Re: [TUTORIAL] Cómo no tener problemas con las invitaciones a Tuenti Móvil
quote:Originalmente escrito por Merichel AVISO:
hasta que tuenti no recargue los 5€ de la invitación a cada uno, no os borreís de la lista de amigos. Lo digo, porque si mandas la invitación a alguien, este se registra y te borra como amigo, se pierden los 5€, y aunque volviérais a agregaros, ya no tendría solución.
para recibir la recarga hay que seguir siendo amigos hasta que os den los 5€.
Si quieres una invitación a tuenti móvil para llevarnos saldo extra ... mándame un privado.
Si uno comparte los buenos momentos, éstos son el doble de buenos.
Si uno comparte los malos momentos, éstos son la mitad de malos.
«La vida es un chollo, quien dice que es muy difícil se lo inventa».
«Con tener comida, bebida y un techo para los días malos, ya se puede ser feliz»
quote:Originalmente escrito por andromi hola JVinuela, porque no puedo hacer invitaciones en el foro?, por el número de post que es insuficiente?
Porque es +ro, es decir, se necesita 1 punto de popularidad, se consigue, entre otras cosas, ayudando a otros foreros. Asique hay que ayudar en lo que se pueda
Si quieres una invitación a tuenti móvil para llevarnos saldo extra ... mándame un privado.
«Con tener comida, bebida y un techo para los días malos, ya se puede ser feliz»
Pero hay algo que no me queda claro. Yo invito a otra persona a tuenti pero si quiero invitarle a tuenti móvil tengo que ser ya usuario de tuenti móvil? existe una pestaña de invitación a tuenti móvil o simplemente con una invitación a tuenti es suficiente?
quote:Originalmente escrito por mariovick Pero hay algo que no me queda claro. Yo invito a otra persona a tuenti pero si quiero invitarle a tuenti móvil tengo que ser ya usuario de tuenti móvil? existe una pestaña de invitación a tuenti móvil o simplemente con una invitación a tuenti es suficiente?
Saludos y gracias
Hola!!
Para poder compartir esos 5€ de saldo, ambos tenéis que ser amigos en tuenti. Luego desde tu pestaña móvil, en la opción de "invita a tus amigos" tienes 5 invitaciones disponibles, desde ahí le envías la invitación para darse de alta y ¡¡listo!!.
Pues a mí todavía no me han regalado los 5 €, hice una recarga por si acaso se debía a que no había recargado y nada; les escribí un correo y me respondieron preguntando por los datos de la persona que me había invitado. Les volví a escribir con el nombre en tuenti y la fecha que me dí de alta con la invitación... sigo esperando respuesta...
La cosa es que desde la fecha de alta han pasado ya casi 3 semanas...
JVinuela, dime si te ha escrito alguien más que hayas invitado y haya tenido el mismo problema que yo
quote:Originalmente escrito por trikyfox Pues a mí todavía no me han regalado los 5 €, hice una recarga por si acaso se debía a que no había recargado y nada; les escribí un correo y me respondieron preguntando por los datos de la persona que me había invitado. Les volví a escribir con el nombre en tuenti y la fecha que me dí de alta con la invitación... sigo esperando respuesta...
La cosa es que desde la fecha de alta han pasado ya casi 3 semanas...
JVinuela, dime si te ha escrito alguien más que hayas invitado y haya tenido el mismo problema que yo
Buenas compañero:
Mándame un privado con tus datos de tuenti a ver si podemos hacer algo. He tenido algún problema puntual con algún usuario que se quitó de amigo antes de activar su sim. Pero nada más.
La verdad es que ya llegó un momento que no he podido seguir controlando el tema de las invitaciones, juro que he estado desbordado.
Hola, tengo una SIM de tuenti que compré a un forero de aquí, y no tengo cuenta en tuenti.
Para beneficiarnos los dos de los 5€, entiendo que no me tengo que dar de alta en tuenti, sino que él me tiene que mandar una invitación desde su cuenta de tuenti a un mail mio y yo desde ese enlace ya me registro en tuenti, no?, es correcto?
Es que me está diciendo que me tengo que dar de alta en tuenti antes, y luego me manda la invitación; o estoy equivocada yo, o él. Me lo podéis aclarar?
quote:Originalmente escrito por bego7 Hola, tengo una SIM de tuenti que compré a un forero de aquí, y no tengo cuenta en tuenti.
Para beneficiarnos los dos de los 5€, entiendo que no me tengo que dar de alta en tuenti, sino que él me tiene que mandar una invitación desde su cuenta de tuenti a un mail mio y yo desde ese enlace ya me registro en tuenti, no?, es correcto?
Es que me está diciendo que me tengo que dar de alta en tuenti antes, y luego me manda la invitación; o estoy equivocada yo, o él. Me lo podéis aclarar?
sl2
Hola!!
Así, es. Primero debes tener perfil y luego podrás recibir inviación a tuenti móvil.
quote:Originalmente escrito por JVinuela
Evidentemente, también existe la posibilidad de que un usuario se invite a sí mismo y así aprovechar el extra de saldo para dos cuentas de su propiedad, siguiendo los pasos anteriores pero teniendo en cuenta en este caso que el invitador y el invitado son la misma persona con dos perfiles diferentes.
quote:Originalmente escrito por JVinuela
Para poder enviar una invitación a un usuario que desea unirse al ervicio móvil de Tuenti, han de darse dos premisas fundamentales:
1.- Ser amigo en tuenti del usuario a invitar.
2.- Que el usuario a invitar NO tenga registrado un número de teléfono previamente en su perfil.
Cuando un usuario crea un nuevo perfil en tuenti de forma libre e individual, a través de la página tuenti.com, cuando completa el formulario de alta con los datos solicitados, se le requiere un número de teléfono móvil para completar el registro y enviarle un código de verificación. Ese número de tf. queda registrado en su perfil como número asociado al perfil y por lo tanto NO VA A PODER RECIBIR INVITACIONES AL SERVICIO MÓVIL DE TUENTI.
Para que eso no ocurra, la solución pasa porque otro usuario le envíe desde su perfil una invitación para crear un nuevo perfil de tuenti (obviamente a una dirección de correo que no esté registrada en tuenti previamente). Así, al crear un nuevo perfil desde la invitación enviada, no se pide un número de teléfono de verificación y se crea un perfil sin número asociado.
Y por lo tanto, posteriormente SÍ PUEDE RECIBIR UNA INVITACIÓN A TUENTI MÓVIL DE OTRO USUARIO DE TUENTI.
Por lo que he indagado, no es posible eliminar un número de teléfono registrado previamente para poder recibir una invitación.
Cuando un usuario desea darse de alta en el servicio móvil de tuenti, mediante una invitación, para poder llevarse los 5€ extra de saldo que tuenti regala al invitador y al invitado, y ya tiene un perfil creado con un teléfono asociado, no queda otra alternativa que crearse un nuevo perfil, con los mismos datos (o distintos) que el primero pero haciéndolo mediante una invitación que otro usuario le envíe a una nueva dirección de correo electrónico.
Decirte que, yo tenía un perfil de Tuenti de hace años......(Desde 2009)
Cuando fui a hacer la portabilidad, aprovechando la invitación, me metí antes en preferencias y me fijé si tenía algún numero asociado (cosa que no recordaba)
Para mi sorpresa ví que tenia un numero asociado a la cuenta de tuenti....Le di a eliminar, y seguí con el proceso normal con la invitación.....
Es decir, tenia un numero asociado, lo he eliminado, y me han invitado a Tuenti, consiguiendo los 5€ de saldo....
Re: Re: [TUTORIAL] Cómo no tener problemas con las invitaciones a Tuenti Móvil
quote:Originalmente escrito por Lukas_gr Decirte que, yo tenía un perfil de Tuenti de hace años......(Desde 2009)
Cuando fui a hacer la portabilidad, aprovechando la invitación, me metí antes en preferencias y me fijé si tenía algún numero asociado (cosa que no recordaba)
Para mi sorpresa ví que tenia un numero asociado a la cuenta de tuenti....Le di a eliminar, y seguí con el proceso normal con la invitación.....
Es decir, tenia un numero asociado, lo he eliminado, y me han invitado a Tuenti, consiguiendo los 5€ de saldo....
Gracias y un saludo
Hola!!
Sí, efectivamente es así.
Ahora con el nuevo sistema del enlace directo, ya no es necesario en envío de invitacciones. Simplemente pinchas el enlace y haces el alta o la porta.
¿Sabéis si es posible activar una sim pata negra y obtener los 5€ de la invitación?
Hace como unos cuatro meses sí era posible pero ahora que voy a portar mi línea principal, me ha desaparecido la invitación que me han mandado a la hora de la activación. ¿Se puede reclamar desde el chat?
quote:Originalmente escrito por Enhis ¿Sabéis si es posible activar una sim pata negra y obtener los 5€ de la invitación?
Hace como unos cuatro meses sí era posible pero ahora que voy a portar mi línea principal, me ha desaparecido la invitación que me han mandado a la hora de la activación. ¿Se puede reclamar desde el chat?
Gracias.
Buenas.
Sí, sin problemas.
A ver si te habían mandado invitación y ha caducado ??? Eso pasaba antes con el envío de invitaciones, que a los 30 días caducaba.
Ahora, con que te envíen el enlace, lo haces cuando quieras.