Re: EL MAYOR TIMADOR MULTICUENTA (MrCirsa, kingoseve, blito_207_v16,...) muchos afectados
Pues nada, estoy a la espera de que me devuelva mi dinero por transferencia y me envíe el comprobante. Tengo todos sus datos para proceder a la denuncia si es necesario.
Re: EL MAYOR TIMADOR MULTICUENTA (MrCirsa, kingoseve, blito_207_v16,...) muchos afectados
Vaya historia, me he quedado a cuadros. Está claro que nos encontramos ante una persona con una enfermedad. Es muy probable que vuelva a recaer en la estafa, además estoy seguro que más de uno ha pensado "si total es internet, tengo otra identidad, debe ser fácil". Pero seguid confiando, con actitudes como la tuya difundiéndolo y denunciándolo por la red se le complica algo más a pillines de medio al cuarto como este.
Me alegra saber que pudiste recuperar tu dinero, pero lamentablemente esto seguirá y si no es este tal Pablo sera Luis o José.
Una vez escuché una burrada pero tiene su lógica: "Para estafar 5 euritos no estafes, si has de hacerlo hazlo a lo grande por millones" era un tal Urdangay o algo así.
Antes de cualquier transacción, buscar información o referencias. Os lo digo yo que no tengo ningún tipo de credibilidad, me acabo de registrar y no tengo puntos. Como se obtienen?
Me ha comentado que ayer realizó la transferencia. Estoy esperando a que me envie el justificante pero no me lo ha enviado y le he insistido muchas veces ayer que me lo enviara. Tengo todos sus datos preparados para formular la denuncia por estafa.
Hola compañero si buscas en google, resulta que el "personaje" tiene deudas pendientes con la administracion pubica tambien y su nombre sale publicado en el boletin de la provincia de ourense, viene su dni por si te sirve de algo.
HOLA BUENAS NOCHES TAN SOLO UNA PREGUNTA SABES DESDE QUE OFICINA DE CORREOS TE HA REALIZADO EL GIRO POR QUE VAMOS DETRAS DE EL Y HABER SI TENEMOS SUERTE Y CON LAS CAMARAS DE LA SUCURSAL DE CORREOS PODRIAMOS TENER SUERTE UN SALUDO
quote:Originalmente escrito por stocking HOLA BUENAS NOCHES TAN SOLO UNA PREGUNTA SABES DESDE QUE OFICINA DE CORREOS TE HA REALIZADO EL GIRO POR QUE VAMOS DETRAS DE EL Y HABER SI TENEMOS SUERTE Y CON LAS CAMARAS DE LA SUCURSAL DE CORREOS PODRIAMOS TENER SUERTE UN SALUDO
quote:Originalmente escrito por stocking HOLA BUENAS NOCHES TAN SOLO UNA PREGUNTA SABES DESDE QUE OFICINA DE CORREOS TE HA REALIZADO EL GIRO POR QUE VAMOS DETRAS DE EL Y HABER SI TENEMOS SUERTE Y CON LAS CAMARAS DE LA SUCURSAL DE CORREOS PODRIAMOS TENER SUERTE UN SALUDO
A mí también me ha timado. Ahora mismo te paso un mp con todos mis datos, de acuerdo?
Yo llevo una semana esperando que me devuelva el dinero con su transferencia y me dijo que la hizo el jueves y estamos a martes y aún no la he recibido.
Despues de dos semanas ayer por fin me hicieron una transferencia y hoy he recibido el dinero. Bueno no todo, faltan tres euros. Sobre todo dar las gracias a Victor.
Saludos a todos los del Foro.
Hacía tiempo que no entraba por aqui, y que he encontrado con esta sorpresa.
¿Qué tal Pablo? ¿Cómo estás?, Ya veo que has vuelto a las andadas.
No dismules que se que nos lees.
¿Te acuerdas de mí?. ¿Te Refresco la memoria?
Tenemos un tema pendiente desde Octubre de 2010. ¿Recuerdas?.
Pero tranquilo, que como te indiqué en su momento no tengo prisa, los procesos jurídicos son lentos pero llegan.
Por cierto sabes que es el Registro de Faltas, te has leido la LO5/2010 del 22 de Junio que entro en vigor el 25-12-2010.
¿Sabes cuantas Faltas tienes acumuladas con sentencia de multa adminsitrativa?
¿Sabes cuantos Jucios tienes pendiente?
¿Sabes que pasa cuando un Juez determine un delito de faltas continuado?
¿Sabes como se llama según la Agencia Tributaria recibir unos ingresos en una CC, de difícil justificación?
¿Sabes que se puede ir a un juicio de faltas con representación letrada? Te imaginas quién paga las Costas.
Como te dije en su momento la Justicia es lenta pero tiempo al tiempo.
Sigues menospreciando a la gente y crees que todo el campo es "Oregano" amparandote en tú palabrería.
No vengas ahora con que eres un chico bueno,una mala racha,que la culpa no es tuya, el transporte, correos, etc... que eso ya me lo sé y se te ve el plumero.
Felicidades a los que habéis recuperado ya vuestro dinero y a los que estais en ello, paciencia y siempre "Denunciar", "Ratificar Denuncia" y aunque se halla cobrado ya la deuda presentarse a Jucio, para que quede constancia y sanción Administrativa.
Hola xXTAXx_2.
Fue un ordenador portátil. El precio estaba en línea ya que era un modelo bastante antiguo. Pero nunca llego. Ni la devolución del importe tampoco.
Tengo abierto un proceso Judicial por varios frentes contra este señor.
Como comentario, el mismo ordenador fue vendido a varias personas en un intervalo de pocos días, teniendo constancia que se interpusieron varias denuncias.