Yoigo me la tiene liada a medias (cancelación de nº)

27.823 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues sí amigos estoy ahí ahí para recuperar un número guapo que me ha cancelado Yoigo.

Resulta que tenía un número fácil en prepago para mi hijo (solo para emergencias) y como hace 9 meses que no recargo, vamos a echar mano y no hay linea... llamo y me han cancelado el número, y supuestamente imposible de recuperar.

Qué he hecho?? tras decirme eso, he gestionado una portabilidad a Simyo y todo va bien de momento (en CMT aparece como en proceso de portabilidad). Ya me han mandado la Sim y parece que pinta bien.

Me han quitado 2 o 3 euros, pero lo que más me jodía era por el número. Ya podían haber mandado un sms para avisar por lo menos.

Os aviso para que no os pase, y si todo sale bien ya os avisaré emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
Pues sí amigos estoy ahí ahí para recuperar un número guapo que me ha cancelado Yoigo.

Resulta que tenía un número fácil en prepago para mi hijo (solo para emergencias) y como hace 9 meses que no recargo, vamos a echar mano y no hay linea... llamo y me han cancelado el número, y supuestamente imposible de recuperar.

Qué he hecho?? tras decirme eso, he gestionado una portabilidad a Simyo y todo va bien de momento (en CMT aparece como en proceso de portabilidad). Ya me han mandado la Sim y parece que pinta bien.

Me han quitado 2 o 3 euros, pero lo que más me jodía era por el número. Ya podían haber mandado un sms para avisar por lo menos.

Os aviso para que no os pase, y si todo sale bien ya os avisaré emoticon guiño


Aunque ahora esté todo aparentemente en curso, la portabilidad va a ser cancelada igualmente, y posiblemente uno o dos días antes de la ventana de cambio. Fue lo que me pasó a mi cuando quise recuperar un número de otra operadora de la misma forma y con portabilidad hacia la misma compañía, aunque la diferencia es que yo aquel número lo había dado de baja voluntariamente. Estando el número de baja, no habrá datos que intercambiar en el nodo central y la portabilidad será deshechada. Lo único positivo de la estrategia es que simyo te devolverá el dinero pagado sin ni siquiera pedirlo (no como otras empresas...)

De todas formas en este caso no te la lió Yoigo. Las condicionesson las que son y te tocaba estar atento aunque te hubiera gustado un aviso. Si la tarjeta tenía consumo mínimo, es probable incluso que haya sido desactivada hace más tiempo.

Un saludo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Entiendo lo de las condiciones, no me quejo por ello, de lo que me quejo es que por lo menos podían haber avisado con un p_to sms diciendo "como no recargues, tal día dejarás de ser de Yoigo". Como decía, es solo para emergencias y no sé si se ha recargado hace 9 meses o hace 7.

Pues nada Yoigo descartado forever.

Solo espero que eso, al menos me Simyo me devuelva mi dinerillo (hice una portabilidad de prepago Yoigo a contrato Simyo).

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
Entiendo lo de las condiciones, no me quejo por ello, de lo que me quejo es que por lo menos podían haber avisado con un p_to sms diciendo "como no recargues, tal día dejarás de ser de Yoigo". Como decía, es solo para emergencias y no sé si se ha recargado hace 9 meses o hace 7.

Pues nada Yoigo descartado forever.

Solo espero que eso, al menos me Simyo me devuelva mi dinerillo (hice una portabilidad de prepago Yoigo a contrato Simyo).

Saludos.


Cierto, lo de la caducidad de las SIMs con La del 0 es un problema. Yo apunto cuando recargo para que no se me pase recargarlas.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   0  0  
Una novedad, he llamado y me aseguran que la portabilidad se hará efectiva el día 2 de mayo... Será verdad???

Ya os lo diré emoticon guiño
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
Una novedad, he llamado y me aseguran que la portabilidad se hará efectiva el día 2 de mayo... Será verdad???

Ya os lo diré emoticon guiño


Suerte emoticon guiño

Si Yoigo aceptara esas portabilidades de líneas de baja, y terminaran siendo posible, ya no es que sea una chapuza más de esta compañía, sino que a mi particularmente me abre todo un mundo de posibilidades (podría por ejemplo recuperar la línea que di de baja el año pasado cuando me enfadé y decidir cortar toda relación contractual con Yoigo emoticon lengua )

Espero con interés tus noticias. Gracias emoticon sonrisa

P.S.: Ya hubo una compañía que admitía cualquier portabilidad saliente en el pasado, aunque la línea no existiera (no recuerdo cuál), y creo recordar que la CMT acabó tomando cartas en el asunto (de hecho, CREO que ya no existe)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Suerte emoticon guiño

Si Yoigo aceptara esas portabilidades de líneas de baja, y terminaran siendo posible, ya no es que sea una chapuza más de esta compañía, sino que a mi particularmente me abre todo un mundo de posibilidades (podría por ejemplo recuperar la línea que di de baja el año pasado cuando me enfadé y decidir cortar toda relación contractual con Yoigo emoticon lengua )

Espero con interés tus noticias. Gracias emoticon sonrisa

P.S.: Ya hubo una compañía que admitía cualquier portabilidad saliente en el pasado, aunque la línea no existiera (no recuerdo cuál), y creo recordar que la CMT acabó tomando cartas en el asunto (de hecho, CREO que ya no existe)


Vectone. emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Vectone. emoticon carcajada

Exacto! Gracias! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Jajaj vaya tela...

Pues tengo alguna esperanza (no mucha) porque realicé la porta al día siguiente de que cancelaran la linea (no es que hiciera 2 meses) y no sé, lo mismo hay algún pequeño agujero por el que pudiera escapar.

Lo dicho, el día 2 o el 3 os cuento lo que pase.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
Jajaj vaya tela...

Pues tengo alguna esperanza (no mucha) porque realicé la porta al día siguiente de que cancelaran la linea (no es que hiciera 2 meses) y no sé, lo mismo hay algún pequeño agujero por el que pudiera escapar.

Lo dicho, el día 2 o el 3 os cuento lo que pase.


Si mal no recuerdo había un post en algún lado de un forero al que le funcionó lo que tu estás haciendo. Era un caso similar y no hace mucho que ocurrió.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Yoigo