Tras firmar dos permanencias en mi línea por dos iPhone 4S 64GB GM15 y GM6... Tachan!
Pues eso, me saqué dos iPhone 4 64GB a coste 0€, uno con un GM6 y otro con un GM15 ambos en la misma linea, las permanencias se solaparon y "sólo" tengo 24 meses de permanencia por ambos.
En la factura del mes pasado y en la que se emite en mayo... Tachán!
Me han venido ambas de 5.9€ iva incluido, osea, que no me están cobrando ni el GM 15 ni el GM 6 ni la permanencia, y encima tengo un habla y navega 30 con el descuento de ADSL.
Ole por Movistar!
Dos teléfonos de 800€ por la cara y facturas que ni con una OMV jajaj.
Re: Tras firmar dos permanencias en mi línea por dos iPhone 4S 64GB GM15 y GM6... Tachan!
Hasta hace poco firmabas un GM algo y luego cambiabas el contrato a uno con un GM inferior y no te cobraban el GM firmado, pero ahora lo han revisado. En las siguientes facturas te cobrarán el GM15 seguro.
Lo que yo he observado al ver alguna factura es:
- Firmas un GM15 y luego un GM6 sobre la misma línea (cuando se podía) y se quedaba activado el GM6.
- Firmas un GM45 y luego cambias el contrato a un basico con habla 15. Y te cobran solo 15. Esto es lo que solo pasó en un amigo y ya no pasa...
Re: Tras firmar dos permanencias en mi línea por dos iPhone 4S 64GB GM15 y GM6... Tachan!
quote:Originalmente escrito por spok3 Preguntita, se puede firmar dos de GM 6?
Yo firmé un gm6 en noviembre y ahora me ha dejado firmar otro gm6.
Hace unas semanas si que se podían firmar varios Gm incluso el mismo día, pero la semana pasada intenté firmar un gm6 y acto seguido un gm15 y no me dejó.
Puede que el mismo día no deje... pero ya te digo que de noviembre hasta ahora si que deja.
Entonces si te dan puntos como para coger dos moviles con diferente GM se puede coger? Y en que orden hay que hacer el bono, recogerlo o firmarlo? primero por ejemplo GM6 y luego GM15? Y tendrias que ir un dia a la tienda a por el movil y al dia siguiente otra vez a la tienda a por el otro movil??
Por favor aclarar todo eso si podeis que estoy en plena contraoferta y quiero saber como jugar mejor mis bazas despues de que me hagan la oferta y me coloquen los puntos.
quote:Originalmente escrito por jpablogg Yo firmé un gm6 en noviembre y ahora me ha dejado firmar otro gm6.
Hace unas semanas si que se podían firmar varios Gm incluso el mismo día, pero la semana pasada intenté firmar un gm6 y acto seguido un gm15 y no me dejó.
Puede que el mismo día no deje... pero ya te digo que de noviembre hasta ahora si que deja.
saludos.
Yo quiero hacer una igual con uno de noviembre-diciembre firme gm6 y tengo los puntos para firmar otra vez
A ver si pruebo y os cuento, no hay posibilidad de que me cobren penalizacion no?
Diiiicen, que cogiendo un GM muy alto y si asi no estan libres luego bajarlos
y cuanto se supone que es el GM muy alto??como haces para que luego te lo bajen??
quote:Originalmente escrito por rintintin7 Diiiicen, que cogiendo un GM muy alto y si asi no estan libres luego bajarlos
y cuanto se supone que es el GM muy alto??como haces para que luego te lo bajen??
quote:Originalmente escrito por adriana2 Que suerte pedazo!!!!!!!!!!
Jpablogg no me asustes!! Q yo en breves voy a solapar dos permanencias y tengo q hacerlas el mismo día!!!
Mañna me llegara el SMS de retenciones cancelo y creo los bonos, mañna os cuento como me ha salido todo y os cuento el proceso. Espero poder canjear dos bonos de móviles el mismo día, Pedazo dice q si pero Jpablogg dice q no...
Pues el tema me sigue pareciendo un poco arriesgado, solo quedan 23 meses para que alguien con materia gris se de cuenta y quien sabe si te cobrarán la penalización, te felicito por el logro, pero hasta ahí no me arriesgo.