Re: ¿Soy el único gili***** que aun queda con la cartulina rosa?
quote:Originalmente escrito por Monocular osti.. pedazo de psicotecnico no?. Yo pasé la maquinita esa con dos mandos, las letras y los colores. Y ya.. poco más y te ponen la play o un disco de guetta para verte bailar xD
A mí como llevo lentillas es lo que me han puesto en el permiso.
Aqui en mi ciudad si que es de risa... Te hacen mirar las tipicas letras como las del oculista, con un ojo, con el otro, un par de preguntas, y ale... a pagar
... Yo también sigo con el pergamino, hace un par de años pregunté en una gestoría de confianza; resulta -así me explicaron- que en Málaga todavía tenían "cajas y cajas" de la imprenta, que si era por algún motivo ajeno a "renovación" que seguían dando la cartulina...
quote:Originalmente escrito por gaviraj ... Yo también sigo con el pergamino, hace un par de años pregunté en una gestoría de confianza; resulta -así me explicaron- que en Málaga todavía tenían "cajas y cajas" de la imprenta, que si era por algún motivo ajeno a "renovación" que seguían dando la cartulina...
Si yo conozco gente que a intentado "hacer la maña" para que le den el nuevo y le han vuelto a dar la pu.. cartulina rosa...
Yo lo tengo desde 2003 y me queda año y pico...
Buenas.. yo consegui quitarme el pergamino.. pero eso si.. solo por renovación.. que si no ni eso....
y si fue el 3/4 de este año...
A destacar, que flipe un poco, que el mismo psicotecnico, te hace el carnet, y en 10 dias lo tenia en mi casa... yo flipe un poco la verdad.
Con lo de la renovación... fui a trafico porque se supone que me lo "robaron" y me dijo el policia.. que me darian el viejo, que no lo dijera porque le pasaba a todo el mundo.. con ganas de quitarse el carnet de encima.
Fui a Trafico, y mas de lomismo que solo me lo daban si me sacaba otro carnet.. hasta estuve a punto de sacarme el BTP para quitarme el muerto.. pero nada se me paso.. y total lo llevaba dando vueltas por el bolso...
lo que molaba era mi cara de niñata de 18 años y con el pelo naranja...XD
el dni tngo el nuevo porque cambie de domicilio...
TRASPASO SALDO DE ORANGE aquí
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... TEMPERATURA Y HORA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
quote:Originalmente escrito por mentafresc Hace unos años querian sacar el carnet TODOENUNO pero la idea se olvido
Carnet de conducir+dni+tarjeta sanitaria
o sea,si no tengo carnet de coche.me vale no?ajjajaja
pues seria buena idea porque si pierdes la cartera vas solamente a un sitio a que te den una copia.
y mientras ahora si pierdes la cartera tienes que ir ha hacer el camino de santiago y todo..
Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.
iPadmini+3GS
quote:Originalmente escrito por pokkus por lo menos en madrid, por robo y perdida. te seguian dando la cartulina...
Yo lo renové hace poco por caducidad, y me dijeron que ya no daban por pérdida el antiguo... lo renové hará tres años por extravío y me volvieron a dar la sábana y pensaba que era así aún, pero parece que ya no.
quote:Originalmente escrito por macb0y Yo lo renové hace poco por caducidad, y me dijeron que ya no daban por pérdida el antiguo... lo renové hará tres años por extravío y me volvieron a dar la sábana y pensaba que era así aún, pero parece que ya no.
pues buena noticia.. se abrian quedado ya sin sabanas!!!! XD
a mi ya me da igual porque lo tengo renovado con el nuevo... ( ahora siento que me falta algo asi grandote en el bolso...) ( al final lo echo de menos...)
quote:Originalmente escrito por pokkus pues buena noticia.. se abrian quedado ya sin sabanas!!!! XD
a mi ya me da igual porque lo tengo renovado con el nuevo... ( ahora siento que me falta algo asi grandote en el bolso...) ( al final lo echo de menos...)
Yo la tebngo conmigo, por que no me la recogieron al renovar... puede ser por que lo tramité directamente en el psicotécnico.
Jaja, aquì teneis a otro que sigue con el papelajo rosa hasta diciembre de este año, que se cumplen los diez años desde que lo saque. Y con unas ganas locas de perderlo de vista de una maldita vez!!
"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?
Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...
Yo también tengo el mapa aún. Si mal no recuerdo aún me queda sobre año y medio, ya que creo que tengo que renovarlo en septiembre del 2013. Anda que no ardo en deseos de quitarme ese muerto de encima ni nada jajaja
En su día también miré para conseguir el carnet nuevo por extravío y, como a todo el mundo, me dijeron que si tenían el mapa me daban de nuevo el mapa
Yo soy otro pringado, encima me saqué el carnet en septiembre de 2004, es decir de los últimos papeles rosas que dieron... aún me quedan más de dos años de la dichosa cartulina, nunca, repito nunca, la llevo encima, si me paran se lo explico a la policía que no me cabe en la carterilla y así 8 años y nunca me han multado por ello.