Asesor comercial Orange particulares, autonomos y empresas
Realizo un análisis de las comunicaciones (Telefonía fija, móvil, Datos y ADSL), presento oferta mas ventajosa. Costes y rendimiento.
Movil: 617.152.614 Tengo clientes por toda España.
Re: Problema muy grave con JUANKARBT. ¿Qué soluciones tengo ahora?
quote:Originalmente escrito por Rickd Dónde esta explicado, el que supuestamente te estafó tenia el mismo nick que aqui, usaba un nick para un anuncio? Ummmmmm
He hablado por privado con svarada, coinciden todos los datos, en breve radikall lo va a confirmar..
Realizo un análisis de las comunicaciones (Telefonía fija, móvil, Datos y ADSL), presento oferta mas ventajosa. Costes y rendimiento.
señores, esta mañana aparecen los 150 euros en mi cuenta. Con Fecha de ayer y sin concepto.(curioso).
Acabo de hacerle una transferencia por el mismo importe: 150 euros.Queda constancia que con ese montante debe de contratar un seguro para el iphone que le mande. Allá el si no lo hace, el sabrá.
El comprador me dijo que pidiera disculpas en publico. Como ya lo he hecho infinidad de veces, pues ya esta hecho.
Tambien me ha pedido mi telefono. Lo siento pero no quiero hablar con esa persona despues de todo. Supongo que es entendible, ademas de no dar mi telefono a cualquiera.
Y ahora me hago copia de todo lo escrito aqui, por si acaso.
Mandare copia de la transferencia al comprador.
quote:Originalmente escrito por pantxoe65 jajajajaja, vamos, que el tio se queda con un iPhone por 150 €...que cara mas dura, por Dios
Él ha jugado sus cartas y le ha salido bien la jugada. Está claro que la mayoría pensamos que lo más correcto sería la devolución del dinero por parte del uno y del móvil por parte del otro. Pero svarada ha jugado sus cartas como ha creido conveniente y ha conseguido un descuento del 50%.
A mí lo que me alegra es que se haya acabado por fin este culebrón de una vez por todas pese a que el esfuerzo de todos los que hemos participado en este hilo intentando aportar soluciones haya sido en vano por completo.
Y yo si entro en un tienda, robo y no me pillan...tambien juego bien mis cartas. Y si al vendedor le cuela mandar un iPhone sin garantia, que no se corresponde con la descripcion, tambien hubiera jugado sus cartas.
quote:Originalmente escrito por pantxoe65 Y yo si entro en un tienda, robo y no me pillan...tambien juego bien mis cartas. Y si al vendedor le cuela mandar un iPhone sin garantia, que no se corresponde con la descripcion, tambien hubiera jugado sus cartas.
Claro, pero que juegues bien tus cartas no quiere decir que hayas hecho lo correcto compi
No jodas¿? al final se queda el comprador con el iphone4 por 150euros??????????????????? O...a me quedo a cuadros y bueno las conclusiones que saqué en cuanto a la recepción de información por parte de otro user, son un tanto extrañas, ya le comenté que las pusiera por aquí y dice que fué hace mucho tiempo, así que bueno....
Al final el comprador ha resultado ser un poco piratilla entonces¿?
Mi conclusion es que uno se movio mas desde el desconocimiento que desde la mala fe, y el otro se escudo en el victimismo para resultar ser un jeta de tres pares de narices.
a JUANKARB no le compro nada, pero a svarada no le vendo ni un llavero por 3.000 €
quote:Originalmente escrito por pantxoe65 Mi conclusion es que uno se movio mas desde el desconocimiento que desde la mala fe, y el otro se escudo en el victimismo para resultar ser un jeta de tres pares de narices.
a JUANKARB no le compro nada, pero a svarada no le vendo ni un llavero por 3.000 €