[AYUDA] Móvil reparandose. Asignado Swap A Nivel De Servicio

22.278 34
 #11
Escrito   0  0  
swap = cambio

emoticon diablo
 #12
Escrito   0  0  
Pues finalmente me han dado un teléfono nuevo. Lleva el protector de pantalla de smsung galaxy nexus, me han dado una nueva tapa y me han regalado una funda roja de vodafone para el nexus pero que cabe un note olgadamente.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
a mi el conector de mi xperia neo llevo unas semanas que esta muy holgado y no carga muy bien,estoy por llevarlo a reparar,pero me da miedo que o digan que no entran en garantía o me lo cambien por un Neo V....¿que hariais?
 #14
Escrito   0  0  
Toqueteandolo un poco me toca la moral que lleve instalados programas como el poeta vacilon, el dropbox o battery circle...a ver si me la han metio. Eso si los plásticos los llevaba todos.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Los plásticos se los ponen siempre, vengan de donde vengan los móviles. A mi siempre me los dieron con plásticos (pantalla y tapa trasera), y siempre fueron terminales usados. En tu caso, si viene con programas "raros" instalados: blanco y en botella....


quote:
Originalmente escrito por chosqui
Lo mas facil es que te den uno nuevo PERO sin caja, osea, en mano pero solo el movbil.

No estoy de acuerdo. Yo creo que lo más difícil es que te den uno nuevo. Habrá pasado muchas veces que den móviles "reciclados", pero en perfecto estado y funcionando, y por eso la gente cree que es uno nuevo. Pero yo lo dudo.

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
En principio le llaman Swap cuando cambia el IMEI, es decir, que cambian la placa o directamente el móvil entero.

A mi me lo hicieron una vez y yo creo que era nuevo, o por lo menos eso parecía.

Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
Es posible que algún programa me hiciera un backup y al volver a encender el teléfono se hubiesen instalado esos programas?. Es que esos 3 programas los tenia ya instalados en el otro teléfono y bueno de que no es el mio estoy seguro.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Es posible que algún programa me hiciera un backup y al volver a encender el teléfono se hubiesen instalado esos programas?. Es que esos 3 programas los tenia ya instalados en el otro teléfono y bueno de que no es el mio estoy seguro.

pueda si tenías activado Google backup.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
pueda si tenías activado Google backup.
Posiblemente fuese por tener el lookout. Acabo de conectarme a mi wifi y ya tenia la contraseña metida. Pues si, al parecer el teléfono es nuevo y gracias a un backup de Lookout o de google no he perdido apenas nada.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
No estoy seguro, pero creo que simplemente al activar el teléfono con tu usuario de google ya te descarga las aplicaciones que tenías instaladas, lo digo porque a mi me pasó eso mismo cuando me compré una tablet android, nada mas configurarla con mi usuario de google se descargaron las aplicaciones que tenía en mi Desire (no tenía ningún backup con ningún programa de terceros).
Volver a Vodafone