Bueno, como he llegado a los 2000 casi sin darme cuenta, de nuevo vuelvo a celebrar mi andadura por estos lares con otro sorteo gratuito. En este caso una estupenda MicroSd de 2Gb para que os metais musiquita o lo que querais en vuestro terminal.
Condiciones: + de 100 posts, o aver participado alguna vez en mis sorteos (no en los gratuitos obviamente), un numero por usuario y eso es todo, abierto para la inmensa mayoria.
Id apuntandoos y como siempre, si veo algun non grato por aqui ya me encargare yo de darle la patadita...
Pasate a Tuenti Movil y consigue 5€ de saldo extra con mi invitacion
Para unirte a Beruby,si estas interesado mandame un privado
Avisame y te llevas un Verde
¿Necesitas dinero? Si es así contacta conmigo y te explico mis negocios a ver si alguno te interesa.
Quien quiera info que me mande un privi o me hable por Whatsapp:
+34 618312893
¿Necesitas dinero? Si es así contacta conmigo y te explico mis negocios a ver si alguno te interesa.
+34 618312893
+34 618312893
+34 618312893
Asesor comercial Orange particulares, autonomos y empresas
Realizo un análisis de las comunicaciones (Telefonía fija, móvil, Datos y ADSL), presento oferta mas ventajosa. Costes y rendimiento.
Movil: 617.152.614 Tengo clientes por toda España.