Jueves, 23 de Mayo de 2013 - 21:55h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4103
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Compra-Venta > Incidencias > EL MAYOR TIMADOR MULTICUENTA (MrCirsa, kingoseve, blito_207_v16,...) muchos afectados

[ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
(60/6920) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Angel84M

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: EL MAYOR TIMADOR MULTICUENTA (MrCirsa, kingoseve, blito_207_v16,...) muchos afectados
Pues nada, estoy a la espera de que me devuelva mi dinero por transferencia y me envíe el comprobante. Tengo todos sus datos para proceder a la denuncia si es necesario.

Saludos

Old Post 12-05-2012 15:58(+1A)
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off althtc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: EL MAYOR TIMADOR MULTICUENTA (MrCirsa, kingoseve, blito_207_v16,...) muchos afectados
Vaya historia, me he quedado a cuadros. Está claro que nos encontramos ante una persona con una enfermedad. Es muy probable que vuelva a recaer en la estafa, además estoy seguro que más de uno ha pensado "si total es internet, tengo otra identidad, debe ser fácil". Pero seguid confiando, con actitudes como la tuya difundiéndolo y denunciándolo por la red se le complica algo más a pillines de medio al cuarto como este.
Me alegra saber que pudiste recuperar tu dinero, pero lamentablemente esto seguirá y si no es este tal Pablo sera Luis o José.
Una vez escuché una burrada pero tiene su lógica: "Para estafar 5 euritos no estafes, si has de hacerlo hazlo a lo grande por millones" era un tal Urdangay o algo así.
Antes de cualquier transacción, buscar información o referencias. Os lo digo yo que no tengo ningún tipo de credibilidad, me acabo de registrar y no tengo puntos. Como se obtienen?

althtc ha adjuntado esta imagen:
EL MAYOR TIMADOR MULTICUENTA (MrCirsa, kingoseve, blito_207_v16,...) muchos afectados

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 13-05-2012 00:37(+1A)
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off adjed

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El que es estafador no lo deja de ser nunca.. Solo hace falta ver a Sawka..Lo pillaron de mala manera en HTCMANIA y a los 4 días ya andaba por aquí...

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo

Old Post 15-05-2012 02:49(+1A)
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Angel84M

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me ha comentado que ayer realizó la transferencia. Estoy esperando a que me envie el justificante pero no me lo ha enviado y le he insistido muchas veces ayer que me lo enviara. Tengo todos sus datos preparados para formular la denuncia por estafa.

Old Post 15-05-2012 09:41(+1A)
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off toyo3

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
arriba que se vea

Teléfono móvil favorito LG e960 google nexus 4
LG
e960 google nexus 4

Old Post 15-05-2012 10:52(+1A)
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Angel84M

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sigue sin llegarme la transferencia a mi cuenta. Me esta tomando el pelo con la transferencia. Que rabia que tengo.

Old Post 15-05-2012 12:09(+1A)
#46  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off cocinero30

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola compañero si buscas en google, resulta que el "personaje" tiene deudas pendientes con la administracion pubica tambien y su nombre sale publicado en el boletin de la provincia de ourense, viene su dni por si te sirve de algo.

Old Post 15-05-2012 13:00(+1A)
#47  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off vik7or

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Que no baje, esto es de interés común.

Cuidado que por lo visto sigue con las estafas....

Old Post 19-05-2012 18:10(+1A)
#48  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Tropecio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Chincheta YA!!!!

Old Post 19-05-2012 22:40(+1A)
#49  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off stocking

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
HOLA BUENAS NOCHES TAN SOLO UNA PREGUNTA SABES DESDE QUE OFICINA DE CORREOS TE HA REALIZADO EL GIRO POR QUE VAMOS DETRAS DE EL Y HABER SI TENEMOS SUERTE Y CON LAS CAMARAS DE LA SUCURSAL DE CORREOS PODRIAMOS TENER SUERTE UN SALUDO

Old Post 20-05-2012 01:00(+1A)
#50  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off doctorigux

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por stocking
HOLA BUENAS NOCHES TAN SOLO UNA PREGUNTA SABES DESDE QUE OFICINA DE CORREOS TE HA REALIZADO EL GIRO POR QUE VAMOS DETRAS DE EL Y HABER SI TENEMOS SUERTE Y CON LAS CAMARAS DE LA SUCURSAL DE CORREOS PODRIAMOS TENER SUERTE UN SALUDO

Teléfono móvil favorito HTC wildfire
HTC
wildfire
He tratado con muxos foreros, gracias a todos!!

No ingreso a user nuevos, ni tampoco a gente que tenga muchos verdes por aportar cosas al foro..SOLO POR COMPRA VENTA.

Old Post 21-05-2012 00:55(+1A)
#51  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off vik7or

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Old Post 21-05-2012 22:59(+1A)
#52  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Tropecio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:

A mí también me ha timado. Ahora mismo te paso un mp con todos mis datos, de acuerdo?

Old Post 21-05-2012 23:05(+1A)
#53  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Angel84M

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo llevo una semana esperando que me devuelva el dinero con su transferencia y me dijo que la hizo el jueves y estamos a martes y aún no la he recibido.

Old Post 22-05-2012 11:20(+1A)
#54  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Angel84M

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Despues de dos semanas ayer por fin me hicieron una transferencia y hoy he recibido el dinero. Bueno no todo, faltan tres euros. Sobre todo dar las gracias a Victor.

Muchas gracias a todos.

Old Post 24-05-2012 09:36
#55  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off fanalet

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Saludos a todos los del Foro.

Hacía tiempo que no entraba por aqui, y que he encontrado con esta sorpresa.

¿Qué tal Pablo? ¿Cómo estás?, Ya veo que has vuelto a las andadas.
No dismules que se que nos lees.

¿Te acuerdas de mí?. ¿Te Refresco la memoria?
Tenemos un tema pendiente desde Octubre de 2010. ¿Recuerdas?.

Pero tranquilo, que como te indiqué en su momento no tengo prisa, los procesos jurídicos son lentos pero llegan.

Por cierto sabes que es el Registro de Faltas, te has leido la LO5/2010 del 22 de Junio que entro en vigor el 25-12-2010.

¿Sabes cuantas Faltas tienes acumuladas con sentencia de multa adminsitrativa?

¿Sabes cuantos Jucios tienes pendiente?

¿Sabes que pasa cuando un Juez determine un delito de faltas continuado?

¿Sabes como se llama según la Agencia Tributaria recibir unos ingresos en una CC, de difícil justificación?

¿Sabes que se puede ir a un juicio de faltas con representación letrada? Te imaginas quién paga las Costas.

Como te dije en su momento la Justicia es lenta pero tiempo al tiempo.

Sigues menospreciando a la gente y crees que todo el campo es "Oregano" amparandote en tú palabrería.

No vengas ahora con que eres un chico bueno,una mala racha,que la culpa no es tuya, el transporte, correos, etc... que eso ya me lo sé y se te ve el plumero.

Felicidades a los que habéis recuperado ya vuestro dinero y a los que estais en ello, paciencia y siempre "Denunciar", "Ratificar Denuncia" y aunque se halla cobrado ya la deuda presentarse a Jucio, para que quede constancia y sanción Administrativa.

Bueno esto esto es todo.
Saludos.

PD.: Yo sigo esperando, pero ya queda menos.

Old Post 04-06-2012 19:26
#56  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off xXTAXx_2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
fanalet, me puedes indicar que te ha estafado? si no es demasiada molestia.. xD

Saludoos!

Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Firma en construcción...

Old Post 04-06-2012 20:14
#57  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off fanalet

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola xXTAXx_2.

Fue un ordenador portátil. El precio estaba en línea ya que era un modelo bastante antiguo. Pero nunca llego. Ni la devolución del importe tampoco.

Tengo abierto un proceso Judicial por varios frentes contra este señor.

Como comentario, el mismo ordenador fue vendido a varias personas en un intervalo de pocos días, teniendo constancia que se interpusieron varias denuncias.

Saludos.

Old Post 04-06-2012 20:46
#58  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off vik7or

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Que no caiga

Old Post 17-06-2012 20:52
#59  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off xXTAXx_2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
up up up! haber si entre todos haceis algo grande!

Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Firma en construcción...

Old Post 24-06-2012 15:47
#60  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(60/6920) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.