[AYUDA] Cómo cancelar una portabilidad hacia MásMóvil?

80.265 24
 #11
Escrito   2  0  
Lo que hace Masmovil, al menos en las portabilidades de fibra-fijo, es instalar siempre antes de solicitar la portabilidad.
Es decir, te instalan, te dejan la fibra funcionando y solo después piden la portabilidad, por tanto, siempre habrá una instalación hecha en caso de que quieras cancelarla, en ese caso, piden 170€.
A efectos prácticos, están anulando cualquier derecho de cancelar la portabilidad y/o desestimiento.

En la plaza mayor no se toma café con leche, se toman bocatas de calamares!!!
 #12
Escrito   1  0  
Vaya, acabo de pedir una portabilidad de fibra+fijo+movil y me encuentro con este hilo. Me gustaría esperar una oferta de mi operador donante (vodafone) pero con la artimaña de instalar antes esa opción está descartada so pena de pagar un pastón a Masmovil...
Me han dicho que me mandarán por email un contrato y que debo hacer una especie de "firma digital". Supongo que si no firmo es suficiente desistimiento y no tendré que pagarles nada ¿verdad?

Ahora en Vodafone Red L aprovechando roaming por Europa
 #13
Escrito   1  0  
Cual es el teléfono para cancelar portabilidad?
 #14
Escrito   3  0  
900696000




quote:
Originalmente escrito por @RGV15
Cual es el teléfono para cancelar portabilidad?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   2  0  
Me caso rizar el rizo. Hace 2 semanas inicie una portabilidad a MásMóvil pero viendo lo mal que funcionaba con una amiga me tiré para atrás, Orange es mi compañía actual no llego a recibir la solicitud de portabilidad de lo rápido que cancelar y aún así me dicen que van a realizar un cobro de 90 €.

Pero vamos que el cobro me lo paso yo por el forro
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ElYelmo
Me caso rizar el rizo. Hace 2 semanas inicie una portabilidad a MásMóvil pero viendo lo mal que funcionaba con una amiga me tiré para atrás, Orange es mi compañía actual no llego a recibir la solicitud de portabilidad de lo rápido que cancelar y aún así me dicen que van a realizar un cobro de 90 €.

Pero vamos que el cobro me lo paso yo por el forro

Contrataste línea móvil o también fibra?
 #17
Escrito   1  0  
@elyelmo si te lo cobrasen tienes 15 días de desestimiento ,y además no han instalado nada ,así que por favor no pagues !!!!!

Hay muchas compañías móviles tanto en contrato como prepago mejores que Másmovil .


Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   3  0  
Hola a todos.
Aquí otro ingenuo que se quiso ir a Masmovil. Debido a las subidas que Orange acometía a finales de febrero decidí irme a masmovil. Tardaron una semana en decirme el día de la instalación de la fibra, es cuando la instalan cuando empieza la portabilidad, llama orange a las pocas horas ofertando algo que no se podía rechazar (Fibra de 300 + 2 lineas min ilimitados y 6gb por 34€), ya en la llamada al decir que es masmovil, me dice el operador que tranquilo que se hacen ellos cargo de los gastos que me quiera "robar" masmovil, porque eso no es cobrar, es robar. Acepto orange, llamo a masmovil y con sus santas narices me dice la operadora que lo primero me van a cobrar 170€ por la instalación y que encima como anulo contrato me cobran otros 90€. La digo que si no se ha realizado la portabilidad como es posible que anule contrato, si no a entrado en vigor nunca, me dice que si si, que 90€ del ala y que me joda, la pido factura de todo eso que me va a cobrar y me dice que nada, que vaya al banco y saque un justificacnte si quiero, pero que de factura espere sentado que nada de nada. La digo que si puedo reclamar en alguna parte y me dice que no, la digo que ya iré si eso a consumo con el resguardo del banco a reclamar y me dice que haga lo que quiera. Graba la anulación y cuelga.
Al momento me llama una chavala de orange y me dice que tranquilo, que cobren lo que cobren ellos se hacen cargo, los 170 y hasta 200 más a mayores , pero lo de cobrar los 90€ es para meter miedo ya que no pueden por ley. Y que lo de los 170€ lo hacen para que la gente no se vaya. Ah eso sí, cuando llamé para anular, la señorita me contraofertaba.
Cuando llegue la factura la mandaré a orange para que se haga cargo de ella, a ver si es verdad todo lo que me dijeron. Pero masmovil una y no más. No me parece normal que esperen a instalar para portar, así siempre se aseguran 170€. El servicio no se como será, pero la atención al cliente y la política vergonzoso.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tiro_loco
Hola a todos.
Aquí otro ingenuo que se quiso ir a Masmovil. Debido a las subidas que Orange acometía a finales de febrero decidí irme a masmovil. Tardaron una semana en decirme el día de la instalación de la fibra, es cuando la instalan cuando empieza la portabilidad, llama orange a las pocas horas ofertando algo que no se podía rechazar (Fibra de 300 + 2 lineas min ilimitados y 6gb por 34€), ya en la llamada al decir que es masmovil, me dice el operador que tranquilo que se hacen ellos cargo de los gastos que me quiera "robar" masmovil, porque eso no es cobrar, es robar. Acepto orange, llamo a masmovil y con sus santas narices me dice la operadora que lo primero me van a cobrar 170€ por la instalación y que encima como anulo contrato me cobran otros 90€. La digo que si no se ha realizado la portabilidad como es posible que anule contrato, si no a entrado en vigor nunca, me dice que si si, que 90€ del ala y que me joda, la pido factura de todo eso que me va a cobrar y me dice que nada, que vaya al banco y saque un justificacnte si quiero, pero que de factura espere sentado que nada de nada. La digo que si puedo reclamar en alguna parte y me dice que no, la digo que ya iré si eso a consumo con el resguardo del banco a reclamar y me dice que haga lo que quiera. Graba la anulación y cuelga.
Al momento me llama una chavala de orange y me dice que tranquilo, que cobren lo que cobren ellos se hacen cargo, los 170 y hasta 200 más a mayores , pero lo de cobrar los 90€ es para meter miedo ya que no pueden por ley. Y que lo de los 170€ lo hacen para que la gente no se vaya. Ah eso sí, cuando llamé para anular, la señorita me contraofertaba.
Cuando llegue la factura la mandaré a orange para que se haga cargo de ella, a ver si es verdad todo lo que me dijeron. Pero masmovil una y no más. No me parece normal que esperen a instalar para portar, así siempre se aseguran 170€. El servicio no se como será, pero la atención al cliente y la política vergonzoso.

Buenas noches. La verdad que usan unas prácticas no muy acorde a la imagen que quieren dar... Lo de los 90€ será por compromiso de permanencia, pero si aún no has portado a esa compañía no te los podrán cobrar. Lo de la instalación si tienen derecho a cobrarlo, pero en tu caso te lo paga orange. Por eso es recomendable hacer los amagos sólo con la línea de móvil, para que no cobren nada. Por curiosidad, ¿con qué te contraofertaron?
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguelin30
Buenas noches. La verdad que usan unas prácticas no muy acorde a la imagen que quieren dar... Lo de los 90€ será por compromiso de permanencia, pero si aún no has portado a esa compañía no te los podrán cobrar. Lo de la instalación si tienen derecho a cobrarlo, pero en tu caso te lo paga orange. Por eso es recomendable hacer los amagos sólo con la línea de móvil, para que no cobren nada. Por curiosidad, ¿con qué te contraofertaron?

Hola.
Yo me iba a ir porque hablé con Orange por la subida y me dijeron que o me iba o me la tenía que comer, así que me iba a masmovil sin esperar nada a cambio, no era un amago para sacar nada, era una portabilidad en toda regla. La sorpresa fue cuando llamaron a ofertar. Pues orange me ha dado: Fibra 300+ 2 móviles min ilimitados y 4gb+ 2 samsung j5 con 2gb extras... 34€ todo( antes pagaba 75€ y con la subida se iba a 83€). Al llamar a masmovil y decirles que me quedaba en orange creo que me ofertaron 32€ durante 6 meses y los otros 6 a 42€( esto lo digo de memoria, no se si 6+6, o eran 3+9, pero las cifras eras más o menos esas). Cuando su oferta inicial era 48€ los 3 primeros y 55 los siguientes hasta los 12 meses. Pero la operadora emperrada en cobrar los 90€ de penalización por más que la dijera que si no hay portabilidad finalizada no hay contrato en vigor, pero ella si si si, todo esto con malos modos tras ver que me iba a quedar en orange, no muy educada la señorita. A partir de ahora tendré presente que si hago amagos, solo con linea móvil, y a masmovil mejor ni acercarme, sus tretas no son de empresa seria, suena más a prácticas mafiosas.
Saludos
Volver a Másmóvil