ONCE. ¡¡¡¡Es una prueba a ver como va!!!!
Viene bien por si te sobra unos eurillos y no sabes que hacer con ellos si toca, no pierdes apenas, pero si toca, tienes para unas copillas o invertir en sorteos
Tienen preferencia los reconocidos.
Si por algún casual se apunta alguien que no lo es o bien que haya tenido problemas, el pago es por adelantado.
El sorteo se realizará cuando YO lo confirme y tiene que ser antes de las 21:20 (para que no haya mal entendidos después).
Participaciones, cada número a 3€. GANADOR UNIDADES DE LA ONCE.
Nota: Se puede apuntar quien quiera, hasta incluso repartir un número siempre queda algún eurillo suelto en la cuenta y no se sabe que hacer con eso !!!! jaja
NOTA: Los números solamente se pueden pedir en el hilo del sorteo actual, no vale que se pidan por privado, en el anterior ni nada del estilo, mas o menos suelo ponerlo sobre las 22:30.
El pago lo realizaré al ganador la misma noche del sorteo, si se tiene otro banco que no sea La Caixa, él asume los costos o bien se espera a que haya un user puente.
A poder ser, pagarlo todos por adelantado y así hay menos lios
Asesor comercial Orange particulares, autonomos y empresas
Realizo un análisis de las comunicaciones (Telefonía fija, móvil, Datos y ADSL), presento oferta mas ventajosa. Costes y rendimiento.
Movil: 617.152.614 Tengo clientes por toda España.
Pd: no he actualizado todavia porque los viernes y sabados lo tengo que hacer por la mañana. La mayoria lo sabe pero por si acaso,que no es dejadez ni nada