Re: Problema muy grave con JUANKARBT. ¿Qué soluciones tengo ahora?
quote:Originalmente escrito por robert1970 quote:
Originalmente escrito por Topventas
Dí que sí, llenar los juzgados de mierda como ésta...así nos va.
A mi me estafaron 7 euros en la compra de un pendrive en ebay. Aquí está la transacción Transacción n.º73W82294WE786882L
+ €7,00 EUR
11/04/2012 13:44 CEST.
Paypal ya me ha devuelto los 7 euros pero el día en que descubrí que era una estafa denuncié al estafador. Os puede parecer que colapso los juzgados por 7 míseros euros pero conseguí que cerrasen la cuenta del estafador y conseguí que no continuase estafando a mas gente. Creo que fui el único en denunciar. Me es igual. El juez al que le llegue el caso decidirá si el caso es "mierda" como dice Topventas. Esto ha sido por 7 euros. Si llegó a ser estafado por 300 euros imaginaros lo que haría.....En fin, que seguir criticando a Svarada. Creo que está en lo correcto y puede dar el iphone a su prima a su sobrina o jugar con la baza de que lo ha regalado. El es el estafado; el vendedor no. Si todos actuasen como svarada otro gallo cantaría en este foro.
Saludos.
Tu caso es totalmente diferente, en tu caso si hablamos de un estafador y sí colaborastes a que no estafase a más gente y por un importe mayor.
Pero me apuesto lo que quieras que si el vendedor te envia lo acordado, solo que en mal estado, distinto a lo descrito y te admite la devolución no lo fueses denunciado.
quote:Originalmente escrito por Topventas +1000 Me has quitado lo que iba a escribir...
PD:Me hace gracia que una persona que tiene tantísimo dinero en la cuenta publicada(que a su vez usa para hacer negocios por internet), que está tan metido en el mundo empresarial y le sobra el dinero para meterse en juzgados vaya comprando iPhone´s de 2º mano por internet, a mí si tanto me sobra el dinero me lo compro en la AppleStore y lo estreno yo.
1: Desgraciadamente no tengo mucho dinero en efectivo.
2: Lo que si tengo son 2 cuentas asociadas a la primera de valores.
3: Un iphone 9/10 libre de origen no importa que sea de segunda mano. Luego ha sido muy distinto...
Esto hilo va para ser uno de los más épicos que ha habido aquí me parece ser.
A mí lo que más me jode es que con este show que se está montando aquí y que es del todo esteril (porque el comprador ha dejado claro su postura que es rechazar todo, todo y todo lo que se le proponga para recuperar el estatus inicial: 300€ y sin iPhone) va a dañar realmente al foro y va a quitar las ganas de hacer negocios a la gente.
Yo si fuese administardor o moderador del foro esperaría a que se llegase al final de este entuerto y después banearía de IP para siempre a Juancar. Cosa que creo que no hará falta porque este hombre no vuelve aquí jamás, seguro.
Lo que también tengo muy claro es que después de todo esto poca gente va a querer hacer tratos con svarada, al fin y al cabo es alguien que no para decir cada dos por tres que ha sido, entre otras muchas cosas, insultado y si se lee el hilo se ve que ese "insulto" que tanto lo ofende es que se le dijo "cortito", además de tener una actitud muy poco bien vista tras la admisión del vendedor de sus fallos/mentiras en el anuncio y la total intención de devolver el dinero y que ha estado abierto a todo tipo de soluciones propuestas por todos los que hemos participado en este hilo.
Que esa se otra cosa que no entiendo en absoluto, el porqué de este hilo. Si tenías tan claro y cristalino la actitud que ibas a adoptar y que no has hecho ni el más mínimo amago de llegar a aceptar o ver con buenos ojos cualquier propuesta que hemos planteado entre todos aquí, ¿para qué diablos abres este hilo?
Aparte que todo el careo público que habéis tenido ambos sobraba. Esas cosas se solucionan por privado.
quote:Originalmente escrito por pantxoe65 En el mundo empresarial, si yo voy a una tienda compro una camiseta y veo que tiene un descosido, o esta decolorada, la devuelvo y me reintegran el dinero. No pillo la mitad de lo que me valio y me quedo con la camiseta.
quote:Originalmente escrito por svarada
3: Un iphone 9/10 libre de origen no importa que sea de segunda mano. Luego ha sido muy distinto...
Ya, ahí si te doy la razón, el vendedor lo hizo mal al no comentar el estado real del producto, ya sea por desconocimiento o porque lo quiso omitir, yo ahí no me meto(él lo ha reconocido y pedido disculpas en numerosas ocasiones)...pero lo de que ha puesto TODO de su parte para solucionar también hay que decirlo.
quote:Originalmente escrito por Topventas Ya, ahí si te doy la razón, el vendedor lo hizo mal al no comentar el estado real del producto, ya sea por desconocimiento o porque lo quiso omitir, yo ahí no me meto(él lo ha reconocido y pedido disculpas en numerosas ocasiones)...pero lo de que ha puesto TODO de su parte para solucionar también hay que decirlo.
Pedir disculpas no es suficiente.
No puedo intentar engañarte y luego pedir disculpas y aquí no ha pasado nada. ¿O eso queremos en el foro?
Hola a todos. Estoy un rato nada mas, porque no estoy en mi ordenador y estoy trabajando. Hay que ganarse la vida honradamente ( a pesar de lo que piensen muchos por aqui respecto a mi).
Veamos, dejad de acusar al comprador. esto se va a arreglar. Yo os agradezco todo lo que estais haciendo para solucionarlo.
Yo, en cuanto tenga el dinero en mi cta, se lo vuelvo a enviar y lo cuelgo aqui. A mi no me imprta lo de colgar los datos de mi cta. Se que no pasa nada, y si alguien se atrve a meter mano en ella se le caza muy facilmente.
Si el comprador no quiere de esta forma, que para mi es la mejor para ambos. Pues que denuncie. Ya le he propuesto hacer lo que me ha aconsejado mi abogado. Y supongo que estareis de acuerdo.
Para empezar, mi abogado me ha aconsejado que no le de ni un duro. Pero como soy una persona con verguenza, yo le voy a dar sus 150 euros, como dijimos. Pero cuando los tenga yo.
Si no quiere: voy a ir a un Notario, deposito 300 euros y el notario reclama el terminal al comprador. El comprador se lo manda y a la recepcion el Notario le paga sus 300 euros. Mas claro no puede ser, y todo legal. Tambien le he ofrecido lo contrario, el deposita a un Notario el iphone, el notario me reclama los 300 euros y lo mismo.
Bueno, ya no me puedo conectar hasta mañana. Por favor, ya os lo pido por favor. Dejemoslo ya, y no elucubrar sobre todo lo que esta pasando. Si yo no lo estoy pasandobien, supongo que el comprador tampoco.
Svarada, no sé por qué me molesto la verdad, pero mi consejo es que cojas los 150€ y dejes el tema.
Al final te habrá salido el iPhone por 150€ que por mal que esté, es un precio de puta madre.
Y el vendedor ha vendido su iPhone por 150€ que es un precio de mierda, pero que se merece por intentar engañarte.
Si aún asi no quieres el iPhone, yo te lo compro por 180€, te has ganado 30€ por las molestias y ya te comprarás uno en condiciones
Yo ya paso. Me da igual como termine. Ya se apañarán ellos dos y que hagan lo que les salga del santo forro de las pelotas.
Como decía un compi por aquí, se me quitan las ganas de comprar/vender nada al ver movidas así.
Si este hilo lo lee Almodóvar , añadiendo unos yonkis, un par de travestis, y unas putas, hace una película.
"La historia jamás contada sobre la venta de un Iphone 4": estafas, insultos, amenazas de denuncia, jueces, notarios, depósitos ante notario, usuarios puente, envíos a 15 euros, cuentas de paypal asociadas, más de 400 posts en un fin de semana....y todo por qué? Por 300 euros de mierda y un Iphone rayado. En los mejores cines.
quote:Originalmente escrito por JUANKARBT
Veamos, dejad de acusar al comprador. esto se va a arreglar. Yo os agradezco todo lo que estais haciendo para solucionarlo.
Yo, en cuanto tenga el dinero en mi cta, se lo vuelvo a enviar y lo cuelgo aqui. A mi no me imprta lo de colgar los datos de mi cta. Se que no pasa nada, y si alguien se atrve a meter mano en ella se le caza muy facilmente.
Bueno, ya no me puedo conectar hasta mañana. Por favor, ya os lo pido por favor. Dejemoslo ya, y no elucubrar sobre todo lo que esta pasando. Si yo no lo estoy pasandobien, supongo que el comprador tampoco.
Un saludo y hasta mañana.
Agradezco la actitud del vendedor.
Juan Carlos puedes colgar lo que quieras, pero que no contenga mis datos. El email del banco para mi es suficiente.
Vendo Aifon Quatro ES de 512 megas por 2.000 pesetas.
Estado 45/10
Acepto que si el comprador no esta conforme, me envie unos terroristas ninja a mi casa, me maten a mi y mi familia, se quede con el movil, y me cobre el desplazamiento de los terroristas.
Macho, si vais a poner una denuncia y contais todo esto con pelos y señales os van a hacer la denuncia en varios tomos, el caso Urdangarin no va a ser nada comparado con esto....
----------------------
Tratos positivos: nCrAcKeR, Jorgeynoe, macpez, iyuste, anucah, mensaka2, jalonso79, Andy71, garbanzita (x2), imabeco, neox, pirvan, juanfdezcd, partyboy...etc (no se si me dejo a alguien por ahi).
Tratos negativos: ninguno de momento.
quote:Originalmente escrito por mucislam ¿Es cosa mía o es un tanto rebuscado hacer un retroceso de 150€ para segidamente recibir de la misma persona una transferencia de 150€?
Sea como sea, sólo espero que esto acabe ya y que no haya reunión en juzgados.
El retroceso de la transferencia estaba dado desde el Sábado...
Bueno, creo que el vendedor deberia quedarse los 150 que le acaba de devolver y no hacer ningun movimiento mas , que el comprador denuncie y ya se vera que pasa. Porque esto parece una tomadura de pelo.
No olvidemos que quien engañó y se puso bravo al principio fue el vendedor. Tiene lo que se merece y todos los dolores de cabeza que le vengan por esto le están bien empleados. Que no compartamos o no nos parezcan lógicas las actuaciones del comprador es una cosa pero que el vendedor merece un escarmiento como el que está teniendo pues yo creo que sí.
A parte de todo, yo hubiera cogido los 150 € y pista pero visto que Svarada tiene tiempo y paciencia, va a intentar sacarle todo lo que pueda a quien le intento timar y eso es respetable. Gracias a esto, al vendedor pocas ganas le quedarán de vender cosas en un estado distinto a como anuncia y se cuidará muy mucho de hacer las cosas bien.
Vuelvo a decir que recordad quien tuvo la culpa de todo esto, lo demás son consecuencias por actuar mal.