La Factura ElectrÓnica Llega A Yoigo.

5.834 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Error. El Real Decreto 899/2009 (arts. 21 y 22) establece la obligación de factura para contratos de abono y de prepago. Luego sí debe haber factura en prepago, aunque Yoigo y otras compañías (prácticamente todas, vamos) no lo ofrezcan.

+1. Gracias. emoticon feliz
 #12
Escrito   0  0  
¿Cuánto te descuentan por el papel y el correo postal que se ahorra Yoigo? En otros sitios, por ejemplo en los bancos, te descuentan los gastos de correo si optas por dejar de recibir papel...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto
¿Cuánto te descuentan por el papel y el correo postal que se ahorra Yoigo? En otros sitios, por ejemplo en los bancos, te descuentan los gastos de correo si optas por dejar de recibir papel...

A ver hombre, en los bancos te cobran por mandarte las cosas por carta, evidentemente si dejan de mandarte las cartas, te dejan de cobrar.

Que yo sepa Yoigo te manda la factura por correo gratis, no se que quieres que te descuenten??

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
A ver hombre, en los bancos te cobran por mandarte las cosas por carta, evidentemente si dejan de mandarte las cartas, te dejan de cobrar.

Que yo sepa Yoigo te manda la factura por correo gratis, no se que quieres que te descuenten??


Hay alguna operadora (CREO RECORDAR que es móbilR) que descuenta en factura por no recibirla en papel.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Hay alguna operadora (CREO RECORDAR que es móbilR) que descuenta en factura por no recibirla en papel.

Y bien por ellos, pero la comparación era con el banco, y no tiene ninguna razón en la queja.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Y bien por ellos, pero la comparación era con el banco, y no tiene ninguna razón en la queja.

Hombre, tiene toda la razón del mundo. ¿No va Yoigo de guay? Pues que lo demuestre
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Y bien por ellos, pero la comparación era con el banco, y no tiene ninguna razón en la queja.

Bueno, no era una queja, sino la constatación de un hecho. Al igual que los bancos, Yoigo tiene un costo por enviar las facturas por correo, costo que se repercute al cliente indirectamente en la factura al estar prorrateado en el precio del producto que vende. Al pasar a la factura electrónica Yoigo gasta menos. Si no repercute el descuento al cliente ese pequeño beneficio se lo queda. No es la única operadora que lo hace, es una más. Sólo lo he dicho porque me ha hecho mucha gracia que digas que se ofrece a los clientes DE FORMA GRATUITA. Faltaría más...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Volver a Yoigo